Club nissan paraguay

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por miguel VZR, 19 Ago 2012.

1. Odiseo

R Abr '13
    M 216
  2. Beto916

R Mar '18
    M 1
    Hola gente soy nuevo por aca...
    Tengo un Tiida 1.5 mod.2005 y hace un mes aproximadamente comenzó a fallar el indicador de marchas en el tablero, marca P,N y D; no marca R ni L, tampoco se encienden las luces de retroceso, hice ver por un electro pero me dice que no hay ningun problema que el encuentre.
    El auto funciona hasta ahora. Le lleve a un mecánico y me dijo que se fundió una placa o algo por el estilo que no se puede reparar por que la caja es sellada, que la única opción es cambiar la caja completa. Entonces comencé a averiguar y un amigo me ofreció la caja de un Versa 1.8 CVT tambien pero no se si le vaya a mi auto
  3. jackccp

R May '17
    M 34
    buenas, donde puedo conseguir... faro delantero para nissan sentra b14, necesito ambos lados por favor
  4. panchitoCDE

R Oct '13
    M 102
    Haihue...pero te funcionan las marchas?? pones en R y vas en reversa??no seran tus "focos" nomas..algo muy sencillo te digo, pero siempre se quieren solucionar los problemas de la manera mas dificil primero..
  5. jackccp

R May '17
    M 34
    segun conversado con algunos que tienen nissan sentra b14, la mayoria tiene problemas en su cuerpo de aceleracion.. no trabaja en baja, y el check no avisa o no marca el problema... que sera el problema ?
  6. mendieta

R May '18
    M 2
    hola.. quisiera saber donde puedo mandar a reparar o ver el carburador de mi nissan sentra B13 1994.
  7. Ajara

R Jun '18
    M 1
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero consultarles algo que no me deja dormir.
    Estoy por comprarme una xtrail 2010 de cuevas unico dueño versión tekna segun tengo entendido motor 2.5 cvt, segun lo poco que vi el auto ésta muy bien, me gustaría saber sus opiniones respecto al vehículo, su consumo si es economico, su durabilidad y sobre todo su caja si a alguno le llegó a resultar. Desde ya muchas gracias
  8. Odiseo

R Abr '13
    M 216
    Es un buen vehículo, sería bueno que te fijes por el kilometraje, es un indicador muy importante, el año de fabricación es importante, pero para mí el kilometraje me interesa más, particularmente optaría por un vehículo con menos kilometraje a que sea más nuevo pero con alto recorrido. Eso si es para mi uso.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir esta página