Club nissan paraguay

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por miguel VZR, 19 Ago 2012.

1. Matiasv

R Feb '11
    M 4.002
    Si tenés BMW así nomás luego es, por más que acá haya, siempre inflan todito el precio por ser BMW. Siempre se compra de USA o Alemania a través de internet nomás lo que vayas a necesitar y ya está. Hay una empresa llamada Americanbox que se especializa en eso.
    A Odiseo le gusta esto.
  2. jackccp

R May '17
    M 32
    señores. que consumo promedio tiene un nissan sentra b14 con 180 mil km aproximadamente.. utilizadno aire full.. a mi me consume 14 litros promedio
  3. Rex

R Nov '11
    M 3.255
    Que tal amigos? alguien conoce algún taller especializado en Nissan? mejor si es en Asunción o Lambaré.. Gracias
  4. Odiseo

R Abr '13
    M 171
    Amigos tengo un Nissan bluebird Sylphy QR20 NeoDi año 2004, arranca todo normal pero en uso media hora después más o menos para. En síntesis se calienta y para. Hice limpiar todo el sistema de inyección, bomba y filtro del tanque todo bien, algunos me dijeron sin revisar si quiera, que si cambio la bomba de alta presión desaparecerá el problema, es la única debilidad de este auto me dicen.

Favor si alguien puede opinar. Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  5. Rex

R Nov '11
    M 3.255
    Yo tengo un problema parecido, se para andando, pero no importa si esta frío o caliente.. generalmente en baja y esta prendido el check engine. Quiero llevar a algún taller bueno pero no se donde..?
  6. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 551
    Llevale a @kako, recomendado :)
  7. Rex

R Nov '11
    M 3.255
    Gracias, voy a llamarle
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 4.002
    Te paso el número de una persona que siempre veo que trabaja por Nissan, tiene en la calle El Carmen casi Cap. César López de Filippis, barrio San Vicente. José se llama: 0994398164

Me hizo un cambio de retén de caja a mi tiida por 300.000 Gs. mientras que en Classic me pasaron presupuesto de 1.300.000 por el mismo trabajo :confused:
    A Rex le gusta esto.
  9. Rex

R Nov '11
    M 3.255
    Gracias, voy a tener en cuenta
  10. emigomez

R Feb '18
    M 5
    Hola, quiero comprarme algo economico, rondando los 14 millones, vi varios Nissan como el Sylphy, de golpe me ofrecieron una Xtrail 2002, que conviene? Tambien me ofrecieron un Golf 99. Que marcas tienen los repuestos mas economicos en ese presupuesto? no me gustan mucho los Toyota que hay en ese rango.
    Gracias!!!
  11. Grego

R Abr '12
    M 2.761
    Y por esa plata tu mejor opción son los sunnys, silphys suelo ver año 2002/3 en buen estado a ese rango de precio...tenesq revisar nomas bien antes de concretar la compra, hay miles de detalles a tener en cuenta a la hora de adquirir un usado en Paraguay, pocos son los que se dignan y cuidan sus vehículos en forma...
  12. Odiseo

R Abr '13
    M 171
    Podés comprar cualquiera de esos que decís, pero encima de tu presupuesto debes tener algo de resto, un vehículo usado generalmente tiene algún secreto de tras, pero todos tienen solución, repuesto hay todo para esas marcas, si compras y pones a punto vas usar mucho tiempo. La xtrail te costará más plata mantener, los neumáticos son más caros, aceite lleva mucho más si es 4x4.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  13. emigomez

R Feb '18
    M 5
    y entre una CRV 97/99, una RAV4 97/99 y una XTrail 2001? con que se quedan? los respuestos se consiguen? Antes estaba viendo los TIDA pero lei aca en la pagina malos reviews en cuanto a problematicos y dificil reventa.
    o sino la otra es ya irme a algo mas viejo pero mas duro, tipo una Mitsubishi pajero del 93.

Gracias
  14. raulgf

R May '04
    M 1.946
    señores este foro es para asuntos relacionados al club nissan paraguay. hay foros de consulta sobre otras marcas.. favor respetemos eso....
  15. emigomez

R Feb '18
    M 5
    Perdon, es solo que entre las opciones hay Nissan e imagine que aca era donde mejores consejos me iban a dar.
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.002
    Tiida por 14? Un conocido compró por 16 y está super hecho puta con cientos de detalles feos aunque el auto se ve lindo... Por algo está a ese precio, la xtrail y la cvr peooor... Por 14 maximo algún Sunny y junta un poco más para los gastos que si o si va a tener, los honda ni idea pero me parece muy poco 14 para las opciones que tenés, mas que son camionetas. Sunny, March, tercel o Starlet yo miraría con dicho presupuesto!
    A emigomez le gusta esto.
  17. royroger114

R Ene '18
    M 98
    Porque no esperas un poco socio y le metes un sunny rec.imp. , hay desde 21 ya, le cambias baterías, y ya. Te recomendaría un 2001 que no trae acelerador electrónico y caja automática normal, por ahí encontras caja mecánica, ya que estas medio ajustado.
    Disculpen el off topic, pero para aconsejar un poco al socio nomás.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
  18. TopoSur

R Jul '17
    M 17
    EL sunny 2001 es muy buena máquina, el twin cam de lujo en viajes si le metes pata ni problemas con la temperatura, grande es su radiador. Por 14 millones también es una opción algún gol/parati 1.6 98 a inyección multiputo, repuestos muy baratos y en cualquier kiosko te reparan jaja
  19. emigomez

R Feb '18
    M 5
    Gracias a todos!!!
    A Matiasv le gusta esto.
  20. jackccp

R May '17
    M 32
    zona san lorenzo no hay quien trabaja bien por nissan sentra.. los botarores de mi nissan golpea mucho, uno me dice que repuestos para volante origianal casi no se encuentra y si voy a arreglar el ruido.. tengo que rectificar tapa, , cambio de aro etc.. y prepara un 6 millones me dice... gran puta... vendo nomas entonces...asi como esta... necesito recomendaciones de quien entiende de Nissan Sentra.. repíto zona san lorenzo
  21. royroger114

R Ene '18
    M 98
    Llévale a este person, el le arregla a los que trabajan en supply San Lorenzo. En supply loo me lo recomendaron para cambiar junta tapa balancines. Compre yo el repuesto y le pregunté al vendedor de supply , ya que nunca toque nada del motor del sunny, y este me hizo el trabajo. Llámale, porque siempre tiene varios autos. Me hizo buen trabajo.[​IMG]

22. Grego

R Abr '12
    M 2.761
    Cambiar tapa junta al balancin cualquier bebé que gatea recién cambia jaja...lo que el amigo pide es un trabajo mucho mas complejo asique no es parámetro que hayan cambiado una junta, eso no le va a garantizar a que sea un mecánico excelente pero entiendo que quieras aportar
  23. jackccp

R May '17
    M 32
    gracias por sus aportes.. es cuetion de probar...cada mecanico chanta que hay... es impresionante
    A Grego le gusta esto.
  24. royroger114

R Ene '18
    M 98
    Que año es tu Sentra amigo?

A Clauxs88 le gusta esto.

Compartir esta página