Club nissan paraguay

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por miguel VZR, 19 Ago 2012.

1. raulgf

R May '04
    M 1.939
    Esta claro el reglamento del foro.. para ventas y/o compras se debe ir a los subforos de venta..
    solo eso
  2. jackccp

R May '17
    M 19
    buenas soy nuevo en el grupo, tengo una duda, le cambie la cadenita y tensor a mi nissan sentra, y le realice cambio de aceite, cambiando a 10w 40 creo de shell, ahora el ruido de los botadores creo que es un poco constante, es fuerte al arrancar de mañana y al calentar escucho algo similar a la cadenita. segun mi mecanico son los botadores, me pidio cambiar a 20 w 50, para terminar el ruido, otro me dice que es mi bomba de aceite que no cumple mas la funcion de retener el aceite por arriba del motor, ya no entiendo cual seria lo conveniente, segun me dijo un tio mecanico, por no querer reparar la bomba porque lleva mucho trabajo los mecanicos te piden poner un aceite mas pesado
  3. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 538
    Deberías realizar tu consulta en el sgte tema, te van a responder mas rapido: https://motores.com.py/foro/index.p...as-del-nissan-sunny-versa-tiida-sentra.48905/
  4. saul

R Mar '09
    M 5
    [QUClauxs88, post: 1425470, member: 23309"]Alguien que tenga los paragolpes traseros del Nissan Sunny B14 para vender y las viseras o paralluvias que van los las puertas..
    Ver Imagen...
    wsp 81-190689[/QUOTE]
    En algun desarmadero amante vas a encontrar ahí sobre Eusebio aya la vas a tener que recorrer.. también sigo buscando esas viseras para la puerta
    A Clauxs88 le gusta esto.
  5. dan343

R May '17
    M 1
    Buen dia, antes que nada quisiera presentarme, soy nuevo en el blog. quisiera aprovechar a consultarles a ver si alguien sabe, me gustaria importar un nissan skyline 250 gt, estoy entre el 2002 y el 2008, este ultimo es la version actualizada, el problema es que no he visto ninguno aca. Alguien sabe por que?, sera que no se puede cambiar el volante?. gracias y saludos.
  6. Tvto

R May '17
    M 6
    Saludos muchachos, soy de Perú estoy adquiriendo un SUNNY 2001 , me uno para compartir las experiencias...! y cargarles algunas consultas...
    A Rex le gusta esto.
  7. jackccp

R May '17
    M 19
    buenos dias, mi nissan sentra de golpe le esta entrando humo en el habitaculo, esto a que se debe? entrara por la valijera?

Compartir esta página