Club ist py

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por RIchiar, 10 Ene 2014.

1. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Sin modificar nada hasta de 60 amperes entra en el espacio... pero tu batería esta muerta según parece... si es la que trae de chile, comprate ya otra... recomendado la marca rocket...
    El mío tiene el de 45 amp y sin dramas... sólo que yo tengo la radio de fábrica del auto y no lo uso tanto..
    A andreskafe le gusta esto.
  2. andreskafe

R Nov '16
    M 4
    Bueno este vehículo lo trajo mi papá vía SBT. El importa y vende. Yo lo había utilizado allá por junio sin ningún problema.
    Como él no tiene playa y tiene varios vehículos no usaba el IST y estuvo parado. Ahora compré de él y me fallaba la batería. El me la cambió por una físicamente más pequeña aunque no sé la capacidad. El tema es que si dejo en contacto escuchando música a los 10 minutos quede sin batería.
    Esta mañana no arrancó(con 15 horas sin arrancar ta necesita acople), necesite acople y al poner en contacto funcionaba hasta la radio.
    Otro punto, es normal que al apagar el auto y quitar la llave puedas subir aún las ventanas de atrás?
    Gracias
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Es normal, al sacar de contacto todas las ventanas podés alzar o bajar por aproximadamente 10 segundos... podes mirar tus botones de las ventanas, se van a iluminar el tiempo que podés usar, luego se apagan...
    Tu batería definitivamente tenes que reemplazar.... No olvides de hacer tus mantenimientos respectivos...
    A abvgonzalez y a andreskafe les gusta esto.
  4. andreskafe

R Nov '16
    M 4
    Hola.
    Me habían puesto una batería usada. No sé la capacidad, pero es más chica físicamente. Ahora acabo de ir y me pusieron una nueva de 45 amp.
    Muchísimas gracias por tu tiempo
    A Yor538 le gusta esto.
  5. Martillo07

R Feb '15
    M 170
    Cuando compre ya cambie la bateria a una de 75 amper, obviamente mas grande, cabe justito.
    La bateria tiene por los 1 año aprox, y tengo una cajita trio con ampli obviamente, y suelo escuchar sin problema por mucho tiempo, hasta la fecha no me quede sin bateria ni una vez.
    Espero haberte ayudado.
    A andreskafe le gusta esto.
  6. mvazquef

R Feb '17
    M 1
    Amigos, donde consigo el alerón para mi ist ? Ayuda

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk
  7. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Original vas a conseguir de Higuchi 0981281329 que trae de japón usado... esta por los 400 mil..
    A mvazquef le gusta esto.
  8. mvazquef

R Feb '17
    M 1
    Gracias!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk
  9. Ariel N.

R Jun '15
    M 37
    Hola!
    Tengo una consulta sobre un problema.. para los integrantes del grupo ( o alguien que sepa)... referente a acondicionador de aire:
    Desde Set/16 tengo mi IST 1.3, 2003.. bueno, al principio el a.a. funcionaba sin problemas.. de repente dejó de funcionar (no enfría).. me di cuenta que el compresor no se activaba... bueno, lo hice revisar a un electricista vecino, y me dice que tiene un sensor que cuando no tiene suficiente gas, deshabilita el compresor... que "el compresor no funciona porque no tiene gas".. puede ser eso??
  10. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Es lo más probable que tenga alguna pérdida... mejor manda a chequear... es muy posible que sea así... En mi caso aún no tuve ese problema.
  11. Ariel N.

R Jun '15
    M 37
    recomiendas el chequeo electrónico con scanner o te refieres a chequear lo del a.a. nomás?
  12. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Lleva nomás ya a que te chequeen el nivel de tu gas del aire... Si el nivel está bien ya hay que hacer un estudio más profundo.
  13. Ariel N.

R Jun '15
    M 37
    y sí.. tenés razón...
    Otra consulta... mi auto hace poco veo que en su techo se desprende la pintura, o sea, el barniz del techo.. no mucho.. pero para los detalles ya no es lindo... alguien tiene experiencia con plotear el techo? costos... lugares.. o la opción de la fibra de carbono?
  14. abvgonzalez

R Jun '16
    M 21
    Hola amigos, ustedes saben donde se regulan los faros del auto?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Adentro tiene una perilla numerada del 1 al 5... con ese se regula...
  16. abvgonzalez

R Jun '16
    M 21
    Gracias yor538

17. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Yo siempre mantengo la regulación más baja... para no encandilar... Ya es con xenón tu ist?
  18. abvgonzalez

R Jun '16
    M 21
    El normal no más

19. Rocio Rodriguez

R Feb '14
    M 171
    Bien ahí Yor.... siempre con una respuesta a todo jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
  20. ArtMayer

R Jul '17
    M 0
    IMG_20170614_130312_275.jpg Holaaa.!
    A Yor538 le gusta esto.
  21. Martillo07

R Feb '15
    M 170
    Alguno sabe de donde puedo comprar acc. para mi ist. Tuve un accidente y necesito el faro de atras lado conductor. Estoy buscando precios. Por ahi busca huellas tambien.
  22. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 197
    que buena onda el club. Avisen cuando hay reu. :D
  23. manoa

R May '17
    M 64
    hola una consulta, tengo que comprar reactivador para mi bateria porque se esta secando me dijo el mecanico. tengo modelo 2003 1.3 alguna marca o modelo para esto? o cualquiera nomas, gracias.
  24. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 197
  25. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    El reactivador es un liquido creo que rojo con el ácido o electrolito para que la batería tenga vida de nuevo... eso te recargan en cualquier lugar donde se venda batería o se haga mantenimiento... No se de marcas... Mi batería es libre de mantenimiento..
    A modo de observación, había comprado un rocket de 45 amp... que era una mierda, un año me engañó de que por ser una batería chica sólo podía dar tres arranques al auto para que se agote... hace poco cambie por otro gral de 50 amp de un auto chocado que con equipo y todo me arranca super bien... Un año y no me di cuenta que la batería era defectuosa...

Compartir esta página