Club fun cargo

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Juan Santacruz, 23 Ene 2013.

1. Maxjose

R Ago '17
    M 5
    Si tienen un Grupo de watssapp me agregan..0994384170
  2. Rafael Correa

R Ene '18
    M 0
    Saludos a todos, soy extranjero, compre a giros fijos un fun cargo 2002, en condiciones excepcionales, solo detalles que no se si son normales aca, primero se enciende muy seguido el electroventilador y con el aire acond encendido se enciende casi cada 3 minutos o un poco mas, no me parece normal. Segundo al estar encendido y abrir la tapa del aceite de motor se siente aire saliendo hacia arriba, aceite NO, pero si aire, eso me preocupa un poco. Tercero, no tiene la "mica" roja le conozco yo, que va en el parachoques trasero, donde puedo conseguirla y precio estimado de ella? les agradezco sus orientaciones.
    A KIKEXXX le gusta esto.
  3. Rafael Correa

R Ene '18
    M 0
    Haupei, Este es el mio, me gustó apenas le vi, claro mas me gustó porque solo pague 900mil para tenerlo, me lo escogieron y vendieron unos amigos para ayudarme, soy ing civil escapando de Venezuela y aqui me han ayudado mucho, he caminado mucho de obras a obras y gracias a este "carro" como decimos nosotros tengo opcion de producir mas para poder traer a mi esposa y al mitai de 2 años. Mi fun cargo es 2002
    A KIKEXXX, Kastillo, edgar melo y a otra persona les gusta esto.
  4. Mr. Price

R Feb '18
    M 0
    Vendo (ECU) computadora 1NZ-fe 4x4 AT
    Por si alguien necesita por acá. El precio es de 500.000gs.
  5. Figueredo

R Feb '18
    M 0
    Que tal los amigos? Mi pregunta es si hay fun cargo que viene mecánico o los perros nomás le adaptan la caja mecánica al funky.
  6. edgar melo

R Oct '16
    M 204
    contados con los dedos seran caja mecanica
  7. Jose Leon

R Jun '13
    M 63
    Es la versión Europea, la Yaris Verso sin no me equivoco, y son diesel. Motor D4-D
  8. cesaremilio

R Abr '19
    M 2
    Gente yo les recomiendo algo como los sistema de recirculación es anulada en casi todos los cambios de volante en autos vía Chile siempre es recomendable abrir un chiqui la ventana de algún lado, no todas las ventanas, al hacer funcionar el aire para que entre un poco el aire de afuera y no sea dañino, mas hacer eso en caso de viaje porque el aire acondicionado produce somnolencia. Y con respecto al filtro hacer lo siguiente ir a la tienda de refrigeración y pedir tela de filtro para split y esa tela ponerle sobre la turbina con una goma tapando la turbina así solucionan el que no entre impurezas y dañe y ensucie rápido la turbina y el evaporador como que ayudara a evitar malos olores y algo mas si quieren que eso huela rico pongan un poco por la tela un desodorante para auto y eso hara que huela rico. y la tela le saldra mucho mas barato porque viene por metro y cada vez que le hacen mantenimiento a su auto lo cambian y problema resuelto. (un secreto que ningún técnico de aire de auto le va a contar como yo lo hice técnico recibido)
    A Kastillo, Joselo992 y a Razor_B les gusta esto.
  9. Joselo992

R Ago '15
    M 384
    Excelente dato amigo, justamente ayer estube mirando la turbina del aire de mi vehículo y estaba re sucio

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  10. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Tenés una foto como queda el filtro.?

Compartir esta página