Club fun cargo

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Juan Santacruz, 23 Ene 2013.

1. ElectronicPy

R Jun '16
    M 0
    Q año es tu funcargo amigo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
  2. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Senador Arnoldo Wiens? je
  3. Gamblet76

R Ene '16
    M 30
    buenas como están, tengo un problema con mi fun la verdad es que es una maquina ya hice viaje larguisimos con el... y anda muy bien ahora empezó con un repiqueteo (tipo la homocinetica dañada) cuando le acelero un poco y después para, generalmente es cuando se calienta un poco será que podrían ser los botadores, o el combustible no le gusta o algo así desde ya gracias por responder
  4. arturosaldiv

R Jul '16
    M 0
  5. jarajose

R Feb '13
    M 63
    2002 en tatayi 1.900.000 por año todo riesgo acegurado por 28.000.000 sin limite de siniestro
  6. carcar10

R Feb '14
    M 75
    alguien sabe donde conseguir faro delantero funcargo lado derecho, el normal?
  7. ElectronicPy

R Jun '16
    M 0
    Q años es tu funcargo amigo..

8. ElectronicPy

R Jun '16
    M 0
    Tengo el original

9. carcar10

R Feb '14
    M 75
    año 2000, faro normal
  10. ElectronicPy

R Jun '16
    M 0
    450 amigo original

11. crojas

R May '16
    M 1
    Ayudaa..
    Hola amigos.. mi funky tiene problema de dirección osea es duro al manejar pense que faltaba fluido pero no.. tampoco pierde aceite.. algunos de ustedes tuvieron un problema similar??
  12. crojas

R May '16
    M 1
    Osea no piede fluido hace un mes atrás le ise todo buje parrilla y precat y sin problemas hasta ahora..
  13. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    A mí me pasó, mejoró cambiando el fluido de dirección, también se cambia como todo aceite viejo. En la tapa del reservorio está el tipo de ATF que debe usar, creo que es DEXRON.
  14. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    Hola foreros que tal, tengo un problema con mi funcargo, al abrir el tapa del tanque de combustible libera mucha presión, ya probé cambiando la tapa del tanque pero tengo el mismo problema, a veces hace que el tanque haga ruidos o pare el auto, alguien sabe donde mas hay alguna válvula de presión en el tanque? o que más podrá ser
  15. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Nunca escuché eso, pero justamente tengo un problema que puede ir relacionado con el tuyo. Desde hace un tiempo al usar cierto tiempo mi fun empieza a oler mucho a nafta en el habitáculo. Te pasa algo parecido?

En el motor hay un filtro de vapores (canister) que evita que esto ocurra y es controlado por una electroválvula que esta fijada por el depurador de aire. En mi caso sospecho que la electrovalvula está fallando, aún no lo mandé revisar...
  16. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    cierto... eso mismo me pasa, y ahora estoy buscando el canister, alguien tiene idea de donde puedo conseguir uno, creo que no se consigue nuevo, solo usado en desarmadero, alguien tiene experiencia con este tema?
  17. Grego

R Abr '12
    M 4.146
    Manda revisar primero Man si lo que falla no sea la válvula de purga del canister, es un selenoide y lo que hace es abrir y cerrar el paso de los vapores restante del canister, aveces el problema está en esa válvula y no en el canister, por eso digo que antes lo mandes chequear con un entendido en inyección electrónica
  18. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    Grego tenes alguien recomendado para hacer eso?
    A Grego le gusta esto.
  19. Grego

R Abr '12
    M 4.146
    Y los que tienen buenas referencias en inyección es Maxicar man, dicen que trabajan bastante bien, y esta también Inyecar, en Maxicar te van a chequear gratis nomas eso por lo menos se amigo..ya que ellos escanean gratis ahí podes llevar buena onda son los muchachos de ese taller..ya lleve mi vehículo ahí pero para otros trabajos
    A nembojaruta le gusta esto.
  20. polux

R Oct '15
    M 12
    hola, tengo un toyota funcargo 2004. tengo que reemplazar la puerta delantera derecha (acompañante). me gustaría que puedan orientarme para comprar esta pieza. ¿dónde puedo hacerlo? ¿qué recomendaciones tienen para que no me enchufen cualquier cosa? ¿cuál es el precio promedio? desde ya estaré muy agradecido.
  21. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    Hola team funcargo, estoy necesitando bujes para el estabilizador y para las bieletas, pastillas de freno, de mi funcargo, quiero saber si alguien sabe donde puedo comprar unos que sean de buena calidad de preferencia de origen japonés
  22. GYO

R Mar '13
    M 346
    Supply, pero exigir el de primera línea, aguantan mucho y no cuesta tanto...
    Tienen también el mas económico, pero no aguantan 6 meses...
  23. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    Gracias GYO voy a ver si consigo ahi, me dijo mi mecánico que no todas la veces se consigue en supply
  24. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
  25. juanariel31

R Oct '10
    M 308
    Que tal los amigos.....
    me compre uno 2002 1.3
    estuve instalando la radio y vi que la parte eléctrica esta desordenado, alguna sugerencia para poner orden ahí, alguien que ya desmonto ?
    A Kastillo le gusta esto.

Compartir esta página