Club fun cargo

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Juan Santacruz, 23 Ene 2013.

1. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
    Creo que este autito una util herramienta de trabajo para muchos se merece tambien un club. actualmente se los ve por todos lados, en mi caso particular tengo uno año 2001 motor 1.5 vvt-i 1nz-fe sin dramas hasta el momento. Seria bueno que compartamos nuestra experiencia con esta vehiculo.
    A ElectronicPy, Martin 97 y a lengsel les gusta esto.
  2. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
  3. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Anotado Funcargo 2003 1.3 vvt-i :cool:
  4. JOSHUA TREE

R Ene '11
    M 39
    Yo tambien Funcargo 2001 1.3 vvt-i
  5. patricio

R Nov '09
    M 51
    Que tal el consumo de este auto?
  6. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
    Depende mucho del pie y los manteinimientos al dia.. en mi caso me consume entre 9 - 10 lts en ciudad con el pie muy liviano.. si le pisas te consume entre 11 - 12 lts. en ruta con aire 7.5 lts.. ah el mio es 1.5
  7. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    En ciudad con aire full 9.5 pisandile de vez en cuando para que no me pasen encima los colectivos. 1.3 es esta bien pio?
  8. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
    demasiado bien esta para ser con aire.. muy economico tu vehiculo.
  9. inniciativa

R Mar '13
    M 16
    A mi me consume en ciudad 10 litros en ruta de 7 a 8, 1.3.. Ahora mi consulta es cuanto sería la velocidad promedio a mantener? para que siempre se mantenga este consumo, tengo el mantenimiento al dia.
  10. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Yo no paso 60 y trato de, en lo posible no apurarle osea no le acelero a fondo.
  11. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Ahora le cargo especial de puma....antes le cargaba turbo de petrobras.
  12. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Ndeee vamos pues a hacer el CFCPy,
  13. inniciativa

R Mar '13
    M 16
    y podria ser, en el facebook hay uno es de un colombiano creo, pero se paga un 50mil y 20 la cuota pero no esta armado nada, por que por lo que veo el tipo no tiene tiempo, por que practicamente me agrego en un mes por ahi, yo pense que tenia muchos contactos y vi que tenia poquisimos, seria lindo armar un club funcargo buena maquina es.
  14. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
  15. ercosta

R Abr '10
    M 72
    entro tambien, año 2002 1.3 sin cambio de volante todavia, estoy buscando alguien que haga bien
  16. inniciativa

R Mar '13
    M 16
    hola amigos tenemos que fijar una reunion con los pe... y armar una caravana o sino juntarmos
    A Juan Santacruz le gusta esto.
  17. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
    Yo tambien le ando cargando ese combustible y rinde realmente..
  18. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.647
    pongan fotos amigos.. el funcargo es la version cargo de los vitz, el platz el sedan.. UP para el club!
    A HyperionAter le gusta esto.
  19. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
  20. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Bello tu funky papa full esta voy a alzar el mio cuando estee limpio je. Pegaria una mini caravana por la costanera o algo por el estilo..
    A Maxjose le gusta esto.
  21. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
    Apoyo la mosion.. estan todos distantes los muchachos.. vamos a apoyar nuestro club. en la calle hay fun cargo cada media cuadra y aca estan todos distantes..
  22. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Es cierto que la versión 1.5 consume menos que la versión 1.3 ?? En el sentido de que mientras más chico el motor más aceleración para moverse.

Es un mito?

Siempre hablando de "Sin pisar" manejando como señorita.

Mi viejo esta buscando uno.

:up: !
  23. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 106
    El mio es 1.5 y manejando como señorita consume 10 litros aca en la ciudad (me muevo en horarios pico) y en ruta 6.5 en promedio le cargo especial de la petrobras
  24. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Y el 1.3 cuanto consume ?
  25. vivi_2024

R Jul '13
    M 1
    Hola Como estan, hace poco me compre un funcargo 2001 1.3 , y la verdad q se muy poco de mecanica de autos, lo que si q la palanca para abrir el combustible esta floja y me da problemas para abrir, y al arrancar o estacionar y girar el volante hace un sonido raro , quien me puede dar una idea de q sea, y si conocen algun buen mecanico de funcargo o similar par recomendar? Muchas gracias :)
    A Juan Santacruz le gusta esto.

Compartir esta página