Club ford del rey, corcel py

Tema en 'Temas Generales' iniciado por SantiagoMareco, 8 Jul 2013.

1. mario17farias

R Abr '16
    M 28
    Hola amigos, acabo de suscribirme al foro, me gustaría escuchar sus opiniones acerca de la posible compra de un ford belina año 85, el dueño me dice que esta en funcionamieto y a decir verdad el precio es regalado y con cedula verde.
  2. RCR

R Feb '12
    M 372
    Fijate bien en todo nomas, los repuestos no son caros, y si tiene cédula verde de lujo, mira bien en el piso, el chasis que tal esta y demás...
    El que tuvimos en casa era un auto muy noble, hasta nos banco bien por que era taxi y los caminos por los que transitaba eran calamitosos...
    A mario17farias le gusta esto.
  3. mario17farias

R Abr '16
    M 28
    Lastimosamente el señor ya vendió, ese mismo día que me fuí para ver.
  4. Erwin Rommel

R Nov '16
    M 1
    Buenas... Yo soy un fanatico enfermo mas o menos del Ford Corcel, gracias a un amigo ya fallecido que me hizo manejar el de el. Ahora tengo el 2 en pleno proceso de levante, el auto esta funcionando super bien, sin problemas. Esta listo para entrar en pintura, mientras estoy viendo el tema de los documentos ya que solo cuenta con despacho. Saludos a todos...
  5. C4 Granado

R Sep '09
    M 320
  6. RCR

R Feb '12
    M 372
  7. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.006
  8. Ariel94

R Feb '19
    M 1
    hola tengo un Ford pampa quien me puede recomendar un buen técnico de la parte electrica por que calienta la bobina y nunca puedo solucionar le agradezco desde ya
  9. LowRider

R Sep '12
    M 1.061
    Sería bueno q digas de dónde sos, así te recomiendan uno en tu ciudad..

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  10. mario17farias

R Abr '16
    M 28
    Buenos dias, encontré un ford del rey regalado con cv pero tiene detalles de chaperia, quisiera saber si me conviene comprarlo o no IMG-20191009-WA0012[1].jpg

Compartir esta página