Club de Arrancadas Autopista "Fundacion"

15 Ene 2005
2.702
37
La verdad que si, tal cual.. yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, la cuestion es no dejar todo en el olvido..
 
24 Jul 2004
1.087
1
hay que buscar la forma en serio!!!
Hush, vos que estas hace mas tiempo en esto y ya estuvieron haciendo averiguaciones... que falta para hacer de esto algo más formal y empezar a darle cuerpo?
 
11 Mar 2004
1.240
11
con respecto al tema de hacer una aso... gente seria hace a una organizacion seria verdad? Yo estoy seguto que hay muchos que en serio quieren hacer el tema de la aso asi que solo falta fijar una fecha de reunion en un sitio y que se pueda organizar el tema, o sea primeramente seria bueno crear un borrador de un estatuto entre unos pocos (se puede ver estatutos de otros paises) y luego presentarlo a todos y votar nuevamente por los directivos... debemos escribir bien cuales serian los objetivos de la aso, ok? Seria buenisimo por ejemplo que su primer objetivo sea con fines sociales, como por ejemplo, ayudar a "casa cuna" con el 30% de todo lo recaudado en cada evento, entonces las autoridades y los empresarios dificilmente nos dirian que no cada vez que querramos hacer algun evento... que les parece los perros???
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Cierto es lo que deice Ruben.!! Lastimosamente no voy a poder ser parte de ustedes. porque estan un poco lejos de mi..!! y los muchachos aca de CDE. son muy fanaticos. pero no se ueve nada.!! :S
 
14 Ene 2005
5.525
2
exelente ruben, la verdad que es una buenisima idea y ya nomas tenemos que reunirnos y hacer algo bueno y ayudar a gente que realmente necesitan !!!!!
 
11 Mar 2004
1.240
11
En el Aratiri entiendo Tuercas si?....Y el segundo por supuesto seria descuentos para equipamientos, seguro de autos tuning, segutos medicos, ambulancia, remolque, por ejemplo invitar al grupo SER para el proximo evento es algo que se deberia de hacer, ellos practicamente ya son una ONG con apoyo del gobierno español inclusive por la iniciativa social que tiene su idea, que les parece muchachos???
 
11 Mar 2004
1.240
11
Ok los perros necesitamos un lugar donde reunirnos... casa? Tambien necesito que alguien baje o traiga estatutos de otros paises... tambien necesito que traigan IDEAS para apoyar el tema, mejor si comenzamos ya con el apoyo de un auspiciante exclusivo como por ejemplo Comagro, a partir de ahi otras empresas ya se van a ver que su competencia apoya un grupo tuning y van a querer entrar tambien, necesito tambien lista de posibles socios, cantidad sobre todo, eso es lo que mueve a las empresas... que les parece si nos reunimos este sabado???
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
si...las picadas de los sabados se pasaron al domingo....este domingo

Sobre el tema de la asociancion, lo veo dificil,, no es por tirar mala onda ni nada de eso,,,pero es muuyy dificil, akella vez que se intento hacer algo, apenas de empezo, o sea...se eligieron autoridades y eso, se hicieron algunas reuniones, pero despues desaparecio todo.... y ademas ahora ya hay una asociacion de tunig...se llama "APT: asociancion paraguaya de tuning" kienes organizaron el evento de luque...envez de querer hacer algo nuevo, podrian asercarse ya a ellos y acoplarse.

Tambien, hace muuuucho, como 8 años, habia otra asociancion de tuning y picadas que hacian eventos en el Linodromo, y despues desaparecio tambien
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
juajajjajaj.. :D No es tan lejos;? :confused: 360 y poco kilometros nomas vd.?Seeeeeeee.. la vd que voy a estar por ahi. pa el evento. Hell House & Tuning Competition.!! si es que no me pierdo .. jajaj Demasiado plata me cuesta ir y venir. po eso nomas.!! :(
 
11 Mar 2004
1.240
11
Tenes razon Hush, pero con todo respeto ellos no somos nosotros, lo que te quiero decir es que tal vez ellos tuvieron algun tipo de problemas por eso dejaron el tema debalde, si fuera asi en todo todavia seriamos una colonia española verdad? Ustedes se dan cuenta los perros que depende de cada uno nomas, un granito de arena de cada uno y vamos a tener una montaña... depende de ustedes yo lance la idea, no soy el primero pero si el que mas cree que se puede hacer parece... No es necesario que sea "el grupo de tuning" ya de entrada... de a poco se empieza... asi como nuestros autos... de a pooooooooooooco.... verdad? Fuerza los perros no es imposible, se puede hacer mucho y ayudar a mucha gente, se siente de la gran pistola cuando podes ayudar gente necesitada y encima con lo que nos gusta.... :)
 
11 Mar 2004
1.240
11
APT no se hush, parti de la base que no promocionan nada ni se comenta nada, que objetivos tiene la APT? Yo creo que es mas comercial esa aso... lo nuestro seria social, es ABISMAL la diferencia!
 
Arriba