Club corolla/sprinter

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Gepardo, 14 Dic 2012.

1. Lucho Giménez

R Ago '15
    M 14
    Buenas el grupo sigue activo ? me gustaría unirme... tengo un toyota sprinter actualmente
    A Diego Bogado le gusta esto.
  2. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Parece que si che
  3. Diego Bogado

R Feb '13
    M 6
    A mi también me gustaría unirme
  4. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Alguien sabe donde puedo comprar alerón para mi corolla S
  5. mechanic

R Sep '14
    M 24
    Alguien sabe donde esta el fusible del ventilador del AA en el sprinter? a veces se prende y a veces no o que otra cosa puede ser?
  6. jose luis

R Ene '12
    M 165
    Vamos pues a hacer un grupo whatsapp, dueños de corolla y sprinter, 0981707430 mi whatsapp, tengo un corolla 99, soy de oviedo, pejapoy py ñandee lo mitã

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
  7. garod

R Oct '12
    M 11
    buenas, ahora cree un grupo de Corolla Sprinter y Carina, son parecidos, cualquier cosa me envian mensaje al 0985111681 y les voy agregando, hasta ahora somos dos con el amigo jose luis
  8. ARFADIAC

R Ago '17
    M 14
    Que tal amigos TOYOTEROS;)....(soy bicho acá)...jaja...bueno quería hacerles una consulta, acabo de comprar un
    Toyota Corolla diesel 2000 y tengo el siguiente problema a veces al arrancar se enciende la luz de CHECK y ya no acelera o sea la aceleración es mínima por mas que pise el pedal, también sucede lo mismo cuando estoy andando y de repente aparece el CHECK y pasa los mismo, ya mande chequear y no salta nada en le escaner
    Pero apagando el motor (cambio en P) y esperando unos segundo arranco nuevamente y ya funciona sin drama. pero me esta sucediendo a menudo y ya no me gusta mucho el tema:(
    Ojala alguien tenga una orientación que me ayude
    Tiene MOTOR 3C-E

Graciasssss.....
    A GuidOlimperO le gusta esto.
  9. GuidOlimperO

R Ago '12
    M 119
    Buenas noches. Tuve un Sprinter 98, motor 3c 2.2, tenía el mismo problema que tu auto pero hacía muy poco, raras veces, se prendía el check y ya no aceleraba, duraba unos segundos y de la nada respondía de vuelta el acelerador. Luego ya tenía que hacer parar el motor, quitar de contacto y volver a arrancar para que funcione de vuelta y en algunas ocasiones debía desconectar la batería y volver a conectar para que acelere de vuelta. Nunca mandé revisar, no sé qué habrá sido. Cambié por un Corolla 2001 con mismo motor, ese nunca tuvo problemas.
  10. ARFADIAC

R Ago '17
    M 14
    Gracias Guido...tambien ya hice todo eso que mencionas ...pero dura muy poco esa solucion:(
  11. garod

R Oct '12
    M 11
  12. garod

R Oct '12
    M 11
    0985111681 para unirse al grupo" corolla aprender carina
  13. garod

R Oct '12
    M 11
  14. garod

R Oct '12