buen diaaa que paso con el ccp???? ya no nos reunimos mas o yo nomas no me entero?? vamos pue a hacer algo para gargantear!!!
buenaaas hay un encuentro acompañado de asadacho en el autodromo ex aratiri este domingo... nos juntamos en la petrobras de san lo a las 10 de al mañana para ver el tema del asadacho luego nos vamos en carabana para entrar al autodromo en grupete
Señores.....este viernes hay encuentro del CCPY!!! A las 21:30 hs. Lomiteria cerca de las residentas-autopista. Mas info la pagina de facebook del club!
Buenas noches compañeros! tengo una consulta sobre un celica, quiero comprar un st 89 o 90 motor 2000 y quisiera preguntarles a uds que son los entendidos! su consumo, sus prestaciones ventajas y desventajas! muchas gracias!
Buenaaaas los perros... hoy por fin!! vengo a unirme al club!! ya tengo mi primer autito =) jaja la mejor maquina q existe... un señor CELICA! jaja esta enterito todavía aunque le falta algunas cosillas!! y me imagino que aquí me van a poder guiar o ayudar sobre todo lo q tenga q ver mi auto... encrio estoy mas que contento x la adquisición de esta maquina =D aqui algunas fotos
busca en el facebook papa Celica Club Paraguay!! te esperamos para compartir todos juntos! hermosa tu maquina!