Civic EG6 Hatchback RED

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por BImboo, 1 Jul 2011.

1. FRANZ

R Ago '10
    M 373
    en loma pyta suelo ver
  2. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Siiii OZ recomendado!! Gracias vieja!!

El hatch sufrió algunos cambios y ya estamos usando de vuelta (tuvimos algunos problemitas pero estamos volviendo con todo):)

Gracias al amigo Lolo de equip_car CDE por conseguirme las cubiertas que siempre quise (unas nankang NS-2 185/45R15) que son unas medidas dificilisimas de conseguir y el me consiguió en brasil.
    El amigo OZ me trajo mas cosas.. como el aleron Spoon, los mud guard originales y otras cositas que aun tengo guardadas :D
    también se vinieron las Recaro Italy red, reloj en color ambar (que vino de malasia por ahi kkkk)
    A jrgaboardi, blackdog, OSD y a otros 2 les gusta esto.
  3. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 994
    y la foto con el aleron?
  4. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    vos tenes ese Patron :rolleyes:
    A Bunta Fujiwara, OfXtreme, OSD y a otra persona les gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    que lindo quedaría con esos plásticos que se ponen por los guardabarros...
  6. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.840
    Esas llantas que hermosas son...
    A Chiche A. le gusta esto.
  7. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 994
  8. luis carlos RG

R May '13
    M 5
    Hermoso civic amigo!!!! felicitaciones.. es uno de los autos que esta en mi lista de "algun dia"!
  9. blackdog

R Abr '04
    M 571
    oita el lorohatch!!!!!!!!!!!:D
  10. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.840
    Esas llantas en 18 para un Accord 98, :oops:, que bien le quedarian
  11. LuisPereira

R Feb '16
    M 36
    Cuando veo tu auto ya no quiero vender el mio jajaja bebeee

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  12. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Porque queres vender el tuyo viejo?? =(
  13. CamiloCO

R Abr '10
    M 558
    mbaeiko chera'a... te contacto, quieros saber costos de eso
    A Oz le gusta esto.
  14. ArielOrrego

R Sep '11
    M 341
    siguiendo de vuelta el topic, hermoso el EG6:rolleyes:
  15. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 994
  16. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Holaaa!!

Seguimos con más fuerzas, tuvimos unos problemitas que me retraso bastante tiempo, pero la fe mueve montañas dice, creo que mi fe movio continentes y todo! kkkkk... El proyecto se planteo de nuevo totalmente.

La carrocería se va a pintar por completo, para eso compre todas las gomas y apliques nuevos.
    Faros traseros nuevos (los delanteros no compre porque Bimboo había comprado nuevos y están en excelente estado, ni se opaco ni nada). pero si después no me gusta no dudo en cambiarlos tambien.
    envolvente delantero nuevo, guardabarritos nuevos, parabrisas original (conseguí uno en excelente estado).
    Volante nardi (si no me gusta como queda cambiare).

tengo unas patas traseras completas para hacerle el kit de frenos a discos en las 4 ruedas.

tengo las parrillas traseras deportivas Black work racing con el subframe trasero.

y en camino muchas cosas más.

Lo más importante que conseguí este año es el nuevo corazón, comparto con todos los amantes de los hondas, creo yo que es uno de los mejores motores honda fabricados. El mítico B16B del honda civic EK9 Type R, compré completito. Motor, caja S4C con blocante, sistema de varillajes, electrónica, hasta la fusilera del auto traje kkkk
    IMG_3524.JPG IMG_3523.JPG IMG_3492.JPG 2E340080-DCE5-4C6E-A88D-93AF0E44D673.JPG IMG_3524.JPG
    A jrgaboardi, Matiasv, blackdog y a otra persona les gusta esto.
  17. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Por supuesto le debo una limpieza detallada y después alzamos arriba (después de pintar el vano motor también por supuesto)
  18. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    L O C U R A
  19. Matiasv

R Feb '11
    M 4.825
    Uffff qué excelente adquisición ese motor... Imaginate cuando arranque, pongas en cambio y le des la primera acelerada al auto, la emoción que se ha de sentir! Fuerza con el proyecto!

Se puede saber cuánto sale un motor ahí completito??? :eek:
  20. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Gracias man!.. y no me fue nada barato enserio, me salió más de lo que pagué por el auto, es un motor muy difícil de conseguir y bastante caro. para evitar hablar así crudamente de números (porque puede variar el costo por el estado del motor, el envío, el precio del dolar y la cara del cliente) te invito a que busques en eBay B16B engine. La verdad no me gusta hablar del costo exacto, todo el mundo te trata de loco y que fuiste estafado. kkkkk
  21. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    Nivel de locura... y como sabes que semejante "gasto" funciona? ñandejara lo que va a ser...
  22. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Porque es uno de los swap mas comunes en esta carrocería, en realidad en el mundo honda lo más común es hacerle un swap, Honda viene con infinidad de variedad de motores dependiendo para que mercado seria, por ejemplo este auto es versión americana. Solo para la versión americana había tres versiones, la CX, la VX y el SI, la CX era la versión mas standard que es el que yo tengo, la VX era la versión media y el SI era la full.
    Mi motor de fabrica era un D15B8, 1500cc, 70Hp, un arbol de leva y sin sistema Vtec, mientras que la versión VX venia con un D15B7, era un doble arbol de leva, creo que como 100Hp, y sin sistema Vtec, el SI traia un D16Z6 que era lo mejor en esa época para la versión americana, Un árbol de leva, 125Hp, sistema Vtec. esos eran principales características, después había variantes en el equipamiento también.
    Luego están las versiones europeas japonesas e incluso brasileras. en total creo que hay como 9 a 10 variantes de motor en esta carrocería.

En esa época estaban dos tipos de motores y cada uno con sus variantes, pero para que sea mas facil de entender dividamos en dos.

Serie D y Serie B

Serie D sería la serie mas económica, la de uso diario por así decirlo.
    y la serie B era la serie mas deportiva, mas violenta y potente.

En el mercado europeo, brasilero y Japones había esta carrocería con motor de la serie B, eran lo mejor de lo mejor y con una potencia de 160hp si mal no recuerdo.

el motor que traje es de la carrocería siguiente, el mejor de lo mejor de la carrocería sucesora. Muchos seguro conocen al EK9 en juegos como gran turismo o algún articulo que se le dedico en algún post de aficionados de autos, siempre se habló maravillas de este motor por ser chico y generar bastante potencia. Solo salió para el mercado Japones, tiene 180 a 185 Hp de potencia. doble árbol de leva y sistema Vtec con corte a 9000rpm. caja con blocante y doble sincronizacion a partir de segunda a quinta.

Muchos secretos no hay, de todas formas estoy viendo la posibilidad de ponerle una electrónica abierta.
    A Yor538 le gusta esto.
  23. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.364
    D15B7 es Una leva 16v sin Vtec... el original tuyo trae 8V
  24. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Ahi esta, sapeu la mueve, el D15B7 es un arbol de levas y 16v. el mio originalmente solo trae 8 valvulas.
  25. Oz

R May '04
    M 5.395
    yo me se todos los chismes de este post :rolleyes:
    A Yor538 y a Chiche A. les gusta esto.

Compartir esta página