Civic EG6 Hatchback RED

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por BImboo, 1 Jul 2011.

1. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Al nuevo dueño le gusta los HP's así que yo voy a sentarme en primera fila a mirar como continua esto...
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Enviale a motores.... asi seguimos al auto... Nde esobrama... Kkkkkk
  3. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    uuuu esto quiero ver!
  4. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    cual es el nickname del nuevo dueño?
  5. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    puede ser el dueño del taller?
    todos los dias veo sobre gral santos c/ artigas ;)

hoy se quedoooo mirando el bmw y le salude pensando que eras vos :D
  6. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    de jose es ahora siempre veo igual sobre artigas :D
  7. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    pero invitenle na al foro para que continue la historia acá :(
    A Abel 83 le gusta esto.
  8. summer97

R Ene '11
    M 2
    Hola Sres. queria seguir con el proyecto pero lastimosamente cambio los planes.. el civic esta a la venta de nuevo 23 millones para cualquier consulta (0994) 150-946 el auto esta en las mismas condiciones perfectamente funcionando todo..
  9. emersonccp

R Jun '12
    M 596
  10. papodj21

R Mar '11
    M 340
    Mamamia ...
  11. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 996
  12. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Uhh esto se pone interesante! :cool:
  13. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 314
    leeeendo, me gusta he'i facebook
  14. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Buenos Días amigos!!!
    El civic cayó en mis manos no en el mejor estado pero tampoco le falta mucho para quedar bien!!.. así que le damos continuidad al proyecto de a poquito con buena letra y lo más importante tratando de cuidar todos los detalles!...
    El civic es una versión sencillita, motor D15B8 sin dirección hidráulica, así que no descarto en un futuro ponerle un motor un poquito mas picante y también ponerle la dirección hidráulica.
    A Matiasv y a Fchk les gusta esto.
  15. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Al segundo día que llegó ya le sacabamos el polarizado "a cuotas", entiendase que los horarios de trabajo me deja muchas veces corto de tiempo para trabajar por el! KKKK... ahi estaba bajisimo por dos cosas... Los bujes traseros hechos mierdas, amortiguadores traseros reventados y estaba cargado. Le ibamos conociendo al Civic
    A Abel 83 le gusta esto.
  16. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Luego llevé al taller de un buen amigo muy profesional que se dedica a la ferrotecnia y suspension, a revisar el civic.
    Enorme la sorpresa cuando vimos que atras estaba casi sin bujes y que un amortiguador ya no tenia aceite.
    Ya nomas bajamos tren trasero, bujes de poliuretanos, amortiguadores KyB a gas nuevos y se montó todo de vuelta, muy satisfecho con el trabajo! ahi también la foto de vuelta al trabajo

P.D.: Quedó un chiqui mas alto kkkk!!
    A Abel 83, JAF y a VEGA les gusta esto.
  17. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    De vuelta al trabajo y luego del primer paseo era muy incomodo que al apagar el aire acondicionado paraba el auto :mad: me sulfuré un poco pero bueno, el autito ya tiene su edad!... llevé al taller de un amigo que se dedica a la inyeccion electronica y al toque me dijo que el auto tenia problemas de la valvula IACV.
    Conseguí la IACV Nueva y original (siempre trato de ponerle todos repuestos originales).
    A JAF le gusta esto.
  18. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    Siempre lindo el Civic!
  19. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Quedó bastante bien!! solo que varia un poco el RPM pero eso es por problemas de vacio y ya estoy en busca de la válvula PCV nueva con su manguerita (fue anulado y le pusieron una bujía en la punta de la manguera para que no pierda :mad:)
    luego camino a casa, tenia aun un poco de golpeteo en la dirección, sacamos las ruedas revisamos y nos dimos cuenta que las llantas delanteras estaban golpeadas por dentro. Mandamos a reparar, compramos cubiertas nuevas y quedó optimo!! :)
    A Abel 83, JAF, OSD y a otra persona les gusta esto.
  20. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Tambien aprovechamos las mini (super mini) vacaciones que tuve, compramos aceite shell helix de condor (muy buen precio amigos ;)) compramos el aceite de caja Honda original, filtro de aceite original y filtro de aire (no le saque foto porque me vino despues) y le hicimos el mantenimiento correspondiente. Me olvidé comentar que el civic no andaba su velocimetro, conseguí el sensor del velocimentro nuevo OEM y es proximo a ser instalado y probado ;) también me vino algunas cosas de USA como las manijas interior de puertas junto a la perilla de LOCK y las baguetas laterales exterior (las baguetas serán colocados el día que se pinte de vuelta el auto :p) así que todo lo estamos haciendo con mucha paciencia, exceso de cariño y tratando de cuidar todos los detalles posibles, mejorar el auto mecanicamente al 100% es mi prioridad amigos!!espero les guste y sigan viendo las actualizaciones que tendrá el querido civic!! :)
    A Abel 83 y a VEGA les gusta esto.
  21. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Estamos próximos a traer mas cositas que le falta al auto para que tenga un funcionamiento optimo al 100% se vino un nuevo radiador de agua, ya que el que tiene si bien es de aluminio, ya se reparo y pierde un chiqui (de verdad pierde muy poco) pero como soy enfermo detallista quiero que todo luzca como nuevo, se vino juego de mangueras de agua nuevos (va a ser colocado próximamente) mientras pienso si continuo con el mismo motor o le buscamos uno un poquito mas picante.
    No olvido agradecer a todos los amigos que nunca dejan de asistir, dar una mano, un consejo o simplemente dar ese aliento que tanto hace bien a uno, al querido amigo Lucho (del civic spoonja tan bello ;)) y a muchos más que si me pongo a citar uno por uno no vamos a terminar nunca!! Jajaja
    Ell civic ahora está durmiendo en casa aguardando piezas (no lo uso mucho pero cuando lo uso no falta una camara que le saca fotos por las calles kkkkk!) Gracias a todos amigos!! Les dejo unas fotitos de la más mimada de la casa :D
    A Yor538, Abel 83, chila01 y a otros 4 les gusta esto.
  22. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Muchas Gracias viejo!! No dudo que aun puede ser más lindo ;)
  23. dj_franch

R Mar '09
    M 47

Impecable el trabajo al civic, y esta hermoso!! Consulta viejo, donde mandaste a ver la suspensión? Algún numero para contactar?
    A Chiche A. le gusta esto.
  24. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Gracias Viejo!! Yo mande a seinyor ferrotecnia, esta en ruta 2, llendo de sanlo a Capiata, pasas el shopping san lorenzo, en el primer cruze hay una chatarreria a la mano derecha, ahi entras dos cuadras y en la esquina mismo está un enorme local. El sr. Ramon trabaja muy muy bien, es super delicado y atento.
    Tel. (021) 580627 - Cel. (0986) 535813
  25. dj_franch

R Mar '09
    M 47
    Super, gracias capo! la semana que viene le estoy llamando, mi auto pide a gritos una revisión completa, y que, el que lo revisa sea delicado y atento jaa..
    A Chiche A. le gusta esto.

Compartir esta página