Civic EG6 Hatchback RED

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por BImboo, 1 Jul 2011.

1. lucho

R Ene '04
    M 1.090
    Ufff q patada de EG6!
    Pero al lado del bimbo... Hmm no se.
    Pd. Más fotos por aca!!!
    A s0sA le gusta esto.
  2. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Que locura, impecable el auto, y kenji como siempre se pasa con las fotos! Muy buenas llantas, felicidades papu!
  3. fer666

R Sep '11
    M 538
    Apenas nomas el eg6 negro VTEC nomas! Estube leyendo sobre ese sistema.. muy loco ya esos japoneses cuando fabricaron eso!
  4. s0sA

R Nov '11
    M 131
    see yo me quede embobado con el, el dueño era un pendejo que al parecer no sabe lo que tiene jejej
  5. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.374
    Acusado BImboo anoche hacia Villa Elisa :D casi choqué por mirar el Civic jaja
  6. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    :rolleyes:
    sstp_1007_06_o+xtreme_drift_circuit+civic_shot.jpg
    A Koki Duré y a AlfoG les gusta esto.
  7. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    A s0sA y a EL_MAGO les gusta esto.
  8. EL_MAGO

R Abr '11
    M 165
  9. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    uuuuhhh! que lindo civic... Gastando un poco por el puede quedar una belleza...
    A los que siguen el topic les comento que el proyecto esta en pausa por el momento. me compre otro auto para el laburo.. y una vez que nos repongamos vamos a seguir con la locura.. jajaja.. total ya no va a ser de uso diario..
    A ::The Dark Knight:: y a _Sapo_ les gusta esto.
  10. fer666

R Sep '11
    M 538
    ahhhh ya!! vieron pio ya el civic ese mama querida el motorcito que tiene apenas nomas!!!
  11. Hector Santamar

R Oct '11
    M 35
    Cómo funciona el VTEC

El VTEC consiste en emplear una tercera leva adicional por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas de admisión y de escape, variando tiempo de apertura y alzado. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla escasa o pobre.
    Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza. Cuando se pisa el acelerador, las revoluciones del motor se incrementan y la unidad de control electrónica recibe la señal del sensor de posición del acelerador informando mediante señales analógicas que se requiere de mayor potencia y la unidad de control procesa esa información mediante un lenguaje binario de compuertas lógicas y envía una señal a manera de orden mediante el paso de voltaje a un actuador electro válvula que permite el paso del aceite del motor lo que permite se accione una leva de mayor dimensión abriendo las válvulas de admisión con una mayor carrera permitiendo el paso de flujo de masa de aire incrementando su poder de detonación lo cual genera una mayor potencia en el cigueñal lo que se transmite a las ruedas traduciéndose en un incremento de aceleración en el vehículo.
    [editar]​
    Ventajas del VTEC

La potencia, el par y el régimen de giro de un motor son proporcionales. La ventaja del VTEC reside en ofrecer un buen par a un régimen bajo -que es donde más se necesita- y mucha potencia a altas revoluciones.
    El mecanismo está controlado por un sistema electrónico que se encarga de regular la variación de la apertura de las válvulas según sea necesario, de esta forma se alarga el recorrido de apertura de las válvulas con tal de aumentar la entrega de potencia y se limita para contener el consumo de combustible, de forma variable.
    El resultado de todo ello da un motor económico cuando se conduce de forma moderada y un motor potente con una entrega deportiva en el momento que se pisa el acelerador. Es por ello que el VTEC, además de depender de las revoluciones, también depende en gran medida de la forma de conducir, ya que permite al conductor controlar el mecanismo con el pedal del acelerador.
  12. Power One

R Nov '05
    M 327
    Hasta que el suelo no toque no paramos jeje!.. con coilovers claro ;)
  13. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Escucho ofertas por el auto, pongo a la venta por un tiempo... foto sacada el día de ayer por un amigo..
    A OSD, juanjo ucedo, Harry_Medina y a otros 4 les gusta esto.
  14. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Que belleza, cuanto pedis?
  15. Abel 83

R Nov '10
    M 1.035
    noooooooooooooooo bimbo guardalo!!!creo que otro no lo va a tener como vos loco!!
    PERO IGUAL CUANTO PEDIS?:)
  16. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    28 millones pero escucho ofertas, el auto no tiene ningún detalle mecánico y podría decir que casi ni estético y digo casi porque siempre hay algo mas que quiero hacerle al auto.. y lo entrego así tal cual como está... el el único motivo de venta es que me espera unos cambios laborales y me vendría bien algo mas espacioso para viajar.
    Obs. Recibo auto de mi interés como parte de pago.
    A ::The Dark Knight:: le gusta esto.
  17. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Hermoso tu Civic brother... el domingo vi que llegaste y estacionaste en el market de la Copetrol de Ovando y A.Figueroa, ahi antes de la pasteleria Santa Isabel... en Lambare... hermoso, ningun detalle y de portada de revista tu Civic...

Ojala algun dia un Civic asi, jeje!!!
  18. BImboo

R Oct '07
    M 1.147

Si era yo gracias papa!... el famoso paseo dominguero del civic jeje!...
  19. OSD

R Dic '10
    M 1.012
  20. papodj21

R Mar '11
    M 340
    up!! me tienta carajoooo.... :mad:
  21. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Se fue el civic y en buenas manos!... en cualquier momento tendremos novedades con otro proyecto!... mientras duró fue la mejor experiencia cuidar este auto.
    A _Sapo_ le gusta esto.
  22. Melow83

R Mar '12
    M 411
    Seguro que sera para mejorar.. fuerza bro!!! Adios Civic
  23. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    pero va a hacer que continue el topic? o ya nunca mas podremos verlo por acá?:(
  24. BImboo

R Oct '07
    M 1.147

Va a continuar y creo que se va a poner aun mas interesante este topic... espero sea asi...
    A OSD le gusta esto.
  25. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    :(:( LLEGUE TARDE A ADMIRAR EL PROYECTO... ::LLORA::

Compartir esta página