Civic EG6 Hatchback RED

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por BImboo, 1 Jul 2011.

1. lucho

R Ene '04
    M 1.090
    Yo me fui hoy al taller. Y cuando volvía mi sra me pidió q le compre helado. Y me fui a comprarle. Y al salir pegue la vuelta a la manzana. Y al doblar PLOP. EL BIMBO Estacionado en la calle.

image.jpg

Me sentí tan poca cosa :-S
    A Oscar D le gusta esto.
  2. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    que tembo este lucho, pero si conseguis un b16a primero, 6-0 le vas a hacer papa! jaja VCO bimbo! otro level legalmente el Bimbo movil, impactante es en vivo, la primera vez que vi por la calle pensé que me teletransporte a otro pais asi de la nada jaja, ayer me enteré de unos chismes con un garganta que tiene un accord caido..
    A Monchi franco le gusta esto.
  3. lucho

R Ene '04
    M 1.090
    Pero yo no compito con bimbo OscarD y no voy a comprar ni medio b16 (off topic) porq otro estilo ite es el Bimbo comparando con el bicho. Sólo digo q así como vos decis. Una cosa es por fotito. En vivo impacta en serio y te hace sentir q sos taaaaan poca cosa!! (Refiriéndome a lo q a mi me paso! Q se entienda kkk)

Lindo el bimbo... Su llanta me encanta. O sea le odio. O sea que lindo. Bah no le aguanto! O sea soy envidioso y que!!! Kkk
    A takumi, Jonny_29, ::The Dark Knight:: y a otros 5 les gusta esto.
  4. Monchi franco

R May '09
    M 973
    Hermoso el civic! Nada que dcir! Pegaria una secion de fotos con todos los Hondas terminados con toda la honda! Kkkkkkkk
    A chila01 le gusta esto.
  5. chila01

R May '12
    M 392
    seee..para que el fin del mundo sea un final feliz!!espectacular la idea!!yo me acoplo de cabeza, si es que termino el auto!!kkk
  6. fer666

R Sep '11
    M 538
    Yo estoy listo pero mi honda es totalmente standart todavia, recien nomas lo compre!! siempre leo los topics de ustedes jajaja me rei basante de lo que dijo...lucho jaja vco.
  7. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Jajajaja! tranquilo que yo tampoco creo que alcance un b16a.. apenas algo que tenga el 70% del poder de ese.. mi auto al único al que le hace 6-0 es a mi mismo! jajaja. porque me compra y me vende el tembo este!.. jajaja.. lucho tiene gustos mas caro$ en su civic, todo es mas exclusivo, y realmente admiro su auto porque rápidamente transformo el auto en lo que el quería a mi me llevo años y falta un monton siempre.. :S jajaja
    A ::The Dark Knight:: y a lucho les gusta esto.
  8. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    hermoso el civic! IMPRESIONANTE x donde se lo mire :eek:
    no encontre nada q no me pueda gustar... te mereces varios aplausos viejo
  9. Lucas Gonzalez

R Nov '12
    M 13
    hermoso el civic; admiro este auto felicidades!
  10. Gepardo

R Jun '10
    M 484
    dejen se chuparse entre los fushhh :eek:kkkk
    el de los dos son hermosos solo que el de lucho no esta todavía por las calles nomas!kkkkk
  11. s0sA

R Nov '11
    M 131
    Que hermoso auto bimbo..!
    siempre me gusta esta carrocería hermoso es, esta versión trae freno en las 4 ruedas?
  12. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    :confused: freno a disco no querrías decir? :D VCO.
    A s0sA le gusta esto.
  13. s0sA

R Nov '11
    M 131
    sii eso oscar jejej
  14. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    el mio no trae de fabrica, pero le voy a poner los frenos traseros del SI..
    A s0sA y a ::The Dark Knight:: les gusta esto.
  15. Violento luego bro :rolleyes: .. vas a necesitar luego unos buenos frenos, porque dentro de poco ....... :cool:
  16. fer666

R Sep '11
    M 538
    Dentro de poco que??? DOHC turbo pio?
  17. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.374

Hay olor a B16A :D
  18. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    jajaja... ojala! estamos mas cerca del DOHC nomas.. sin vtec! nada extraño.. con todo el equipamiento del SI.. proyecto 2013..
    A ::The Dark Knight:: le gusta esto.
  19. fer666

R Sep '11
    M 538
    Mmmmmmm ya se huele jaja!!
  20. SI me gusta kkkkkk
  21. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 570
    Este no es el que siempre circula sobre 25 de mayo cerca de las 7 de la mañana ? hermoso es ! kkkk
  22. julio blanco

R Jul '09
    M 230
    te vi el sabado sobre casique bimbo.
  23. OSD

R Dic '10
    M 1.012
  24. s0sA

R Nov '11
    M 131
    aah te lo preguntaba viejo porque vi la ves pasada un civic con freno a disco en las 4 ruedas,, tenia el mitico motor b16a por lo visto, y dueño estaba usando para hacer hoja de ruta para el rally de carapegua jajaja
    P.D: anexo una foto que le saque asi vai vai al auto.. PC020643.JPG
    A papodj21 le gusta esto.
  25. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    e
    Ese es eeeeeeeeeeeeeeeeeel civic! ya que es casi imposible encontrar uno.. creo que al mio le iré equipando por partes, jaja....
    A s0sA le gusta esto.

Compartir esta página