Civic EG6 Hatchback RED

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por BImboo, 1 Jul 2011.

1. lucho

R Ene '04
    M 1.090
    por fiiiiiiiiiiin!
    que liiiiiiiindooooo!! ayayay como yo también ya quiero!!! :confused:
    no seas malo y subi mas fotos!!!
    felicidades!

pD: me gusta tu lip :cool:
    A takumi le gusta esto.
  2. Juan Manuel

R Dic '05
    M 724
    hermoso el civic... el sábado me pareció ver en lambaré el auto... o sea me crucé creo contigo... yo tengo un impreza Statión Wagon blanco...
  3. chila01

R May '12
    M 392
    que puta!!que lindo esta el civic bimbo..mis felicitaciones papa, espero algun dia popder desfilar con tu civic y el de lucho..
  4. Jonny_29

R Nov '11
    M 34
    una trompaaaaada el civic papá!!! un sueño esta... donde conseguiste ese front lip?
  5. compro de EEUU man.
  6. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Aprovechando la gentileza del amigo Kenji le hicimos algunas fotos al auto.. Se puede ver mejor el nuevo front lip, el soporte de la chapa, tow hook delantero y trasero, cambie las llantas le puse una de 5 puntas de 7.5 de ancho... sueño con una de 8" pero para mientras le pondré espaciador. al faro trasero original le di un toque de rojo vitral y negro vitral me gusto como quedo.. porfin el auto ya tiene levantavidrios automáticos con cierre centralizado. Estan en camino unos señaleros del EG6 Sir ya que esto son de la versión americana y no me convence.. de apoco vamos completando el auto y le toca el turno al interior proximamente! gracias por acompañar este proyecto!..
    A JAF, Koki Duré, Power One y a otros 9 les gusta esto.
  7. gui-car

R May '09
    M 2.132
    que hermosura...!!!
    Bimbo, felicidades...
  8. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
  9. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    Que hermoso Honda.. y Kenji, como siempre, baba por las fotos!
  10. Speedy

R May '12
    M 318
    Hermosoooo:eek:
    una opinion el tow hook quedaria mejor en otro lugar no se digo, a uno de los costados por ejemplo:)
  11. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    el tow hook se pone por el gancho original y este trae en el centro mismo atrás por eso nomas esta ahí.. pero gracias por tu opinión papa!
  12. Speedy

R May '12
    M 318
    Entiendo, que bien le quedo las llantas nuevas!
  13. Patrick

R Nov '08
    M 698
    Impresionante!! Te felicito bro por la dedicación y el empeño! Aplausos!!:D;)
  14. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    de otra galaxia las fotos!!! y que belleza tu auto lopi!!! increible enserio el cuidado!!!
  15. Patotero

R May '08
    M 4.976
    digno de tapa de revista vieja!!!!
  16. Viktor

R Mar '10
    M 887
    Que bofetada tu Civic Bimbooo.. tengo la gracia de Verlo siempre por lambare
  17. fer666

R Sep '11
    M 535
    Hija de mil viejo lei todito tu topic, hermoso y el trabajo encima es de 1era muy buen trabajo, espectacular! El spoiler delantero esta hermoso.. como quedo con esas luces!
  18. Larata

R Abr '09
    M 1.604
    Felicidades loco.. que honda mas hermoso... granp.. trata de alguna vez meterle un b16 o porque no un k20 adentro :D
    A Patrick le gusta esto.
  19. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    lo unico que le falta es lo que menciono gerar.... el resto perfecto... Iquique te espera man, anda busca tranqui un b16 o b18 o como dice un k20, ahora siii suerte en la busqueda ;)
    A Patrick le gusta esto.
  20. lucho

R Ene '04
    M 1.090
    :eek: me quiero volver chango!
    felicidades Bimboman! bello bello bello!
    y el Tow hook en el manual del EG6 dice que ahí tiene que ir...hermooooso

pregunta...así tipo las tipas que se prestan sus vestidos su ropa y esa onda...dp no nos podemos prestar las llantas y eso? dale na dale na! kkkk
    y si cambias tu motor regalame el tuyo!!! kkk
  21. Oz

R May '04
    M 5.395
    jaajajjja hoy me cruse con bimbo y no reconocia su auto pero tenia la leve sospecha de que era el... entro ahora a mirar si realmente era el y chan!!!! que lindo que ya esta el eg6!!!! felicidades bimbo... vos siempre dejando mas lindo el civic!
  22. enzosamu

R Feb '12
    M 48
    que paliza de auto.. felicidades loco..! jaja..
  23. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    hoy vi por artigas de vuelta, impresionante lo lindo que es este auto, espectacular enserio me encanta como quedaron las llantas
  24. Melow83

R Mar '12
    M 411
    Impecable!!! Cuando este el interior estara perfecto!! Felicidades por los logros..
  25. takumi

R Ene '10
    M 3.080
    BImboo no anda nunca mi bocina!!! jajajajajaja!

Compartir esta página