Civic EG6 Hatchback RED

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por BImboo, 1 Jul 2011.

1. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Que tal los perros. Voy a compartir con ustedes mi proyectito.
    Desde mitai siempre quise un Civic Hatch y un dia lo encontre y me decidi a comprar. Lo tengo hace un poco mas de un año y lo fui haciendo algunas cosas con el tiempo.
    Mi meta final es conseguir el legendario Motor B16A2 algún dia.. ojala alguien se apiade de mi y me traiga para mi motor de iquique :)... aunq con su motor original ya es bastante divertido.. :chicle::chicle:

A continuación fotos de cuando lo encontre.. la primera vista jaja.. loco ya me volvi.. estaba enterito y funcionaba todo hasta los airbags intactos, aire, cuero en buen estado 0 errores al checkear el sistema electrico en tallerr... y apenas lo compre ya le cambie las llantas solo q estaba en el cieeeeeeeeeeeeelo el auto..al otro dia ya el desarme de suspension delantera y trasera para cambiar lo q haga falta y abaaaaaaaaaaajo ya el auto y quitarle el horrible polarizado y otras cosas q no me gustaban..

vga_SL270017.jpg vga_SL270019.jpg DSC03973.jpg
  2. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Semanas despues no le podia ver al rojito asi con raspones y demas.. y me fui al excelente taller de torki.. para pintar completito el auto.. la idea es dejarle lo mas sobrio posible.. y con lo menos detalles posibles. ya q con los años cuesta muchisimo en dinero y tiempo un auto de vaaarios años encima.. 06122009.jpg 27112009.jpg 05122009(001).jpg 24122009066.jpg 05122009.jpg 1.jpg 24122009064.jpg
    A JAF, Harry_Medina, luicho83 y a otra persona les gusta esto.
  3. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridaaaaa q hermoso esta Bimbo...legalmente q divino el red shera'a, te felicito por tenerlo asi con mucho cariño...UP para vos loco
  4. margo-91

R Abr '10
    M 484
    que lindo esta tu carro viejo excelente :eek:k:
  5. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    hace unas semanas devuelta entro al spa a corregir algun q otro detalle en el spoiler trasero y delantero. tocando aqui y alla.. japiro pintura completa de vuelta de rabia.. el rojo es demaaaaaaaaaaasiado delicado nose q otro color es mas lloron q el rojo jaja..el auto tiene solo lo basico no me gusta cargar mucho mas bien me gusta q lo q poco q tenga este lo mas Prolijo posible.. no tengo fotos muy actuales. pero el auto consta con audio basico, alarma etc.. pero lo mas importante muchisimo cariño encima.. falta mucho para dejarle como quiero si voy haciendo lo q puedo algun dia voy a llegar.. la fotito en su primer evento para compartir con los perros... P1010019.JPG 247127_2048135878749_1104999992_32455266_2989067_n.jpg cc.jpg P1010017.JPG
    A JAF le gusta esto.
  6. cantinero

R Ago '07
    M 814
    Muy lindo el Civic
  7. Movement

R Ene '04
    M 2
    Acompanho por el MSN el carinho y el empenho que se le pone al civic...

Te felicito de entrada por animarte a compartir con nosotros los cambios... PRECIOOOOOSO EL CIVIC...

y de paso felicitarte a vos por el carinho que le tenes al bicho... pocas son las personas que tienen de verdad carinho y por sobre todo paciencia para un auto asi..!! :)

esperamos mas fotos.. :)
  8. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    Antes que nada felicitaciones por el Honda!! el color es perfecto bien lo dijiste sobrio pero envidiable eso es tener buen gusto, saber elegir bien las cosas...

Que años es el civic!!
  9. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Gracias hermano.. que muchas dudas siempre me aclaraste y aprendi.. kore enserio muchas gracias hermano.. :)

El auto 1992.. y muchas gracias viejo.. hacemos lo q podemos....
  10. SEeeeee hermoso el auto man! Siempre te suelo ser por la calle Cerro Lambaré y Carretera de Lopez kkkkkkk... me contaste luego en mariano que hacia ahi vive tu lapa kkkk :avisa:
  11. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    El descontrol es lambare man.. jajaja.. gracias locoo
  12. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    PRECIOSURA DE EG carajo... un auto para ADMIRAR legalmente... tiene lo JUSTO y se destaca...

PERO CLARO... (es un HONDA jajajajajajajaja)
  13. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Hermoso bimboo y se a lo que te referís con lo que lleva de esfuerzo un auto que tiene sus años... esta de la san tu civic loco... solo le falta el b16a o b y listo el pollo!!! Pero te diria hasta ni hace falta... mantenelo vivo así y de lujo!
  14. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    POR FAVOR, pocas veces vi este auto y siempre me quede babeando, que lindo chera'a!! si lo queres vender alguna vez, avisa que te lo compro sin dudar!!
  15. blackdog

R Abr '04
    M 549
    up!!!!! muy lindo el civic me imagino que en vivo sera mas lindo , y ese motor b16a es la masaa pero vi que esta un poco caro en jdm , yo traje mi motor de jdm engine zone de ee uu , a mi me salio muy bienn suerte , con el proyecto y ojala puedas conseguier ese motor ,,
    ah hay un club honda por si te quieras acoplar saludos men
  16. blackdog

R Abr '04
    M 549
  17. blackdog

R Abr '04
    M 549
  18. gui-car

R May '09
    M 2.132
    Hola Bimbo...!!!:bana:
    Por fin mostras tu Hermoso CIVIC viejo... :llora:
    Que locura, me encanta el color, las llantas, sin polarizado y por supuesto es un CIVIC... :loco:

Felicidades por el amor que le tenes a tu auto... :eek:k:

PD: poné tu patente en el espacio negro de tu paragolpes(osea abajo de adonde está ahora), hacia un costado...seeeee....opinión nomas... :jiji:

19. Low_riO

R Abr '11
    M 745
    que leeeendo tu civic maan
  20. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    seeeeeh~~~ muy lindo tu civic!! a mi tb me gustaba serie EG.. pero lo tube EK... kkk
  21. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    Este Honda Civic que separacion trae las llantas?????? Alguien puede aclarar esta duda..
  22. Powercomander

R Ene '07
    M 1.207
    Muy lindo el Civic,ponele el motor del ek9..
  23. Patotero

R May '08
    M 4.976
    biennnnnnn ahi hermano!!! topic merecido a tu JAPOnes kkkkkkkk!!! como ya te abia dicho antes tens probablemente el unico honda en ese estado!! mas fotos vieja :metal:
  24. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    leeeendo el honda !!! siempre impecable!!!
  25. Patrick

R Nov '08
    M 698
    Felicidades hermano!! te mereces por el esfuerzo y el empeño que tenes...! Hermoso el hachi!! dentro de poco se vienen algunas coillas :chisme: kkkkkkkk UPA!!!

Compartir esta página