Chip foose

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por fabiam, 23 Mar 2013.

?

si viene que harian?

1. le decia que me deje 0km mi auto

16 voto(s)
    66,7%
  2. le digo que me rediseñe mi auto con un dibujo

8 voto(s)
    33,3%
  1. fabiam

R Jul '11
    M 20
    Che los perros y si le traemos al capo del tuning chip foose en paraguay? Jaja osea digo nomas capaz este de animos y venga a dar conferencias sobre sus esperiencias sobre los autos antiguos y lo demas
  2. bczera

R May '11
    M 397
    Si meEEennkk ke wena idea seguro biene sin cobrarRrrR

Payasooo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    A Fabio Figueredo y a :::eltunero::: les gusta esto.
  3. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 987
  4. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
  5. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    porro.jpg
    A juan143, papolin y a OSD les gusta esto.
  6. yorye

R Nov '10
    M 271
    JajajaJaja que mbore los perros!
  7. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    yo ya vote...!!!!!!!! :rolleyes:

jajajaja que loco estan los perros....
  8. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
    Maquiño tiene una foto con foose
  9. alexislopz948

R Abr '12
    M 296
    Capaz si hablamos con Manu Antebi :rolleyes: el financia todo para que venga Foose.. :p :porro:
    A RCR y a _Sapo_ les gusta esto.
  10. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    ajajaja kore siempre que le veo, sin habérmelo esperado, a esta señora con su super porro me cago de risa
  11. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    yo si tuviera un auto americano mba'e pegaría que me lo restaure y diseñe a su modo, pero si esto hace con los autos japoneses, mejor paso nomas....o que me lo deje sin ningún detalle, con un interior y pintura original impecable, y parte mecánica de competición..

overhaulin-tuner-car12.jpg overhaulin-tuner-car10.jpg overhaulin-tuner-car09.jpg
    yaominggew.gif
    A IDZT le gusta esto.
  12. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    hablando en serio la única razón de que sea difícil aún de que Chip venga por acá , es porque no existe todavía una fanatización masiva sobre la culturización automotriz, lo que por ende aún no se pueda realizar eventos de automóviles de verdad como son en nuestros países vecinos y mas hacia el norte, osea que en otras palabras acá en Paraguay el ciudadano común prefiere en un 95% a ir a ver 22 ñatos sudando sobre pasto, y sentir solo una emoción momentánea, o de máximo 1 día, cuando después de ver entrar una esfera dentro de un rectángulo con red y verle abrazarse y hasta darse besos entre 5 o mas hombres después de eso, que darse cuenta de que lo que le transporta diariamente a todos los lugares, que siempre esta ahí para él, y hasta lo ayuda a conseguir relacionarse, podría llegar a convertirse en una verdadera obra de arte funcional, con un poco de inversión gradual, que de verdad podría llegar a darle una satisfacción realmente duradera y gratificante..
    A ALLIANA, TallerElÁguila, RCR y a otros 4 les gusta esto.
  13. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Que te diga yo
    kkkkkkkk
    A juan143 le gusta esto.
  14. alexislopz948

R Abr '12
    M 296
    :( ejumintena Foose..
  15. IDZT

R Oct '11
    M 693
    algo parecido a este le pediria.. pero.. para los genios de aca (nuestro medio) seria chuning seguro..

Foose-70-Challenger-SA-1280x960.jpg
  16. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.637
    no me gusta la combinacion de los colores y esa franja.. no luego.. de lejos hasta parece taxi..
  17. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.209

jajajajaja.... partido... descripción textual...!

Hablen con quiño... el seguro que le pega un telefonaso y en el primer vuelo, con 2500 escalas a py va venir... kkkkk

Pd.: soñar no cuesta nada hei voi!!!
  18. IDZT

R Oct '11
    M 693
    y si "TENES RAZON" este tipo de tuning es para PRESOS, no tienen idea de lo que es "Tuning"
  19. elhalcon

R Feb '13
    M 64
    Chip Foose es puro marketing y tenes que hablar con la gente de 3M para que venga, no con el.. y como dijo OSD,aca son todos futboleros, hay pocos fierreros y encima muchos autos japoneses,que no es su especialidad..y sin desmerecer al señor Foose,el tipo tiene todo al alcance de la mano para hacer lo que hace(motores nuevos en caja,partes de chapa nuevas,fabrica de llantas,arenan todo el auto con bicarbonato,pinturas de 1ra,cabina de secado,el tapizado lo hace otro tipo etc.. y mucha $$$ para gastar ) en cambio aca tenemos que andar reciclando todo para levantar un auto viejo y en la mayoria de los casos con un presupuesto muy limitado
    A OSD le gusta esto.
  20. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Ojala venga a promocionar el fanatismo por los autos acá, también el nivel económico es diferente, acá la gente que tiene para invertir a ese nivel de tuning o restauración es mucha plata, y expertos como ellos hay muy pocos
  21. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.637
    Ya q ultimamente estamos consumiendo un par de mediocres realities por la tele, podria hacerse tambien uno tipo pimp my ride, o aquel que competian 2 equipos por equipar un auto, no recuerdo su nombre q tambien mostraba x mtv.. Creo q tenemos algunos equipadores que podrian entrar ahí..
  22. papolin

R Oct '09
    M 632
    que vengan los de overhaulin' completo! me roben la land rover y dejen toodoo original!! ufff

jajajaja divagando.com!! jajaja
  23. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Hoy martes de fierros por Discovery, aho veo y me imagino que es mi auto jajajaja
  24. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    HIJO DE PUTA! ESTO ME HIZO EL DÍA CARAJO! JAJAJAJAJAJAJA
  25. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.637
    en A&E, History Channel o Infinito, no recuerdo cual de los 3 muestra ese programa donde 2 locos por los autos se van por la calle y si ven algun auto q les gusta paran y tocan la puerta de la casa para comprarle o sino le persiguen si es q le encuentran por la calle.. algunos reaccionan mal ante la persecucion, pero bastante interesante suele ser..

Compartir esta página