Chevrolet tracker - combustible

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por onemoment, 26 Mar 2019.

1. onemoment

R Ene '19
    M 5
    Buenas tardes... tENGO un tracker 2015 LTZ NAFTERO..
    Hace tiempo le voy cargando SUPER 96 DE PETROBRAS.. mi preg es la sgte:
    Es recomendable cambiar de combustible? cambiar de emblema?
    Cargarle SUPRA de copetrol? o otro combustible?
  2. onemoment

R Ene '19
    M 5
  3. Joselo992

R Ago '15
    M 323
    Supra es veneno man! Yo ahora estoy probando los combustibles de Puma y una estación me esta convenciendo.. Tenes que cargar y ver que tal le sentís

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 746
    supra sinonimo de veneno. tu tracker es 1.8 flex o normal??
  5. Isidro

R Ago '07
    M 144
    mi hermana tiene una tracker flex tambien y ella le carga full 92 y le funciona super bien el auto hasta ahora.. nunca tuvo ningun problema
  6. raver

R Jun '08
    M 604
    El 92 funciona muy bien en los vehiculos flex, sin perder tanta potencia como seria cargando 85
    Alcohol tambien podes cargar
  7. onemoment

R Ene '19
    M 5
    Naftero es mi tracker , sería bueno probar 95 octanos de petropar ?
  8. raver

R Jun '08
    M 604
    Claro, sin problemas te va a funcionar, entre 96 y 95 no vas a sentir la diferencia en el andar

Con 98 si se siente la diferencia, ojo, 98 no hay en Paraguay, en Argentina si
    Solo como anecdota. Yo en el 2015 fui a Buenos aires, de ida carga 3 taranques llenos de 95, y super bien. Al volver como me sobro plata, cargue 98 super turbo Vpower, y DEJATADEJODER, el motor ya sonaba diferente y tenia mucha mas potencia, cuando volvia, despues de 200 kilometros, la aguja seguia sin bajar, yo hasta pense que se descompuso la aguja que marcaba combustible, despues de casi 300 kilometros comenzo a bajar, y solo con un tanque lleno llegue a Paraguay, una locura el rendimiento. Fue mas caro por litro, si, como 8 pesos costaba por litro en aquel entonces, y el 98 estaba 17 pesos por litro

92 le podes cargar tambien a tu Tracker y sin problemas, tal vez sientas un poco de perdida de potencia, pero el andar suave lo vas a tener, y te va a rendir exactamente igual que el 95 o 96. Ya depende de tu bolsillo, de lo que estes dispuesto a pagar

Compartir esta página