Chevrolet tracker 2014 ltz

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por tatter, 9 Ago 2014.

1. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Aprovechando que estuve por ACISA, me encanto la S10 high country 2017, probe y me encanto jajajajaja solo que el vendedor ni sospecha que por ahora esta leeeeeeeeeeeeeeeejos, que put.... una nave es.
    A Yor538 le gusta esto.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 977
    cuanto sera que consume la tracker 2014 1.8 ecotec peeero caja mecanica??? vi en bruno masi automotores 12mil usd contado sobre españa una muy linda, tampoco es taan pequeño su maletero, la changan cs35 me parecio mas pequeña de maletero
    pero veo tracker mecanicas x 55palos
  3. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Feliz y contento aún con la Tracker, excelente los servicios de los representantes, el año pasado antes de las vacaciones unos 20 días antes más o menos rompí todo lo que va por el volante, tenía la manía de colgar mi llavero por la palanca del señalero se enredó por adentro gire el volante y se armó la podrida jajajajaja me quedé sin bocina, sin crucero, sin airbag, sin controles del audio, no podía viajar sin bocina y airbag, apurado busque solución y vi la importancia de tener varios representantes, De la Sobera tenía la pieza, ponele que 300 más me salió la joda jajaja y fui tranquilo de vacaciones, actualmente tiene 57.000 km está un chiche

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    A Matiasv le gusta esto.
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.202
    Esa manía casi me hizo chocar por el culo de un auto estacionado.. le di paso a otro auto y al doblar a la izquierda para retomar el carril le enredo la verga esa y me bloquea el volante... le metí una frenada.. me cagué tanto que chau ese tipo de llavero...
    A Miguel O. y a Matiasv les gusta esto.
  5. Matiasv

R Feb '11
    M 4.872
    Jajaja me pasó lo mismo, se enredó por el mando del limpia parabrisas y al girar el volante empieza a funcionar a todo lo que daba el limpia parabrisas, no entendí qué lo que pasaba jajaja. Menos mal no rompí nada, nunca más ese tipo de llavero.
    A Miguel O. le gusta esto.
  6. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Jajajajaja si nunca más ese tipo de llavero jajajajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir esta página