Chevrolet tracker 2014 ltz

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por tatter, 9 Ago 2014.

1. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
  2. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    A Miguel O. le gusta esto.
  3. Miguel O.

R May '15
    M 808
    SIIII DE LUJO ESTÁN, LA VERDAD TENGO QUE VER LO DE LA GARANTÍA, BUEN DATO MARTIN, GRACIAS.
  4. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Para eso estamos! ojalá te dejen modificarle algo a la tracker ah en EEUU tu modelo se llama Trax así vas a encontrar mas accesorios
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.427
    Hola Miguel.. de la CV no te salvas de 5 meses en promedio que es lo que están tardando en general en el registro

respecto a los accesorios para la tracker , están muy buenos. cuanto valen? ojo con la garantía eso sí.
  6. Rafito

R May '15
    M 42
    Q linda la tracker. Mi señora se quiere comprar uno de ese estilo.. que tal el jeep compass?? Creo q no es muyy equipado. O si?
  7. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Papá!!! Increíble no me mintió la escribana ya salió la transferencia y cédula verde increíble ibale la Garden escribano [​IMG]
    La chapa me salió a las 2 semanas de comprar el auto u la CV un mes por ahí que tengo tal vez un poquito mas
  8. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Felicidades papá, sana envidia, ya estuve sondeando lo del tema de Salud jajajajajaja, yo hice con la Escribana de ACISA, porque compare varios presupuestos (3) y el de ella era el mas barato, no me quejo del trato, todos los tramites lo hice desde la ofi, lo que me llamo la atención fue que se tenia que hacer la verificación, con automotor no hice eso ya directo el tema de la chapa y CV, vamos a ver cuando sale:cool:
    A M@rtin le gusta esto.
  9. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Así tambien es con Garden no hace falta ir a la planta verificadora en Garden elegís la escribana ellos llevan todos los documentos, me llaman para ir a firmar la transferencia y retirar la chapa y cédula verde y lo mejor la escribanía esta queda a dos cuadras de mi casa sobre Sargento Gauto
  10. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Me parece que todos los vehículos nuevos ya no hace falta llevar a verificar mi viejo tambien cuando compro su Ranger no llevo, ya estaba todo ya cuando compro el auto
  11. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Ah ya entendí leí mal hace rato que mal che, tuviste que llevar a verificar? Yo pensé que todos los autos ahora ya se verifican al llegar en aduana por lo menos los 0km
  12. raumarti

R Jul '11
    M 625
    Señores, quiero creer que Garden y empresas afines tienen algún tipo de trato "especial " con el registro automotor. Sino no se explica xq las demás concesionarias tienen tanta dificultad para hacer en tiempos menores a 4 meses los papeleos (segun la propia opinión de mi escribana).
    Todas las demás tardan 4, 5, 6 meses.
    Será?
  13. Rafito

R May '15
    M 42
    Cuando compre mi accent en 2012 de se hun motors hice con ellos los tramites. Y también en 1 mes por ahi nomas tardaron todos los tramites. Solo q yo lleve a la planta verificadora. Despues nada mas..
  14. Fielder

R Ago '13
    M 1.579
    En automotor en el 2013 por un i10 tampoco tuve que ir a verificar en el RUA. Un mes tardó la escribania. En Garden en el 2014 tuve que verificar por un vehículo y ahora en el 2015 no hizo falta verificar por un soul. Eso sí está última escribania muuuy desordenada. Depende de los contactos y de la influencia de la escribania me parece también. Hace unos días hablé con mi vendedor de Garden y le comenté que esta última escribania que me tocó es muy desordenada, trabaja como un teléfono cortado entre sus empleados, se pasan en los plazos supuestos etc etc y se disculpó y ahora me pide que redacte una nota de queja.
  15. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Elegí bien mi escribana entonces Analia Doldan De Mateu es mi escribana.
    A Fielder le gusta esto.
  16. Rafito

R May '15
    M 42
    A q nivel de sgto gauto mas o menos esta ella? De por ahi yo soy. Hace un año me mude por aca y me suena ella..
  17. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    [​IMG] esta es la dirección de la escribana es en ese edificio de departamentos en frente a la galería esa disculpa no se el nombre jaja primer piso es abajo hay una farmacia
    Somos vecinos entonces papá!
    A Rafito le gusta esto.
  18. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Para que veas nop, no es así, una mierda encima la planta verificadora en SL, dos autos había y tardaron 2 horas, encima me dice que le pague 40 si quería al instante mis papeles, obvio le pague y en 1 minuto me dio jajajaja osea ya tenia todo que HDP, no quería ir y venir porque supuestamente no saben cuando va a estar, pero bueno vamos a ver en cuanto tiempo tengo la CV
  19. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Que puta como son legalmente no pega menos mal me ahorre ese estrés
  20. Rafito

R May '15
    M 42
    asi es viejo.. gracias, voy a ver un poco. pq justo queria comprarme un auto y queria saber donde hacer la transferencia.
    A M@rtin le gusta esto.
  21. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Ya tengo la chapa jejeje, me falta lo mas importante
    A M@rtin le gusta esto.
  22. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Actualizando el consumo, en Ciudad 12 Lts. x 100 KM con AA en un 50%, Consumo Combinado Ciudad/Viaje con AA 80% 10 Lts. x 100 KM, Consumo solo en RUTA con AA 100% 8.5 Lts. x 100 KM velocidad promedio 95 a 110 (mas de eso ya le desespera a LAPA), EXCELENTE el andar en ruta, me aburrió nomas la caja, para viaje preferiría una mecánica.
    A Rex le gusta esto.
  23. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Qué buen consumo papá!!! Y eso que la gente se queja de el consumo de la tracker demasiado bien esta 12 en ciudad el soul consume 13 en viaje lo que el soul consume menos 7 x100 velocidad a promedio de 140-150 en viaje
  24. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Me falto decir Nafta 96 de la BR en su mayoría, en Oviedo cargue en la Petrobras 95 durante el viaje, aun no probe con Alcohol.
  25. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    es bueno el consumo es un vehículo grande!! Me imagino muy cómodo para viaje

Compartir esta página