Chevrolet tracker 2014 ltz

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por tatter, 9 Ago 2014.

1. Miguel O.

R May '15
    M 808
  2. Miguel O.

R May '15
    M 808
    CONSUMO EN CIUDAD CON AA, TRAYECTO SAN LORENZO - LUQUE, HORARIO PICO DE IDA, VUELTA MAS FLUIDO 12 LTS X 100 KM, LOS SUPER BACHES NI SE SIENTEN, ANDAR ESPECTACULAR
  3. Miguel O.

R May '15
    M 808
    CON ESTA SUV, ARNALDO SIGAMOS "DONDE LO QUE HAY BACHES" JAJAJAJAJA EL CHOCHAN ANDA SOLO EN CAMIONETAS.
  4. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Yo no sabia que ahora solo un lado traen los Chevrolet la luz amarilla de retroceso :cool:, rápido le llame al vendedor a decirle que un lado no se prendia :D:D ahi me explico que un lado va el antiniebla trasero y el otro la luz de retroceso, por si alguien le tiene a su viejo detras en reversa y le dice "noikoi la nde lu tracera un lado" ya saben
    A jorge.py y a raumarti les gusta esto.
  5. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
  6. 2.0tsi

R Ene '15
    M 681
    En versiones sin rompenieblas trae en los 2 lados. Agradece que trae si que el rompenieblas muy util es
  7. kdcell

R Abr '13
    M 1.697

no se porque pero creo que voy a esperar que venga el hyundai creta a py me gusta ese frente
  8. 2.0tsi

R Ene '15
    M 681
    El unico coreco que voy a comprar va a ser si vienen de nuevo las daewood ( aclaro vienen pero con el moñito de chevy como el cruze)
  9. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Nooooo! Papá como pío darwoo malísimos eran tengo un socio que en su época se compro uno 0km una basura era el auto no luego nunca mas! Me dijo Jajajaja
  10. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Siii este esta buenissimo, pero llame a Automotor antes de comprar la TRACKER y ni siquiera saben si va a llegar a nuestro país, según me filtro el vendedor no trajeron porque no deja margen tiene que ser mas barata que la TUCSON, ahora hay que esperar el precio de la TUCSON 2016 (MAS SALADITO) y ver si esta pasa a tener el precio de la actual. Una mierda nuestras concesionarias.
  11. 2.0tsi

R Ene '15
    M 681
    Racer gti de mi abuelo 200mil km 19 años tiene el auto 0 dramas es sigue andando por lambare tu socio orino en su tanque seguro jajaja
  12. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    Segun comento un vendedor llega a fines de octubre o el año que viene pero de precio no se sabe nada solo dijo que si traen la equipada pasara los 30 mil usd
  13. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Jajajaja no se que le hizo jajajajajaja parece que con paje incluido de fabrica vino Jajajaja daewoo cielo era su modelo
  14. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    Ah con razon era daewoo cielo y le hizo ver las estrellas a tu amigo por eso nomas
    A 2.0tsi y a M@rtin les gusta esto.
  15. Cash1977

R Ago '15
    M 1.570
    está bueno el diseño de a Creta o ix25. Como es la misma compañía comparten el chasis del Kia KX3 que ya fue presentado mundialmente en el salón del automóvil de Shanghai en Abril. Compite directo con la Tracker, Ecosport, Duster, Tivoli entre otros y se ubicaría por debajo de la Tucson en la categoría de los 4,2 mts de largo. Si traen versión flex debiera tener buen precio en el rango de los 22.000 dólares. Para el 2016 seguro tendremos alguna de estas máquinas por acá
  16. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Cada día te quiero mas
    2015-08-29 17.28.15.jpg
    A M@rtin le gusta esto.
  17. Miguel O.

R May '15
    M 808
    2015-08-29 17.28.34.jpg
    A M@rtin le gusta esto.
  18. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Todavía no salió tu chapa?
  19. Miguel O.

R May '15
    M 808
    No aun no, me dijeron que tarda 1 mes la chapa ahora, ni que decir la CV, una mierda el REGISTRO DEL AUTOMOTOR
  20. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Que macana che yo no me puedo quejar de Garden en la segunda semana de haber adquirido el vehículo ya me dieron la chapa, la cédula verde lo que todavía no me dieron [​IMG]
    Supuestamente en esta semana sale la cédula verde
  21. Miguel O.

R May '15
    M 808
    La verdad consulte con varios escribanos sobre el tema y me dijeron que es cuestión de suerte, quiero viajar en Enero y me gustaría tener la CV lo antes posible, feliz de vos mi amigo, vamos a ver si aceitando a algún gestor no conseguimos algo.
    A M@rtin le gusta esto.
  22. raumarti

R Jul '11
    M 625
    Buenas gente, una forma de acelerar la Cédula Verde es presentar un certificado médico (falso) que indique que debes realizarte un tratamiento de urgencias en el exterior, presentarle a tu escribano y normalmente antes del mes ya tenes Cv en mano.
    Averigüen con sus Escribanos.
    Saludos
    A M@rtin le gusta esto.
  23. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Gracias por el dato, a mis socios lo que le voy a aceitar entonces jajajaja
  24. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Buen dato la cv lo que ya quiero tener legalmente eso es lo importante
  25. Miguel O.