Chevrolet tracker 2014 ltz

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por tatter, 9 Ago 2014.

1. iluminame

R Jun '12
    M 228
    A alguien más le molesta que el vidrio trasero sea chico? La Tivoli es linda pero tiene vidrio chico atrás
  2. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Generalmente eso limita bastante la visibilidad, especialmente para estacionar :( no probé todavía la Tivoli, pero detecté también ese problema en la Sportage, por suerte la que manejé tenía sensor de estacionamiento ;)
    A iluminame le gusta esto.
  3. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    No sean na vyros ni el city no trae vicar va a traer ese HR-V?
  4. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.364

Ya trajo atú... jaja
  5. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Screenshot_2015-07-03-00-32-39.png
    En su pagina no esta
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    En el Facebook de Honda Paraguay (Vicar) ya anunciaron, viene con motor 1.8 flex
    hrv.jpg
  7. Wartareg

R Sep '10
    M 309
    Yo vi una HR-V en exposición sobre España a una cuadra mas o menos de Sacramento.
    A Rex le gusta esto.
  8. motorway065

R Nov '11
    M 942
    y yo ya vi en la cale el HR-V :V
    A Rex le gusta esto.
  9. SebasKO!!

R Nov '14
    M 153
    amigo.. yo consideraría comprar un usado semi nuevo. con dos años de uso o algo asi.. 30 o 40 mil km..
    comprar de la concesionaria tiene su encanto.. el hule.. los regalos que viene con el vehículo.. a veces termos bolsones y eso.. la garantía.. a veces las promociones con el seguro y eso.. pero sale demasiado caro todo el chiche.. un vehículo que compras por 30 al año ya no podes vender por 27.. considera que perdiste 5 mil dolares en un año.. 25 palos.. osea.. mas de dos millones por mes.. osea te sale como un alquiler de un auto nomas.. como que nunca lo compraste..

sin embargo un vehículo que en la concesionaria sale 32mil.. y con 40mil km podes conseguir en 25mil o algo asi. te cagas de la risa.. si tenes un poco de paciencia para buscar y probar los que hay en el mercado yo optaría por esa opción..

suerte
    A juanemi1 le gusta esto.
  10. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    y si justo tenes la mala suerte que ese que compraste vino con fallas y los dos meses muere a quien le reclamas despues??
  11. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Haikue pu.... más mala suerte que el tanque en final de libertadores vas a tener que tener Jajaja
  12. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    jajajaja hay que descartar opciones...
  13. SebasKO!!

R Nov '14
    M 153
    puede pasar.. pero si ya viene con fallas es mas fácil que le suceda dentro de esos primeros 20mil km que te pase a vos.. no creas tampoco que la garantía es absoluta.. ya escuche historias de las garantías de los representantes que queres entrar en tu culo..
    las letras chicas de las garantías siempre juegan en tu contra...
  14. cesar87py

R Jul '13
    M 1.362
    No es luego si falla, sino cómo lo mantuvo la persona que compró, en esos 30 o 40 mil km., cómo manejaba en las calles feas, si tuvo algún choque o cosas así.

Comprar un vehículo no es luego negocio, sea cual sea el año, porque cada año se desvaloriza. Eso sí, insto a las personas que compran un 0 km, que compren el más equipado con ese capital, que no solo se guíe por el que más le guste, que no compre un auto pelado. Hace 5 años o un poco más quizás esto era un sueño, pero hoy ya no, hoy muchas marcas traen vehículos bastante equipados a precios considerables.
    A Luis M. le gusta esto.
  15. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Siempre y cuando se confiable claro esta. No chinos feos jaja
    A cesar87py le gusta esto.
  16. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.700
    o Ecosport, aajajaja
  17. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.700
    Mi companera tiene uno desde Okm y la verdad que son vehiculos que tenes que usar maximo por 3 años para luego renovar, no tiene un milimetro de plastico blando, es dura de rodaje, ahora con un año ya esta con ruidos en el tablero, y por supuesto es horrible, particularmente no me gusta porque la camioneta no tiene un diseño equilibrado, una parrilla ENORME, la cintura altisima y unas rueditas tipo ruleman que yo usaba en mi carrito de tabla cuando era chiquito
  18. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Ese no es chino? Bue.... jajaja
  19. Luisgt

R Feb '08
    M 977
    Tengo una.conocida q se.compro la ecosport carroceria nueva. No tiene queja al respecto de la mecanico. Pero si de que parece un sonajero a los 2 anhos d uso
  20. Miguel O.

R May '15
    M 808
    les presento a mi nueva adquisicion, de a poco voy a ir tirando datos de consumo y andar, saludos. TRACKER UVA a retirar 1.jpg TRACKER UVA a retirar.jpg
    A juanemi1, Matiasv, M@rtin y a otros 2 les gusta esto.
  21. Miguel O.

R May '15
    M 808
  22. Miguel O.

R May '15
    M 808
    OJO ACLARO, Las criaturas en el frente es solo para la foto :D
    A M@rtin le gusta esto.
  23. Luisgt

R Feb '08
    M 977
    Q.tal la.Altura no es.bajo
  24. Miguel O.

R May '15
    M 808
    esa también era mi apreciación, legalmente parece bajo, el tema esta que hay la versión que es con aro 16, esa si es mas baja, con aro 18 ya probado con 4 adultos grandes y 2 criaturas, tranquilo pace los super lomos de San Lorenzo, ni los baches sentís, voy a medir la altura del suelo para alzar la info.
    A Matiasv le gusta esto.
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 4.872
    Hermosa camioneta legalmente, la más linda suv a mi gusto.. Que lo disfrutes amigo!
    A Miguel O. le gusta esto.

Compartir esta página