Chevrolet tracker 2014 ltz

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por tatter, 9 Ago 2014.

1. Moises f

R Feb '15
    M 29
    La duster tiene malas criticas, lei que apartir de los 100km por hora parece una licuadora el ruido que hace y no tiene buen aislamineto, la eco sport es lindita, le falta cariño nomas, y la korando tiene la facha.. Pero no vale nada dp a la hora de vender, asi como la rexton y cia, por nada vendes despues, no se porque
    A Yrasemus y a cesar87py les gusta esto.
  2. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Por 20 mil y con esas opciones que citas, tampoco dejaría de lado algunos usados muuuuuuuuchos mejores en prestaciones.
    A Yrasemus y a Emilio7787 les gusta esto.
  3. cesar87py

R Jul '13
    M 1.363
    En qué te basás para opinar eso de la Ecosport? De por ahí asumo que te referís a la primera generación, ese sí era un desastre su interior. Pero en la nueva generación no escuché ni vi nunca tal cosa, ni en las críticas de los usuarios, al contrario, muchos elogiaban que mejoraron su interior y sus materiales. Cuando hice el test drive, ni un ruido hacía, ni se sentía nada, y se notaba que los plásticos eran de muy buena calidad.

Y en mi opinión, la Korando no vale lo que vale, por lo que ya dije anteriormente, equipamientos muy básicos para ese precio. También hice el test drive de este, es espacioso, pero no es tan confortable en el empedrado o caminos ondulados por ejemplo. No gastaría 35 mil $ o más en esa camioneta, sin embargo sí pagaría ese precio por un Audi A3, VW Vento TDI, Amarok 4x2 highline, Cruze LTZ, etc; que sí traen miles de equipamientos más que una Korando, aparte de que SsangYong suele tener poco valor de reventa.
  4. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Te subiste a una ecosport y me decis que es buena sos malisimo viendo detalles entonces, las rebabas y encastres entre plasticos o plasticos y tela se salen son malisimos
  5. Luisgt

R Feb '08
    M 982
    Conozco a alguien que tiene la.última generación de la ecosport. La dueña ne dijo que quito cerokm y Q los 2 años ya parece sonajero
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Ninguno de los tres que mencionamos (Duster, Ecosport y Tracker) están excentos de críticas, algunos son mejores en unas cosas y otros en otras cosas, por ej. el Duster es el más espacioso pero menos cómodo, el Ecosport es el más equipado pero más caro y el Tracker es de el mejor terminación pero el más chico y de menor capacidad todo terreno.

Sí, los usados siempre están allí y son muy tentadores, como un SantaFe 2006/7 por ej.. solo que siempre es más complicada la financiación y hay que revisar muy bien antes de comprar... pero están allí ;):rolleyes:

En uno de los comparativos que vi decían que las terminaciones de la Ecosport eran las peores de las tres (Duster, Ecosport y Tracker)
    A Yrasemus le gusta esto.
  7. cesar87py

R Jul '13
    M 1.363
    Y no sé entonces, yo solo me baso en lo que ví y en los test drives cortos y largos que leí, críticas, etc. Si no queres que haga ruido el interior, deberias comprar un vehículo con tablero agomado entonces, algo de mediana o alta gama. :rolleyes:
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.535
  9. Moises f

R Feb '15
    M 29
    Todo un tema es elegir auto ,aveces es mejor el bus jajaja la tucson nueva esta lindita, la del frente nuevo
    y lo del que el auto es un mariachi andante a los dos años es normal en los autos de termino bajo medio, son de uso max dos años y dp chau ya, asi como los norte americanos, dos años usan su auto y despues viene otro ya antes de los problemas y nosotros peor con nuestras calles y trafico
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.873
    Comprate una camioneta usada, un pariente compro hace un par de meses una Santa Fe 2008 y es demasiado lindo, cómodo, equipado, confortable y se siente de muuuy buena calidad...
    A Yrasemus y a Rex les gusta esto.
  11. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Yo tengo un i10 hace tres años y no hace ningún ruido ;)
    Esa opción es interesante... además tengo buena experiencia con la marca Hyundai
    A Yrasemus y a Matiasv les gusta esto.
  12. cesar87py

R Jul '13
    M 1.363
    Respeto mucho los comentarios de los demás, pero en mi opinión, muy personal, optaría por un 0 km. Yo digo, si pensas en destinar 20 mil, pero tenes posibilidad de ahorrar un poco más, podrías comprar un 0 de verdad, bien equipado y lo que te guste, solo teniendo un poco mas de paciencia.

Además creo que este no es un buen año para comprar un 0 km, sabiendo que en el 2016 salen las nuevas generaciones de la mayoría de los modelos. :)
    A iluminame, Yrasemus y a Rex les gusta esto.
  13. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    La idea originalmente es un 0km para fin de año o comienzos del año que viene.. digamos que estoy haciendo una pre-selección :D
  14. Moises f

R Feb '15
    M 29
    Che rex que tal sale la i10¿ mi mama quiere uno para ella y no se si sacar un 0 km o un mercedes usadito , ahora la i10 es eon parece verdad?
  15. Moises f

R Feb '15
    M 29
    Yo tambien creo un topic despues para opinion de los perros porque no me decido por una tacoma o una jeep wrangler las dos 2015
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.873
  17. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    El i10 sale super bien, pero lastimosamente no viene más, los que están disponibles son el Eon que es más chico (motor 800) y el Grand i10 que es más grande de carrocería pero también tiene motor más chico (1000). El i10 tenía motor 1100.
    Hay que tener cuidado con los vendedores de Automotor porque para vender el Grand i10 dice que supuestamente el grand i10 a pesar de tener motor más chico que el i10 tiene más potencia, cosa falsa que pueden constatar en la web. En otro países el Grnaf i10 se vende con motor 1.2 que le queda mejor. Te recomiendo que busques un i10 semi nuevo
  18. Moises f

R Feb '15
    M 29
    Mi mama es demasiado tacaña nomas jaja 10.000 uss tiene, yo optaria por un kia rio o un gol o saveiro
    Y si automotor es de cuidado, mi hna saco un 0km y tubo problemas con los papeles
    El i10 viejo tenia mas facha, los de ahora no me gustan, ademas de ser basicos ni abs tienen
  19. GastoN

R Dic '09
    M 239
    Buenas, no consideraste la grand vitara?
  20. Moises f

R Feb '15
    M 29
    Realmente no, creo que los vitara están entre 15 y 20 mil uss.
  21. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Si es para usar en ciudad nomás el Eon ya le va a servir
  22. Moises f

R Feb '15
    M 29
    Ayer vio un mecho en el lavadero, c230 2006 negro americano creo, itavyta jajaja creo que le voy a buscar uno de esos ya que le gusto
  23. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Ese es muy lindo ;)
  24. iluminame

R Jun '12
    M 228
    yo quiero comprar una korando que se venda por nada, donde hay q yo quiero jeje :) . o sino la vitara nuevaaaaaaa
  25. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Hay nuevos jugadores en este segmento (B-SUV) Aparte del Tracker, Duster y Ecosport ahora se integran dos nuevos rivales, El Tivoli de SsangYong y el HR-V de Honda. El primero trae motor 1.6 mientras que el Honda trae el motor 1.8 del Civic.

Compartir esta página