Chevrolet tracker 2014 ltz

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por tatter, 9 Ago 2014.

1. tatter

R Ago '11
    M 47
    Hola gente buenas tardes tanto tiempo,

Por si las dudas alguien tiene opiniones sobre esta camioneta? ya la probaron? motor, suspensión equipamiento, etc?
    estoy buscando alguna camioneta del segmento crossover o suv, hasta ahora estoy tentado por esta ya que desde la ultima vez que averigue el costo de la korando y la tucson se fue para el cielo.

Saludos
  2. tatter

R Ago '11
    M 47
    alguien?
  3. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    lo que yo se es que chupa el combustible como un looooocccccoooooo~! pero es muy espacioso, es muy comodo tambien..
    una de mi amiga tiene.. lo de combustible me dijo ella y ya probe unavez..
  4. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    lo que yo se es que chupa el combustible como un looooocccccoooooo~! pero es muy espacioso, es muy comodo tambien..
    una de mi amiga tiene.. lo de combustible me dijo ella y ya probe unavez..
  5. tatter

R Ago '11
    M 47
    ahora justo acabo de ir a verla, la verdad por el precio me convence mas la korando que esta 1000 dls mas
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.493
    Que tanto consume?

Cuánto está la Korando?
  7. cesar87py

R Jul '13
    M 1.356
    Mi hermano y yo hicimos test drive de varias SUV y la verdad que la Tracker no nos convenció. Tiene un buen estilo, asientos confortables y equipamiento en el LTZ, sin embargo no tiene controles de estabilidad y tracción, además su maletero y su espacio interno en los asientos traseros es muy pequeño, hasta más pequeño que un auto.

Probamos la Korando y es otra cosa, es más espacioso, tiene mejor andar y sus motores son a mi parecer, mejores, tanto como el naftero y el diesel, sin embargo tampoco nos convenció la relación costo-beneficio, ya que el diesel costaba más de 35 mil, y tampoco está bien equipado. (no tiene controles de estabilidad/tracción, ni alarma, ni airbags adicionales, o sea, bastante caro para ese precio)

Sin embargo, por más de que no nos haya gustado mucho el diseño, el Ford Ecosport es el que más equipado viene, y es bastante confortable, suspensiones blandas en el empedrado, espacioso por dentro. El único detalle era su maletero también pequeño, pero creo que es más grande que el Tracker. Sin embargo el EcoSport trae hasta controles de estabilidad y tracción, alarma con sensor de movimiento, bastantes equipamientos de confort, y en su versión full, hasta asientos de cuero y airbags de cortina, y otras cosas más. Es una opción al que te recomendaría que le eches un vistazo. Saludos.
    A Yrasemus le gusta esto.
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.493
    Gracias por compartir tu experiencia, voy a averiguar un poco más sobre la ecosport, parece bastante interesante ;)
    A cesar87py le gusta esto.
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.826
    Yo no puedo ni ver la EcoSport, me parece taaaan FEO! Esas ruedita de carrito que tiene, horrible me parece, la tracker y la korando me parecen hermosas aunque no le gana en equipamiento a la Ford...
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.493
    La verdad que entre las camionetas de ese segmento la que más me está gustando es el Renault Duster... después entre las coreanas están el Sportage, Tucson y Korando, pero las dos primeras son un poco caras, por eso quería saber el precio de la Korando...
    Lo que me estuve fijando también es que la valijera del Ecosport y el Tracker son muy chicas
  11. cesar87py

R Jul '13
    M 1.356
    Y bueno, es cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta mucho su frente por ejemplo, pero casi todos los Ford traen ese diseño... Tampoco es para taanto. A qué te referís con la ruedita de carrito?
    Esa es la llanta que viene acá, no es nio tan feo tampoco :D

Y sí, es la más equipada en su segmento y no es tan cara. creo que ronda los 24 mil al contado el MT, y 28 mil el AT 4x4. El AT trae motor 2.0. Además de lo que cité arriba, todos traen sensores de estacionamiento, capacidad de vadeo de 45 cm a velocidad de 7km/h y tiene 5 estrellas en las pruebas de choque del LatiNCAP. Bastante completo a mi parecer.

Solo le jode un poco el tema del consumo del motor 1.6, pero en Brasil por ejemplo es la SUV más vendida.
    A Yrasemus y a Rex les gusta esto.
  12. cesar87py

R Jul '13
    M 1.356
    Lo único bueno que encuentro en el Duster es mayor espacio interno y mayor tamaño de la valijera, y el precio, después en casi todo le superan los demás. El Duster siempre fue criticado por la calidad de sus materiales y el aislamiento acústico ineficiente.

En todo caso te recomiendo que veas estos comparativos, te va a ayudar:
    Ford EcoSport 1.6 vs. Renault Duster 1.6: http://www.carrosnaweb.com.br/resultcompara.asp?modelos=1486-1270
    Ford EcoSport 2.0 AT vs. Renault Duster 2.0 AT: http://www.carrosnaweb.com.br/resultcompara.asp?modelos=1569-1271
    Chevrolet Tracker 1.8 AT LTZ vs Ford EcoSport 2.0 AT: http://www.carrosnaweb.com.br/resultcompara.asp?modelos=1795-1569
    A marcemfr y a Yrasemus les gusta esto.
  13. Matiasv

R Feb '11
    M 4.826

Me refiero a que las ruedas que traen son demasiado pequeñas para esta carrocería, muy de autito. Mira nomas más fotos... Aunque me esfuerce, me parece tan feo! jaja, pero es cuestión de gustos nomas eso...
  14. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    Los envidiosos dirán que son ruedas de supermercado, pero son hermosos... :p model_0.75920900_1391083731.jpg
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 4.826
    Jajaja, no se, pero yo veo esto :rolleyes:
    dagfdsg.jpg

Encima le copiaron a este...

D7D7F8518.jpg
    A RCR, niggel, Yrasemus y a otra persona les gusta esto.
  16. dabevill

R Feb '15
    M 5
    korando 2014...muchachos... es muy economico y espacioso...recomendable desde todo punto de vista...
  17. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    no miraste la Jeep Compass?? :)
  18. Rex

R Nov '11
    M 4.493
    Bueno, el precio es algo importante para mi :D
    El otro tema que estuve investigando es el consumo... y así están (lts/100km - ciudad/ruta)
    Duster 1.6: con etanol 13.7/10.8 ; con nafta 9.6-7.5
    Ecosport 1.6: con etanol 17.5/15.3 ; con nafta 11.2/9.9
    Tracker 1.8: con etanol 15.6/10.9 ; con nafta 13.1/7.6

Todavía no tengo datos de consumo de los coreanos...
    A iluminame, Yrasemus y a cesar87py les gusta esto.
  19. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    Que poco consume el Duster :eek:
    A Yrasemus y a Rex les gusta esto.
  20. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Segun lei otro lado el duster consume 17 litros en ciudad
  21. Rex

R Nov '11
    M 4.493
    Esos consumos que puse arriba son los oficiales, en la práctica todos han de consumir más, de la tracker comentaban algunos que llega a 18 inclusive con alcohol. Hay que tener en cuenta también que el Duster viene una versión 2.0 automática también.. pero ninguno es del todo económico
  22. cesar87py

R Jul '13
    M 1.356
    de dónde sacaste esos datos? porque la página que te pasé, tienen datos oficiales y son estos:
    (lts/100km - ciudad/ruta)
    Duster 1.6: con etanol 14,9/15,5 ; con nafta 10/9,3
    Ecosport 1.6: con etanol 14,2/12,1 ; con nafta 9,8/8,4
    Tracker 1.8: con etanol 15.6/10.9 ; con nafta 12/8,4

y cuál más o menos es tu presupuesto para retirar? de 0 km hablamos, no?
  23. Rex

R Nov '11
    M 4.493
    Voy a buscar el link... la verdad que estoy viendo para cambiar más adelante, no tengo un presupuesto muy definido todavía, pero aproximadamente estaría alrededor de 20.000. Inicialmente estaba viendo algunos autos (http://motores.com.py/foro/index.php?threads/accent-vs-rio-vs-fluence-etc.53515/), pero después vi que no había tanta diferencia con estas camionetas..
  24. Rex

R Nov '11
    M 4.493
  25. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    La ecosport es una cagada total un asco adentro los plasticos se caen a pedazos los encastres son asquerosos ni lo chinos no son tan de mala calidad.......
    La tracker tiene un muy buen equipamiento y un bonito diseño pero el motor es un falto de fuerza y chupon ....
    La korando vale lo que vale
    A iluminame le gusta esto.

Compartir esta página