Chevrolet cruze ltz

22 Feb 2015
142
212
Los CRDI actuales son una locura. Vi alguna vez un video en donde un Sportage CRDI le vacunaba a un Suba. Algunos querian llorar y matarle al dueño del Suba por no cuidarle a su bebe como corresponde.
 
26 Oct 2012
256
211
Lo que seria un Cerato full con el motor 2.0 CRDI del sportage. Mamá querida... 184hp de pura locura... seria el unico motivo por el cual compraria un 0KM de un representante.

Esa si seria una opcion Genial, lastima que vienen muy pocos vehiculos diesel. Aun asi, extranho la potencia de los nafteros, no hay como ellos.

que bien le quedan esos faros, buena adquisición man

Gracias viejo, dentro de unas semanas espero poder cambiar los faros traseros por los LED tipo GLK. A seguir esperando.

FREE_SHIPPING_CHA_CAR_LED_TAIL_LIGHT_REAR_LAMP_A.jpg
 
28 Abr 2011
241
397
que belleza este auto legalmente, muy elegante y a la vez tiene un aspecto deportivo, y todos los accesorios y comodidades que tiene es una locura!
 
19 Feb 2014
449
417
hay un cruze blanco con llantas negras que suele pasar por casa, tiene los faros iguales a los tuyos y el trasero que estas trayendo tambien, una paliza es
 
26 Oct 2012
256
211
Gracias los perros.

hay un cruze blanco con llantas negras que suele pasar por casa, tiene los faros iguales a los tuyos y el trasero que estas trayendo tambien, una paliza es


Yo vi tambien un Cruze blanco con llantas negras, y los faros cambiados, pero el de adelante era otro modelo, y el de atras creo que era faro tipo BMW.

Amigo yo tengo un amigo que tiene un cruze tb.. Una belleza.. Quiere vender los faros traseros que te gustan

Ahh, ya compre los faros Kike, por cuanto quiere dar los faros? Nuevos son?
 
26 Oct 2012
256
211
Voy a intentar vender los faros traseros led y capaz pruebe con estos despues, ahora estan instalados los originales de vuelta.
57_3.jpg
 
26 Oct 2012
256
211
Porque se van de vuelta los led?


Desde el primer momento que se instalaron uno de los faros titilaba y me tenia de los huevos.. No se si es problema en si de los faros o el auto no se llevaba muy bien con los led.. Un dia titilaba las lineas led y al otro dia los foquitos al frenar, me re piche y les puse los originales de vuelta.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Desde el primer momento que se instalaron uno de los faros titilaba y me tenia de los huevos.. No se si es problema en si de los faros o el auto no se llevaba muy bien con los led.. Un dia titilaba las lineas led y al otro dia los foquitos al frenar, me re piche y les puse los originales de vuelta.
calvarenga es experto en LED´s Tal vez pueda ayudarte :oops:
 
25 May 2011
10.342
4.488
calvarenga es experto en LED´s Tal vez pueda ayudarte :oops:
Desde el primer momento que se instalaron uno de los faros titilaba y me tenia de los huevos.. No se si es problema en si de los faros o el auto no se llevaba muy bien con los led.. Un dia titilaba las lineas led y al otro dia los foquitos al frenar, me re piche y les puse los originales de vuelta.
Cuando el LED titila es porque quemó... probablemente la resistencia que trae no es la correcta o es casi nula, así es normalmente cuando no dura...
También pasa cuando les entra agua (ahora uno de mis faritos de abajo está pasando por eso, los próximos recibirán una buena dosis de fastix para sellar toda posible entrada de agua...
 
26 Oct 2012
256
211
Cuando el LED titila es porque quemó... probablemente la resistencia que trae no es la correcta o es casi nula, así es normalmente cuando no dura...
También pasa cuando les entra agua (ahora uno de mis faritos de abajo está pasando por eso, los próximos recibirán una buena dosis de fastix para sellar toda posible entrada de agua...


Probablemente seria algo relacionado con la resistencia. Porque desde el primer momento que se instalo y al encender, ya titilaban las lineas led, despues normal, lo que si se quedo titilando son los foquitos al frenar. Fallo de fabrica capaz.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Probablemente seria algo relacionado con la resistencia. Porque desde el primer momento que se instalo y al encender, ya titilaban las lineas led, despues normal, lo que si se quedo titilando son los foquitos al frenar. Fallo de fabrica capaz.
Lo más probable que si, no probaste contactar con la tienda, algunos te devuelven algo del dinero otros te cambian...
Los extranjeros no son como nuestras tiendas de acá...
 
Arriba