Chevette XTM PY

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Bullet, 13 Ene 2012.

1. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Siempre me gusto la idea de armar un auto traccion trasera y motor delantero, y ahora por suerte se da el momento de hacer un auto que su duenho le tenia hermoso. Ahora va a ser algo extremo, llamenle 100% de carrera, NO va a ser de calle, y NO va a ser comodo, simplemente tiene que andar, pero evidentemente no para hacer record de pista o algo asi, solo para estar en las categorias altas.

El auto: Chevette 1975
    Motor: C20XE (2.0L 16V)

Por supuesto que vamos a ir de a poco, NO va a correr este anho, o si llegamos quisiera llevar a Curitiba a fin de anho. Vamos de a poco, aqui unas fotos del auto como estaba, en las proximas semanas el desarme...

Chevette 2.jpg Chevette.jpg
    A Adrian 80", Leandro penino, Ibarrai y a otros 8 les gusta esto.
  2. PolExtreme

R Feb '11
    M 1.736
    buena esaaaaaa .....siempre con buenos proyectos bullet.... :up: y exitos bro
  3. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.363
    Hermoso!!
  4. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    que lindo el chevete... a mi leca le gusta ese auto... siempre quiso como para de coleccion porai.kkkkkk
  5. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    que puta este señor arcondo.. siempre nos sorprende con proyectos de la gran puta.. espero que sigas asii papà! suerte con todos tus proyectos!
  6. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jaja que loco y pensar que el recordista de la ategoria xtma es un chevette tambien..
  7. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    uuuuuuuuuuuh ya siguiendo el proyecto :) fuerza papa
  8. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    que bueeeeno, espero que no se venda pronto este!!!!
  9. Juanete

R May '06
    M 1.194
    ojala no se venda rapido!! Pero cualquiera se enamora de ese auto el chevette tiene su encanto
  10. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    jaja que hermoso pero me huele a que en su primera tirada en la pista ya se veeende jejeje ni 6 meses duro el gol turbo bien ahi
  11. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    seeeeeeeeeee, mi sueño, pero de calle.......
  12. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Gracias a todos, espero llegar al nivel esperado y que llegue a andar lindo ademas de todo por supuesto
  13. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Bueno, sigo con el preceso, modificando un poco la admision para tener un poquito mas de aire, el nuevo diferencial para el bicho, un Dana 44, con unos engranajes y algun blocante (cosas indispensables) aguanta 600hp, y un trabajito en la tapa, la foto pequenha es como era originalmente la tapa.

Aclaro que son fases muuuy iniciales, esto necesita mucho mas trabajo, de a poco ire colocando los avances....

Image1273.jpg Image1276.jpg Image1277.jpg Image1278.jpg Image1279.jpg Image1280.jpg Image1281.jpg Image1286.jpg Image1288.jpg tapa.jpg
  14. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Hago una correccion en el motor, este es un X20XE, no un C20XE como habia dicho al comienzo, hay una pequenha diferencia en las tapas, los 2 son casi la misma cosa hehe.

Si tooooodo sale bien, para mediados de anho espero contar con el que creo yo sera el mejor y mas importante componente del auto, una caja GForce G101A Clutchless, es exactamente esta foto, caja 100% para carrera, con palanca inline......

GForce G101A.jpg
    A mr.freak le gusta esto.
  15. Darkfox

R Ene '09
    M 231
    gran put.... la caja, exactamente como trabaja esta?! tipo automatica pero claro condicionada para carrera?!
  16. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    como es el tema de esta caja¿¿ siempre tuve esa graaan duda,jeje
  17. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    lo mismo me pregunto.. como sera que se usa esta caja.. tipo secuencial seria o como es el tema?
  18. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Por lo que entiendo, la secuencial es todo para atras o todo para adelante, esta seria 1ra adelante, 2da atras, 3ra adelante y 4ta atras, y con la palanquita que tiene creo que se pone en punto muerto... o sea, la caja es manual, pero la palanca es de accionamiento lineal, no en H...
  19. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    donde pio te hacen este exelente tipo de trabajos..., hasta parece que la parte de la admision que entra en el caño, tiene el mismo radio que el caño...

20. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Que pucha, pe'a la nhandejara plenum!!!!
  21. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    me acuerdo unos 10 anhos atras cuando estabamos en la epoca de los aspirados por CDE y muy pocos subarus, y aparecio un chevette de foz que repartio paliza a los perros y se fue de vuelta a foz, desde esa vez le respetamos a este auto que pucha!! un demonio era..

jamas volvio a aparecer, aparte que causo mucho danho sentimental en lo perro jaja

fuerza con el proyecto hermoso auto es!
    A sosk le gusta esto.
  22. Carlos Arrúa

R Jun '11
    M 407
    que linda admisionnnnnn.... de la pesada... aire no creo que llegue a faltar al chevette jajaja--- que otro level el proyecto... excelente en serio!!
  23. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    definitivamente estas loco papa. de la pesada................
  24. pileta86

R Ago '11
    M 431
    Que idolos los Arcondos jaja
  25. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Mi cuate, todos saben que si alguien me hace trabajos raros en metal como este sos vos

Compartir esta página