Chapa y pintura completa jeep gran cherokee!!

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por Ferchu Ramírez, 3 Oct 2020.

1. Ferchu Ramírez

R May '16
    M 36
    A Mathías Núñez y a Matiasv les gusta esto.
  2. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    Buenísimo man quedo espectacular! Tenes alguna foto de cerca para ver como quedó la pintura debajo del barniz, tipo si es liso o quedo como tipo piel de naranja?

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 5.212
    Qué bueno está, dónde tienen el taller? Trabajan con aseguradoras?
  4. Ferchu Ramírez

R May '16
    M 36
    Gracias amigo, quedo muy lindo, y cargue todas las fotos que les saque, pero te aseguro que cascara de naranja no quedo porque soy muy quisquilloso con los detalles y le exijo a mis personales, si algo no esta saliendo bien insistimos hasta que salga. De todas formas siempre hay algo para mejorar y las criticas que construyen siempre son para seguir mejorando.
    A Moimomo le gusta esto.
  5. Ferchu Ramírez

R May '16
    M 36
    Buenas Matias, estamos en Asunción y en CDE, así es, estamos trabajando con compañías de seguro también, cualquier consulta me podes escribir directo al whatsapp, te dejo el link ----> https://wa.me/595981421738?
    A Moimomo le gusta esto.
  6. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    eso! me gusta! ganaste todo ya con ser quisquilloso! el mercado hoy en dia es mucho mas competitivo y cada vez hay mas clientes con ojos criticos, y me alegro que proveedores de productos y servicios tambien cada vez sean mas competitivos y tambien tengan ojos criticos! mis felicitaciones!
  7. Ferchu Ramírez

R May '16
    M 36
    Así mismo, hoy existen excelentes productos a nuestro alcance que nos permite llegar a un mejor resultado final. Nuevamente gracias, un saludo.

Compartir esta página