Chapa mercosur

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por javiermoran23, 28 Dic 2019.

1. javiermoran23

R May '19
    M 9
    Buenas, alguno ya solicitó el canje de la chapa Mercosur? Yo tengo la chapa "vieja" pero me gusta la nueva chapa como que le queda mejor a los autos

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  2. Moleda

R Dic '14
    M 171
  3. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 543
    Lo que es la gusto che, a mi personalmente me parece horrible. La clásica que tenemos es bien simétrica.
    Si al menos la franja dónde dice Paraguay es de color rojo lo que algo iba a pegar al menos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  4. MZach

R May '16
    M 1
    Moleda alguna coordenada para pedirte unas recomendaciónes?
  5. Moleda

R Dic '14
    M 171
    Lo primero, el vehiculo tuvo que ser registrado en el 2016 para adelante en el registro automotor, para poder hacer el canje

¿Cómo canjear la nueva chapa?

Los usuarios tendrán que realizar la verificación física del automotor en las plantas verificadoras habilitadas en la capital y otras ciudades del país.

De la misma manera, tendrá que ingresar a la plataforma electrónica de la Dirección del Registro de Automotores para completar los datos solicitados y especificar de qué lugar desea retirar la nueva matrícula y la cédula del automotor.

Tras haber realizado estos pasos, el ciudadano ya podrá generar el formulario para el pago correspondiente en las entidades bancarias habilitadas.

Finalmente, podrá retirar la patente del Mercosur de la oficina seleccionada, previa entrega de la chapa vigente actualmente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.426
    Mal llamado canje. Porque tenes que pagar de vuelta mas de 400mil y si querés personalizado casi 800mil... Yo ni cagando voy a regalar mi dinero por esa chapa.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  7. Justiciero

R Mar '18
    M 94
    Yo recién me compré un auto, al pasar a mi nombre, soy obligado a cambiar a la chapa Mercosur o no? Yo viajo mucho a Brasil, y, Pues la chapa Paraguaya es mas linda que la Mercosur, y solo pega multa de la Policía rodoviaria federal de Brasil, ya la chapa Mercosur abre camino para cualquier Guardia te multar.
  8. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.426
    No estas obligado para nada. Que modelo es tu auto?. No te van a hacer ningún problema con la chapa que tiene.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  9. César Osorio

R Dic '16
    M 271
    No es obligatorio.. vos lo que cambias es la cédula verde a tu nombre nomás..

10. rich

R Abr '11
    M 1.117
    que tiene de técnico o mecánico esta consulta ?
  11. César Osorio

R Dic '16
    M 271
    Cuál consulta?

12. RodriTihuana

R Mar '12
    M 848
    No está mal la definición de canje. Pero bueno, sí, me parece absurdo pagar por la personalización, para que diga SEX666 o PussyKiller69 tu chapa jajaja. Pero a mi personalmente me gusta. Compramos un vehículo 2017 para mi novia y quiero cambiarle la chapa. Para los que viajan lo que es interesante la información de que con la chapa Mercosur te pueden multar en todo mercosur pero con la Paraguaya sólo la rodoviaria? Algo así dijeron mas arriba.
  13. Justiciero

R Mar '18
    M 94
    Así mismo, yo usé mi vehículo con chapa Paraguaya por mucho tiempo en Sao Paulo. Y no podían multarme. Solamente la Policía rodoviaria me podía multar. En la ciudad veía los flashes de las fotomultas, o los guardias de tránsito anotando mi chapa, pero jamás entro una multa en los sistemas de los departamentos de tránsito de Brasil.
  14. javiermoran23

R May '19
    M 9
    Alguien ya realizó el procedimiento ? Pago solo 400mil?

15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.426
    Eso y mas la escribania creo que es. Al pedo es.

Enviado desde mi GAC GS3
  16. javiermoran23

R May '19
    M 9
    A mí me presupuestaron por un millón, me gusta la idea del cambio el costo no

17. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.426
    una joda.

Compartir esta página