Changan benni 1.0mt

31 Ene 2018
13
35
Hola que tal los amigos
emoji106.png
, acabo de sacar un Changan Benni Motor 1.0L 16V Mecánico 0Km directo de la concesionaria, vamos a probar que tal salen estos autitos, poco a poco iré agregando mi experiencia con el! Un saludo a todos! ;)
IMG-20171010-WA0043.jpg IMG-20171010-WA0041.jpg IMG-20171010-WA0044.jpg IMG-20171010-WA0039.jpg IMG-20171010-WA0040.jpg IMG-20171010-WA0038.jpg

oikotapio?:D por lo menos me regalaron un vale de 100mil Gs para el combustible Ha Ha!
 
4 Ago 2015
475
250
Hola que tal los amigos
emoji106.png
, acabo de sacar un Changan Benni Motor 1.0L 16V Mecánico 0Km directo de la concesionaria, vamos a probar que tal salen estos autitos, poco a poco iré agregando mi experiencia con el! Un saludo a todos! ;)
Ver archivo adjunto 468135 Ver archivo adjunto 468136 Ver archivo adjunto 468137 Ver archivo adjunto 468138 Ver archivo adjunto 468139 Ver archivo adjunto 468140

oikotapio?:D por lo menos me regalaron un vale de 100mil Gs para el combustible Ha Ha!
Se ve lindo el auto man! Como vos mismo dijiste, a probar y ver que tal se porta.. Siempre escucho buenas críticas sobre el Changan

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Lindo autito! Veo que no es el diseño nuevo de este año, tienen algún precio o promoción especial?

Voy a seguir el post para ver tu experiencia, espero que te salga súper bien, siempre leo buenas referencias de la marca.
 
11 Sep 2012
182
112
Que lindo se ve al Changan! Excelente, felicitaciones. A ver que tal con el andar, funcionamiento y vas contando que tal anda... Tiene muy buenas referencias la marca, lujo!
 
7 Abr 2013
297
130
Hola que tal los amigos
emoji106.png
, acabo de sacar un Changan Benni Motor 1.0L 16V Mecánico 0Km directo de la concesionaria, vamos a probar que tal salen estos autitos, poco a poco iré agregando mi experiencia con el! Un saludo a todos! ;)
Ver archivo adjunto 468135 Ver archivo adjunto 468136 Ver archivo adjunto 468137 Ver archivo adjunto 468138 Ver archivo adjunto 468139 Ver archivo adjunto 468140

oikotapio?:D por lo menos me regalaron un vale de 100mil Gs para el combustible Ha Ha!
Qué bueno, que te salga bien.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
2 Oct 2013
628
405
Éxitos en la compra compañero! esperamos fotos, descripciones de todas las modificaciones que le hagas al vehículo y también de las experiencias con el.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Muy lindo autito, los chinos están tocando puertas, creo que quieren quedarse por que últimamente van ganando terreno en todo el mundo, y tampoco es barato por que ellos saben que están mejorando en calidad
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Hola que tal los amigos
emoji106.png
, acabo de sacar un Changan Benni Motor 1.0L 16V Mecánico 0Km directo de la concesionaria, vamos a probar que tal salen estos autitos, poco a poco iré agregando mi experiencia con el! Un saludo a todos! ;)
Ver archivo adjunto 468135 Ver archivo adjunto 468136 Ver archivo adjunto 468137 Ver archivo adjunto 468138 Ver archivo adjunto 468139 Ver archivo adjunto 468140

oikotapio?:D por lo menos me regalaron un vale de 100mil Gs para el combustible Ha Ha!
Leeeendo esta.... ese vale de 100 mil ya equivale a un año de combustible gratis en ese auto... :D
 
31 Ene 2018
13
35
Lindo autito! Veo que no es el diseño nuevo de este año, tienen algún precio o promoción especial?

Voy a seguir el post para ver tu experiencia, espero que te salga súper bien, siempre leo buenas referencias de la marca.
Su versión es Benni basico 2017, no tiene busca huellas, su auto-radio es uno simple no viene con pantalla LCD, por eso capaz le ves diferente, el 2018 aun no esta disponible:confused: y este era el único de color negro que tenían en plaza, si quería el de este año y color negro tenia que esperar 90 días mientras llegan.
Compre nomas ya este ani uso mi plata para otra cosa mba'e:D
 
31 Ene 2018
13
35
Leeeendo esta.... ese vale de 100 mil ya equivale a un año de combustible gratis en ese auto... :D
Con el trafico de asunción y con 10L de combustible que le cargue luego de que marco rojo en el tablero hizo un poco mas de 100 km., luego marco otra vez rojo:mad: no se que onda para mi que chupa mucho
 
24 Ene 2013
494
253
Con el trafico de asunción y con 10L de combustible que le cargue luego de que marco rojo en el tablero hizo un poco mas de 100 km., luego marco otra vez rojo:mad: no se que onda para mi que chupa mucho
Motor en desarrollo creo que chupa nomas luego, despues se va asentando
 
7 Abr 2013
297
130
Con el trafico de asunción y con 10L de combustible que le cargue luego de que marco rojo en el tablero hizo un poco mas de 100 km., luego marco otra vez rojo:mad: no se que onda para mi que chupa mucho
Carga lleno, luego de 100 km de uso, lo volvés a llenar, y con eso con bastante aproximación vas descubrir. Y en ruta podés hacer lo mismo.

Tengo un chery QQ 1.1 de 16 válvulas de tapé ruvicha, y el consumo en ciudad no pasa o ni llega 8. En ruta no llega a 7 con nafta 96/7 con el 92 chupa un poquito más, esos valores con aire y lo que es ruta, más de 100 casi siempre.

Otra cosa siempre ando solo a lo sumo un acompañante, por qué eso también hace variar.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2018
186
50
Con el trafico de asunción y con 10L de combustible que le cargue luego de que marco rojo en el tablero hizo un poco mas de 100 km., luego marco otra vez rojo:mad: no se que onda para mi que chupa mucho
Metele esa aplicación Fuelio no se que que usan algunos usuarios de vehículos. Yo no uso, ya que es más largo que un problema de matemáticas financiera, pero , pero están a los que les gusta y dicen ser no reacios a la tecnología. Proba, de por ahí te gusta y resulta.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Con el trafico de asunción y con 10L de combustible que le cargue luego de que marco rojo en el tablero hizo un poco mas de 100 km., luego marco otra vez rojo:mad: no se que onda para mi que chupa mucho
Si como dicen, el motor está en desarrollo, la ecu aprendiendo a mezclar bien el combustible de nuestro pais.... despues seguro baja bastante... Consideraciones a tener en cuenta: trata siempre de hacer cargas de a tanque lleno y siempre un buen combustible 95 oct...
 
31 Ene 2018
13
35
Hola los perros! acá unas pequeñas anécdotas de los primeros 2500 km :cool:

  • A los 1000 km lleve a la concesionaria para su mantenimiento y le pusieron lubricante Lubrax extra turbo 20w50, luego de eso le forzaba funcionar al motor ..Mbaeio koa! decia yo, había sido este lubricante es para diesel nomas. Lleve a otro lado para cambiarle el lubricante y le puse Shell Helix 10w40 y desde ahí todo bien otra vez .. de lujo anda y suena.
  • En la concesionaria hice ajustar los vidrios de las puertas porque sonaban demasiado en el empedrado y las calles de asunción, desde ahí es mas silencioso dentro del habitáculo.
  • Hice que le cambiaran uno de los señaleros traseros y que sellen porque entraba agua al habitáculo por ahí.
  • También mande cambiar el autoradio porque el que traía fallaba y dejaba de funcionar.
  • Y una anécdota que me hizo reír :D charlando le comente al que recepciona el vehículo en la concesionaria sobre que había un pequeño sonido que se producía a veces al cruzar los empedrados y quedo ahí, No le dije que revise porque era algo sin importancia para mi, al ir a retirar el vehículo el encargado de taller me menciono que le cambiaron toda la cremallera porque no encontraron de donde provenía el sonido :eek:..por lo menos fue gratis.
 

Adjuntos

  • 20180409_115737.jpg
    20180409_115737.jpg
    257,2 KB · Visitas: 0
16 Dic 2012
346
167
Hola los perros! acá unas pequeñas anécdotas de los primeros 2500 km :cool:

  • A los 1000 km lleve a la concesionaria para su mantenimiento y le pusieron lubricante Lubrax extra turbo 20w50, luego de eso le forzaba funcionar al motor ..Mbaeio koa! decia yo, había sido este lubricante es para diesel nomas. Lleve a otro lado para cambiarle el lubricante y le puse Shell Helix 10w40 y desde ahí todo bien otra vez .. de lujo anda y suena.
  • En la concesionaria hice ajustar los vidrios de las puertas porque sonaban demasiado en el empedrado y las calles de asunción, desde ahí es mas silencioso dentro del habitáculo.
  • Hice que le cambiaran uno de los señaleros traseros y que sellen porque entraba agua al habitáculo por ahí.
  • También mande cambiar el autoradio porque el que traía fallaba y dejaba de funcionar.
  • Y una anécdota que me hizo reír :D charlando le comente al que recepciona el vehículo en la concesionaria sobre que había un pequeño sonido que se producía a veces al cruzar los empedrados y quedo ahí, No le dije que revise porque era algo sin importancia para mi, al ir a retirar el vehículo el encargado de taller me menciono que le cambiaron toda la cremallera porque no encontraron de donde provenía el sonido :eek:..por lo menos fue gratis.
Capo atendé cuando le haces el mantenimiento, mira bien el manual a ver que lubricante utiliza y sobre todo exijí que le coloquen el aceite correcto segun manual. Muy nuevo es tu coche amigo como para que le jueguen asi..como pio 20w50 criminales son. Pregunta tambien en la consecionaria si la garantia caduca o no por hacerle mantenimiento en otro lugar. Pero no permitas mas el 20w50..!
 
31 Ene 2018
13
35
Capo atendé cuando le haces el mantenimiento, mira bien el manual a ver que lubricante utiliza y sobre todo exijí que le coloquen el aceite correcto segun manual. Muy nuevo es tu coche amigo como para que le jueguen asi..como pio 20w50 criminales son. Pregunta tambien en la consecionaria si la garantia caduca o no por hacerle mantenimiento en otro lugar. Pero no permitas mas el 20w50..!
Si man revise en el manual y recomendaba usar lubricantes Shell no menor a 15w40, ah y eso de si pierdo la garantía por realizar el mantenimiento en otro lugar no sabia man ..no les voy a comentar nomas:D así no la cago! Gracias por el consejo.
Otra cosa, el lubricante para este vehículo y para nuestro clima cual seria?
 
16 Dic 2012
346
167
Si man revise en el manual y recomendaba usar lubricantes Shell no menor a 15w40, ah y eso de si pierdo la garantía por realizar el mantenimiento en otro lugar no sabia man ..no les voy a comentar nomas:D así no la cago! Gracias por el consejo.
Otra cosa, el lubricante para este vehículo y para nuestro clima cual seria?
Guiate nomas por lo que recomienda tu manual y no vas a tener muchos problemas. Te recomendaria que vayas y mires cuando le hacen el service asi te vas familiarizando mas con tu vehiculo y controlas que realmente hacen lo que recomienda el manual.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Fueron demasiado irresponsables con el aceite en el primer mantenimiento.... Por lo menos un año de desgaste de uso normal te robaron al cargarle ese aceite :mad::confused:... Pero por lo menos respondieron bien con las demás cosas...
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Ya vi el Benni de carrocería nueva circulando creo que en test drive ahí hacia su representante, que autito más lindo.
 
21 Mar 2013
8
0
Hola que tal los amigos
emoji106.png
, acabo de sacar un Changan Benni Motor 1.0L 16V Mecánico 0Km directo de la concesionaria, vamos a probar que tal salen estos autitos, poco a poco iré agregando mi experiencia con el! Un saludo a todos! ;)
Ver archivo adjunto 468135 Ver archivo adjunto 468136 Ver archivo adjunto 468137 Ver archivo adjunto 468138 Ver archivo adjunto 468139 Ver archivo adjunto 468140

oikotapio?:D por lo menos me regalaron un vale de 100mil Gs para el combustible Ha Ha!
Seguís teniendo el benni ? O ya vendiste
 
Arriba