- 6 Feb 2011
- 6.691
- 4.301
Mirá un poco, se le vé impecable... Algo que tuviste que cambiar en éste tiempo? Tren delantero y eso?Ahí sigue! impecablehace días llego a 57.000 km
Foto del viernes 15 de abril 2022
Ver archivo adjunto 480647
Mirá un poco, se le vé impecable... Algo que tuviste que cambiar en éste tiempo? Tren delantero y eso?Ahí sigue! impecablehace días llego a 57.000 km
Foto del viernes 15 de abril 2022
Ver archivo adjunto 480647
Hola amigo que tal es el consumo de combustible?Hace 2 años le cambie un precap lado derecho, porq hacia ruido; desde entonces 0 ruidos.
Un año atrás reemplace su sensor MAP porque murió.
El 01 de abril 2022 le cambie un sensor de oxygeno porque fallaba y dio check engine
Y este 12 de abril 2022 para viajar le cambie los guardapolvos de cremallera y los bujes de parrilla y tensor; no porque estaban rotos sino que estaban muy baratos y me pareció buena oportunidad para reemplazarlos
Cómo se va a recalentar, no creo que ni una marca lance al mercado un auto que recaliente porque sí! Si recalienta es por falta de mantenimiento del sistema de refrigeración del motor nomás... Usar agua, radiador sucio, termostato muy viejo, nunca cambiar refrigerante, no revisar reservorio, etc.Y es cierto que el auto se recalienta? Es que quiero uno para trabajar de Uber o bolt y me preocupa que sea cierto que se recaliente y más con el verano casi cerca
Realizo el cambio de aceite de motor en Importadora ROMA SA, al lado de lasca. El filtro de aire, combustible y fluido de caja yo reemplazo una vez llega su fecha.Dónde mandas hacer los mantenimientos?
Uso mucho el servicio de Bolt.Buenas, y qué tal sale el changan benni para meterle como Uber o Bol en aspecto de gastos de mantenimiento
Eso es totalmente cierto... La mayoría parecen funcionar en tres cilindros..Uso mucho el servicio de Bolt.
Pero da la casualidad de que todos los Benni a los cuales subí, estaban fusiladisimos. Pero a nivel extremo, y aun así seguían. Se la banca por lo visto.