Cfmoto nk 250 abs

25 Ago 2016
110
25
Yo tengo la nk 400 y probe la vstrom 250 ni para el vuelto le da la 250 al menos, un amigo tb que tiene honda me pidio acompañarle a ver las vstrom probo la 250 y me dijo lgm esperaba mas y en que sentido le digo y no tiene potencia para ser 250 me dice al final compro una honda usada pero en buen estado, para mi la nk es superior en equipamiento y en potencia
Para vos probar cualquier 250 es reducción de potencia importante jajaja, ahora la V-Strom 250 no es luego la potencia lo que le caracteriza, si no el andar cómodo, mayor recorrido de sus amortiguadores que ayuda a tolerar mejor nuestras calles e inclusive podés hacer un poco de off road, y es una viajerita así tranquila, tipo vas tranquilo y entre 100 a 110 km/h que es su velocidad crucero y para ser bicilindrica consume bien. Pero la Nk250 tiene una potencia mejor, es más divertida usando en ciudad comparado con la V-Strom

Enviado desde mi Nokia C1 Plus mediante Tapatalk

22 Feb 2012
22
20
Bueno, si alguien está buscando una moto que no sea chinita, la mía busca nuevo dueño, más que nada por cuestion de espacio. Si la vendo voy por la Africa Twin. La mia duerme en el grarage y solo se usa para viajes de paseo una vez al año. 25mil kms hasta la fecha. CBX Twister 250, blanco perlado, edicion limitada, con Pirelli Diablo Rosso 2, de agarre impresionante, con tecnologia Wet Traccion. Incluye 2 cascos (AGV y HJC, +alforjas lateras Givi +linga anti robo) todo 100% original. INMACULADA.
Interesados al MP. Saludos.

Última edición:
25 Ago 2016
110
25
Bueno, si alguien está buscando una moto que no sea chinita, la mía busca nuevo dueño, más que nada por cuestion de espacio. Si la vendo voy por la Africa Twin. La mia duerme en el grarage y solo se usa para viajes de paseo una vez al año. 25mil kms hasta la fecha. CBX Twister 250, blanco perlado, edicion limitada, con Pirelli Diablo Rosso 2, de agarre impresionante, con tecnologia Wet Traccion. Incluye 2 cascos (AGV y HJC, +alforjas lateras Givi +linga anti robo) todo 100% original. INMACULADA.
Interesados al MP. Saludos.
No conocía el modelo este de la brasilerita con calco de marca japonesa, pero está re linda, éxitos con la venta

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk