Cf nk-400

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por takumi, 20 Mar 2019.

1. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    Buenoooo despues de ver todo lo que habia en el mercado me compre esta hermosa CF MOTO NK 400 2019!

Es una hermosa Naked motor 400cc caja 6ta, inyeccion electronica bosh, abs bosh, doble disco de freno adelante uno atras, el chasis es hermoso me encanta! IMG_20190319_160454.jpg IMG_20190319_164637.jpg
    A Koki Duré, Powercomander, ZV3 y a otros 2 les gusta esto.
  2. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    Esta moto es como la linea eco de KTM me dijeron. El chasis en la parte del amortiguador es parecido a la ER6N DE KAWASAKI.

Mas que nunca averigue que comprar, y dos cosas, no encontre nadie que se quejara de su nk 400 sino todo lo contrario.

Fui a ver la vstrom 250, pero 7500 salia cash y sobre ese precio crei que era la financiacion pero se va a 8800 us financiada.

Tambien fui a bmw encontre una g310 R pero garden no me dio el credito xq mi sra estaba en inforcom hei, por monedas era pero me molesto porque yo no le debo a nadie y soy yo quien va pagar la moto, no se porque tan exquisitos son los de garden porque mis papeles eran impecables fuera de eso.

vi la fz 250 muy linda tb pero queria algo mas grande, vi la mt03 por cuotaS IMPAGABLE 53 MILLONES Y MONEDAS.

LA honda Twister 250 si que 43 palos maso

todas las motos del mercado financiadas, casi doblan su precio, me parece que ya abusan un chiqui los representantes.
    A Powercomander le gusta esto.
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 746
    que procedencia es la cfmoto?? las cf papio vi en las competencias de motos detras d ñuguasu que compiten con la honda grom en un campeonato y me llamo la atencion cfmoto, al final no entendi cuanto t costo, jaja
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 4.562
    Qué hermosa moto carajo, compartirías cómo es su plan de financiación? Tengo entendido que es de procedencia china. Ya vi unas cuantas por las calles, hermosas motos tiene.
    A takumi le gusta esto.
  5. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    china es papu, la papio es una paja como da gusto andar en ella. la entrega es 100 us y cuotas de 99
  6. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    Sin drama, financiada sale casi 7000 y monedas. pero vos podes armar tus planes con refuerzos segun lo que puedas pagar y te sale menos la cuota. por la nk es 700 us la entrega y el resto depende de lo que vos puedas pagar como refuerzo o no.

Yo entregue esos 700us mas 3 refuerzos de 1000 us 2019 2020 y 2021 y mi cuota quedo 99 usx 33 meses y los vendedores te facilitan la vida, eso es lo mejor de IMAG SRL
    A Matiasv le gusta esto.
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.360
    Casi regalada!!! Cuotas de 100USD!!
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 4.562
    Súper flexible, qué buen plan de financiación legalmente.
  9. Parrita

R Jun '11
    M 715
    avisa takumi y hacemos una rodada, yo estoy hace varios meses con mi CB500x, cuando eso también mire la nk400, pero justo Diesa me hizo una buena oferta de financiado y opte por la honda. igual no conozco nadie que realmente hable mal de su CF.

que disfrutes de tu moto!

IMG-20190211-WA0027.jpg
  10. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    re accesible es xq al final te ahorras todo!

la papio nomas anga yo queria pero mi sra me dio compra ya uno bueno, seguro estaba drogada o que jajajja
  11. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    Yo mas adelante quiero una mas grande, pero pasa que ya son muy pesadas para mi porque soy chasi corto y para andar por aca ya se me iba complicar. aparte son mas caras, la CB es una hermosa moto!!

PEGARIA de mas una vuelta los domingos avisa nomas papa!

Lo que aprendi viendo opciones, cosa que generalmente nunca hice porque siempre SE que mierda quiero, es que para usar una city bike debes tener en cuenta, peso, consumo, cilindrada, porque las mas grandes ya calientan, esta 400 ya es un poco hot estos dias de no tanto calor pero se aguanta, por lo demas que les puedo decir de la nk, ES UNA BELLURA!!
  12. Parrita

R Jun '11
    M 715
    llegaste a probar la mt650 de CF? esa creo que es la moto mas completa de CF.
    Yo pienso que hiciste bien al comprar la NK, ya que si queres otra moto mas grande en el futuro, esa podes dejar para tu uso diario.

Pasa nomas tu numero por privado y te contacto para una gira dominguera.

lo primero que cuesta acostumbrarse cuando tenes una moto de mayor cilindrada es el calor del motor y el ruido del viento, pero importante es que evites andar en short nomas (duele que se te vaya la galleta por la tapa del embrague jaja).
    para el ruido del viento pasando 130kmh si no hay solucion jajaja

un abrazo amigo, a las ordenes.
  13. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    Me dijo el vendedor proba na , pero me ibas ser complicado subir y deje pero cualquier momento me voy a ir con bota caterpillar jajajajjaaaj

te aviso papu, vos sos de asu?
    A Parrita le gusta esto.
  14. Parrita

R Jun '11
    M 715
    jajajaja. suspension a aire mante

si, de asuncion soy, normalmente nos reunimos en la br de ñugua.
  15. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    que dias pio pegaria ir!
  16. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Hermosa moto Taku! No sabes como me estira comprarme una moto en estos tiempos, ya tengo la Honda C90 para restaurar, pero quiero algo mas grande para dar unas vueltas un poco mas lejos... Esta muy linda la NK400!! La CB500 de Parrita me parece hermosa y comoda, hay un compañero de facultad que suele llevar uno en la uninorte :eek:
    A Parrita le gusta esto.
  17. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    La Nk 400 es ideal para alguien que ya anduvo en moto y tiene nocion, tiene buena potencia, frena una bes tia li dad, es economica, tiene hermosa apariencia, aditamentos buenos de seguridad como el abs no le falta nada!
  18. Nomega

R Jul '10
    M 1.920
    Que hermosa maquina..!!! Felicitaciones por la adquisición. Que bueno ver que users se sumen a las 2 Ruedas.! Por ahí nos vemos en ruta y con parrita también.! Saludos.!
    A takumi le gusta esto.
  19. GOCP

R Feb '04
    M 78
    Linda Moto, estaba mirando tambien para comprar, pero aparecio la Roja_Gordita y no pude resistirme, avisen para una gira por el norte o el sur.
    20190501_101905.jpg
    A Parrita y a takumi les gusta esto.
  20. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    Enorme la corona de la Nk-400 pesadita la moto ?
  21. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    Una vez al año que full seria un paseo!
  22. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    algun dia esa moto! hay que organizar lgm
  23. takumi

R Ene '10
    M 3.023
    y 201 kilos tiene y ya comprobe jaja tuve una absurda caida la semana pasada y encima tengo video jajaja !!
  24. Matiasv

R Feb '11
    M 4.562
    No podés decir que tenés vídeo y no subir :D
  25. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.647
    Ahora veo esto, muchas felicidades takumi, hermosa moto! a rodar!!
    A takumi le gusta esto.

Compartir esta página