Cena de fin de año!!

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Ju@njo, 27 Dic 2010.

1. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    bueno se que unos de los muchachos están organizando una cena de fin de año ara todo el grupo, desde ya estoy muy agradecido por que por cuestiones de trabajo yo y coco estamos a full tratando de estar al dia en la ofi, y me parece bien que otros de los muchachos esten ayudando... mejor si los que pueden ayuden a Diego Velazquez y Al Dr. Dody!! que estan viendo este tema segun me dijeron... :bana:

Pd: tiren ideas muchachos...
  2. Anib@l89

R Abr '10
    M 80
    que buena onda muchachos.. cualquier cosa estoy a las ordenes..!! ah y con respecto a las ideas no se me ocurre ninguna jajaja-. up!!!!
  3. DºDy_Speed

R Jun '09
    M 60
    Hablando con Diego omas se nos ocurrio para compartir y no dejar pasar nuestro 1er añito!! La idea es juntarnos todos Juntos para celebrar y brindar por este exelente año que vio Crecer y fortalezer el Grupo.. :saxo:

Esperamos contar con la Presencia de Todos los Miembros y gente en General simpatizante del gRUpo q son bastantes.. y una Invitacion Especial a Todos Los TEAM de Motores.com.Py esta gran Familia q nos paso la mano Siempre.. :caballo2:
    Esperando cualquier idea para nuestro 1er Añito estaremos pendiente de ls muchachos..

Pd: Favor llevar la camisa, remera o algun Distintivo del TEAM para la cena y la Joto.. :p

Pd2: Mañana confirmamos, lugar, hora, fecha, costo.. atenti omas.. jej
  4. diego armando v

R Feb '09
    M 127
    asi mismo mi querido DOC asi mismo fue una idea conjunta de acer algo no dejar pasr est un año y seguir mostrand a la sociedad en gral lo que mueve el ENCARTUNING mañana estaremos tirando la info exacta desde ya el tocorre que siempre caracteriso a este gran grupo que siempre predomino la HUMILDAD,CAMADERIA,Y COMPAÑERISMO....SIGAMOS demostrando eso MUCHACHOS.................
  5. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    eso s lo mas bueno del grupo poder contar con todos...
    A Juan Angel G le gusta esto.
  6. gui-car

R May '09
    M 2.132

Si Señooooooreeeeeeessssss...!!!
    Buena iniciativa...!!!

Avisen nomas donde y etc., hay estaremos...
    :rubio::rubio::rubio::rubio:
  7. Porty

R Ene '10
    M 128
    ya empezo el pecheo! jajajaja pipuuu!!!
  8. emilio-04

R Oct '09
    M 122
    +1::hambre::discoteca:kau:
  9. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    Atención Confirmado!!!
    Mañana 30 de diciembre a las 21 horas estan todos coordialmente invitados a nuestra cena show en el Restaurand Novo Rodeio, habra sorteo de premios! vamos a ver todo lo que fue nuestro primer año y otras sorpresas mas que van a ser expectaculares...!
    Asi que a no a faltar muchachos..!!

:decabeza::decabeza:

Pd: los Show Manager son el Dr. Dody y el Sr. Diego Velazquez... cualquier consulta ya saben... y a no faltar muchachos..!!!
    :bana::bana::bana:
  10. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    seeeeeeeeeeeeeee locura total
    lleven amigas primas tias hermanas para el bailongo ummmmmmmmmmmm ñammmmmmmmm ñammmmmm ñammmmmmmmmmmmm
  11. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    Vamos a contar con la presencia de algunos invitados especiales para compartir con nosotros..
  12. emilio-04

R Oct '09
    M 122
    +2 presente
  13. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    no cuentes na todo presi yo queria llegarle de sorpresa jajaja...
    +3 presente...
  14. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    +4 ............................
  15. juan josé ruiz

R Oct '09
    M 25
    que bueno...............presente +5
  16. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    presente!! +6
  17. DºDy_Speed

R Jun '09
    M 60
    + 7

A estar Presente los muchachos..!!! :gira: Desde las 21 hs comenzamos la fiesta... Muchos Premios, buena Onda, y sobre todo a festejar el 1er Añito Juntos..:kau:

Pd: esperamos contar con todos los Muchachos y en especial q esten vestidos con los atuendos del TEAM ENCARTUNING...
  18. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    esta noche :decabeza::loca::chupi::porro::come: :chupi: :kau::discoteca::rubio::picho:
    y muchooooooooooooooo mas kkkkkkkkkkkkkk
    esta noche nos vamos de joda juazzzzzzz
  19. gui-car

R May '09
    M 2.132
    Seeeeeeeeeeee...... yaaaaaahooooooooooooo---!!!
  20. Gero_enc

R Nov '10
    M 90
    seeeeeeeeeeeeee que buena onda hasta el amanecer kkkkkkkkkkkkkkk
  21. juan josé ruiz

R Oct '09
    M 25
    yo por las dudas ya no almorce jajajajaja
  22. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    por que hasta el amanecer nomas kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

yo si almorce pero en todo el dia no tome nada kkkkkkkkkkkkkkkkk
  23. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    yo tome sopita nomas =)
  24. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    se vienen las fotitos...
  25. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    Aca están algunas fotos que me envió el amigo Emilio Velazquez voy a alzar lo que puedo hay mas si no pueden alzar envíen a mi correo nomas yo alzo... :chau:

Compartir esta página