creo que tuve una experiencia similar me fui para consultar nomas pero no mande hacer nada ahi por suerte jajajajajaja
el tema de que se te rompió la cubierta habrá sido porque la cubierta fue muy vieja nomas... hay que controlar la fecha de fabricación de la cubierta... algunos gomeros o centro de neumáticos tienen por años en su stock y con el tiempo se reseca mas todavia si son tamaños especiales... te aconsejo mirar la fecha de fabricacion de la cubierta antes de comprar por eso las cubiertas chinas andan mas... porque es barato se va rapido y hay stock continuado o sea sale de la fabrica y ya se vende.. pero eso tiene un pro tambien... las cubiertas chinas (me paso a mi) ya no son el 100% gomas ya son sinteticas... me paso que llante me entro un tornillo de esos auto roscantes que es para chapa... fui a la gomeria para ponerle un pache por dentro... y todo bien anduvo 2 dias mas o menos luego en llanta de vuelta me fui a reclamar en la gomeria que me reparo y encontramos que se despego el parche el tipo buena onda por suerte.. me volvio a reparar y a los 2 dias lo mismo y ahi nos dimos cuenta que no es goma 100% el chiste me costo una cubierta usada nomas ya porque no se pegaba el maldito parche... comento mi situacion para que tengan en cuenta nomas...
sin drama tene en cuenta nomas el peso de las cosas que queres.. al parecer esta en miami la casa y va ser rapido traer las cosas de ahi
Tenés que crear un topic con el boton "Crear un nuevo tema" en la sección correspondiente ya que éste corresponde al dueño del Celica y el tema es sobre el Celica PD: Qué lindo auto me encantaría tener uno de esa carrocería con tracción 4wd
Que tal amigo Mi viejo tenía un Granvía 1 Kz 3.0 Turbo Diesel 4wd y era muy buena, seguro tu 3.4 V6 ha de ser más potente aún, el 1 Kz es un muy buen motor, muy noble, no tengo experiencia acerca del 1 Kd, seguro es la evolución del 1 Kz. Lo malo que le encontré al Gran Vía es que era bastante pesado y tuvimos muchos problemas con la cremallera de dirección, nunca quedaba igual, no se si era por el peso del vehículo. Saludos. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que bue dato!!gracias por el aporte. Info que imagino muchos no sabiamos. PD..me paso lo mismo con una linglong, pero se soluciono metiendo esa gomita dentro del buraco (noc como se llama el procedimiento ni la goma jaja) y soluciono casi 10 puntos..Cada 15 dias maso tengo que calibrar..mantengo en 32 las cubiertas, y la cubierta en cuestion va a 29/28 luego de estos 15 dias..Me parece un "gasto" aceptable en vez de cambiar la cubierta..jaja
parche tarugo se llama parece chicle largooo jajajajajaja funciona pero a la larga se derrite esa mierda jajajaja y es una solucion aceptable como decis... se descalibra cada vez que atropellas algo o se golpea la cubierta en esos casos te recomendaria si son las ruedas delanteras pasar a las traseras ahi se golpea menos si es un auto por lo menos... en mi caso paso que cada vez se agrandaba el agujero hasta que llego un punto que no aguanto mas y piiiiiisssshhhhhhhhhh salio todo el aire jajajaja... en fin siguiendo el hilo del post... @TRD SPORTS que es mas menos lo que queres mandar traer de miami?
Y según leí bastante el motor 2zz tiene algunos defectos en el sistema de aceite, específicamente su bomba de aceite, quiero reemplazarlo por uno mejorado, justo ahora no tienen en stock en la página MWR jaja, tendré que esperar. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hay en mwr https://www.monkeywrenchracing.com/product/mwr-billet-oil-pump-assembly-lotustoyota-2zz-ge-standard/ Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Pero había uno que tenía Tin (no se si se refiere a Titanio, o sea el engranaje interior era dorado), costaba USD 525, y ya no hay en stock. Con este ya va a salvar? Es un poco más accesible. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tambien dijeron que los casquillos de biela eran otro punto débil, mi motor siendo totalmente stock, es recomendable cambiar por los casquillos ACL? O mantener el stock? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pone los casquillos mwr https://www.monkeywrenchracing.com/product/mwr-coated-rod-bearing-set-4-toyota-2zz-ge-std/ Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Casquillos Forjados nomás ya. King Racing también está. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es peculiar un motor con esa caja mecánica. Posiblemente TRD y consejo que puedo dar 2. No toques ese pomo. Y sí querés bajar pensá bien porque cambia mucho el confort del auto. Y muchos hacen mal. Tremendo motor es.