Celica ss-ii

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por TRD SPORTS, 16 Sep 2019.

1. TRD SPORTS

R Sep '19
    M 7
    Según entiendo, dichos tornillos solo tienen los motores 2ZZ-GE de Toyota, debido a que es un motor VVTL-I, y actúan de alguna manera sobre las válvulas del mismo para liberar los 192 CV a partir de cierto régimen de vueltas (desde un poco más de 6.000 RPM hasta el corte), según entendidos estos tornillos de alzada (lift bolts) tienen un defecto de fábrica, tendiendo a romperse y por ello se recomienda cambiarlos periódicamente cada 50.000 Km por unos tornillos mejorados.
    ¿En qué taller recomiendan el cambio de los tornillos? Soy del interior y no quiero que cualquiera toque este motor.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    A Samuel93 y a Grego les gusta esto.
  2. TRD SPORTS

R Sep '19
    M 7

A Razor_B, jrgaboardi, Matiasv y a otros 2 les gusta esto.
  3. TRD SPORTS

R Sep '19
    M 7

A Razor_B y a jrgaboardi les gusta esto.
  4. ricardo_86

R Sep '08
    M 31
    Personalmente no sabria que mecanico recomendarte de hecho creo que la mayoria de los mecanicos no creo que sepan siquiera que son los lift bolt o tornillos de alzada, pero cambiarlos en teoria es facil a mi celica yo mismo le hice el cambio siguiendo tutoriales en internet solo es cuestion de tener herramientas basicas y un torquimetro para ajustar los tornillos al torque especificado.
    A TRD SPORTS le gusta esto.
  5. ricardo_86

R Sep '08
    M 31
  6. TRD SPORTS

R Sep '19
    M 7
    Voy a llevar a uno que trabaja por 2zz's, algunos mecánicos ni saben que son los lifts bolts. Vos cambiaste tu bomba de aceite al mejorado? O usas el original estándar?

7. ricardo_86

R Sep '08
    M 31
    Aun utilizo el estandar pero tengo previsto cambiarlo alguna vez.. $$$$$ :(
    A TRD SPORTS le gusta esto.
  8. TRD SPORTS

R Sep '19
    M 7
    Una consulta acerca de neumáticos, ayer pregunté precio de las Yokohama 225/45 R17, y me pasaron un precio 1.035.000 cada uno, tambien averigué precio de la Bridgestone Potenza 22/45 R17 y solo cuesta 508.000 cada uno.
    Porqué tanta diferencia en ambos?
    Si las dos son de renombre.

9. TRD SPORTS

R Sep '19
    M 7
    495 USD cuesta en MWR, a parte de envío

A ricardo_86 le gusta esto.

Compartir esta página