Celerio vs i10 vs picanto

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por panchitoCDE, 9 Jul 2018.

1. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    Buenas amigos..
    Creo este tema para consultar lo sgte.. Hay un tema parecido pero quiero mas info.

En casa le estan por regalar un auto a mi hermana,,y estamos viendo 3 vehiculos..

- Hyundai I10 2013 automatico 1.0, 64mil km...ni idea que version..trae busca huellas, una radio sony, levanta vidrios electricos solo en frente..y el asiento semi cuero, en la parte del culo es pana..no posee ningun detalle mayor..solo un raspon en frente..viene con cubiertas nuevas y la llanta es la comun, de hierro con taza.
    - Suzuki celerio 2014 automatico 1.0, 32mil km.. lo mismo..ni idea que version..nada mas que trae una llantita de aleacion..busca huellas, por lo que vi trae comandos en el volante..y la radio es de fabrica.
    - Kia picanto 2013 automatico 1.0, 73mil km..lo mismo.. ni idea que version...levanta vidrios electricos solo en frente, llanta comun de hierro con taza..

Hasta ahora el unico que vimos fue el hyundai..esta un chiche, unica dueña, vende porque quiere comprar algo mas grande. Usaba para ir al trabajo, facu y casa..0 viajes..

Mañana ire a ver el celerio..Casi misma historia..lapa auto, que usaba para el super, llevar a los killos y la facultad..venden porque compraran una camioneta..

El picanto tbm..un tipo compro como primer vehiculo, un poco mas usado me imagino, salia a vagar capaz

Los tres estan en el mismo rango de precio...30millones..El auto sera para ir al trabajo, luego a la facultad..y salidas exporidicas los findes..

Y es eso..escucho y leo las experiencias de los foreros..
    Gracias de antemano!
    A Samuel93 le gusta esto.
  2. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 257
    En mi experiencia mejor comprar auto que era usado por mujeres, capaz no atienden tanto los mantenimientos y demás pero cuidan mas en los baches, hacen menos kilometrajes.

Los perros siempre son de quilombear mas. Por lo que veo el suzuki se uso muy poco
  3. Samuel93

R Oct '13
    M 134
    Creo que el Suzuki sería mejor opción... Creo que tiene al menos 2 airbags... El I10 y picanto a penas airbag conductor tienen. Eso si, creo que en cuanto a repuestos es el menos económico de tus opciones.
  4. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 257
    También es el que tiene menos kilómetros
  5. joselorg

R Ene '12
    M 1.962
    si es suzuki mejor creo, es pequeño nomas el habitaculo pero trae abs, airbags, chassis mas seguro..
    el i10 ya no se trae, ese el punto negativo sobre el hyundai.. solo grand i10 ya hay..
    picanto sale bien, sin abs y demas pero igual linda opcion..
    A Samuel93 le gusta esto.
  6. Samuel93

R Oct '13
    M 134
    Si es por tamaño de habitáculo los 3 están en las mismas, todos son citycars con habitáculos muy justos en cuanto a dimensiones.
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    hoy probe el suzuki..tiene mas pinta que los demas..lo que no tiene y dije que si..es control en el volante..el manejo, es casi igual, si no es igual luego al I10..
    Pero lo que me hace dudar, el tipo me dijo que tiene un ruidito.."tenes que ajustar su bracito y listo"..y tengo entendido que en tema de direccion , caro es suzuki..
    Otra cosa..mas alto parece el I10, al menos, da esa sensacion..
  8. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.680
    Con el Celerino te metes en cualquier lado, el frente es corto así que desniveles y demás dudo mucho que toque y las lomadas igual. En casa teníamos dos, el problema es que trae la cubierta original de perfil muy bajo y hace que la cremallera con el tiempo haga ruido porque golpea mucho, se soluciona poniendo una cubierta más alta y chau problemas.. En cuanto a seguridad es el mejor de los 3 al tener doble airbags, y abs. El mecánico es muy económico.

Lo que escuche del i10 es que el automático chupa mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    Eso si..tiene pinta de "mas auto" el celerio..mas macizo parecen sus plasticos..el picanto me faltaria ver..aunque ya se estan tirando mas para el suzuki aca en casa
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.178
    Sera que el Celerio es japonés???
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    Creo que no, casi ningun vehiculo japones de nuestro mercado, llega directo de japon.. con tal que no sean fabricados/ensamblados en el mercosur, me sirve
  12. marbo

R Nov '12
    M 18
    El único que conozco que viene directo de Japón es el suzuki ignis
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    Y de paso, que horrible es.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. marbo

R Nov '12
    M 18
    Jajaja, en casa hace un mes se trajo un ignis o km, mira lo de feo o lindo es relativo, al comienzo a mi no me gustó el auto y ahora medio que me gusta jaja
    Pero como no compre yo, mucho no pude opinar a la hora de la compra
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    Es un Fiat uno mille a precio de una suv. Mini suv le bajan ellos jaja. Horrible.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A joselorg y a marbo les gusta esto.
  16. Fielder

R Ago '13
    M 1.014
    En México el ignis está catalogado como nano Suv.
  17. Samuel93

R Oct '13
    M 134
    Y Creo que sería un SUV del segmento A.... El Renault Kwid tiene el mismo molde y también te lo venden como SUV
  18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    y bueno. Paso el nano je.
  19. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    hepy suzuki..o sino la gente de censu nomas exagera sus precios..ayer llevamos el suzuki, acompañado de su dueño, a censu..para revisar y ver el tema de la escritura..ya que el dueño aun no habia retirado la escritura y el tema de la prenda..
    En el sistema figura que el auto fue vendido por 17mil USD..puede ser pio eso?por esa poronga??hepyetereima nio...y en la escribania nos pasaron un valor de 3palos para hacer la transferencia..
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 4.178
    En casa tenemos una Vitara 2006 y hace unos meses le tuvimos que cambiar un par de bujes (por primera vez, DURÍSIMA la camioneta) y nos cobró como 5 veces lo que suele costar y duró 3 meses hasta que empezó a hacer ruido otra vez... PLOP.

Los representantes te cog*en con los precios, usan productos de dudosa calidad, mienten en que le hacen algo a tu auto y no lo hacen y blablabla, al pedo llevas a la concesionaria si no estás más en garantía. El vehículo en sí de seguro que es excelente, pero Censu alejate nomás, por tu cuenta si averiguas un poco todo te sale más barato y mucho mejor.
  21. marbo

R Nov '12
    M 18
    Y si, esos 17 mil dólares era el precio de lista en su época.
  22. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    te juro que no quiero creer..no puedes ser nio 17k por un auto chico con levanta vidrios manual..un robo es..
    Metimos para tasar guau el vehiculo en censu, aprovechando que tengo un amigo ahi..asi de paso me dice que tal esta el vehiculo..si esta todo bien..se hace el negocio mañana..
  23. rich

R Abr '11
    M 816
    de esas opciones, ninguno. Optaría en todo caso por un NIssan March, muy superior en todo sentido.
  24. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    Gracias por tu opinion, pero rekuaru kare..justamente porque estan esas 3 opciones al alcance nomas..nissan march casi no hay usado..y si hay..es muuucho mas caro..

Se compro al final el suzuki celerio..oiko el auto..pero como todo auto usado, tiene sus detalles.. El mas akarasy, la alarma positron que se le "instalo"..se hizo un trabajo de instalacion horrible, todo colgando, el control no funciona el desbloqueo, tenes que apretar un botoncito kañy que cuelga..pero nada que no tenga solucion.. dps un poco de ruido en el la do derecho..bracito y bujes era..ya se cambio..ahora limpieza de pico y tanque, ya que es medio fuerte el olor a combu..veremos si con eso se soluciona (me habia pasado lo mismo con un allion, se soluciono con el cambio de filtro e limpieza de pico)

Ire actualizando un poco, para los interesados.
    Gracias por las opiniones!
    A JuanjoAlegre le gusta esto.
  25. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 257
    Muy buena compra hicieron, en mi opinión, el mejor de los 3.

Como todo usado siempre hay cosas para dejarle a punto eso no te salvas luego!

Compartir esta página