Cde - picadas 2011

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por Speto, 5 Jul 2011.

1. Speto

R Feb '09
    M 628
    holaaaaaaaa no es bola en verdad si esta hay el permiso de la itaipu para dicho evento pero como saben org un tuning en cde y bue el clima me jugo en contra y no salio como lo esperado a parte de otra fallas y esas fallas no pienso mas cometer facil es decir bolaterapia pero tranqi no es facil solo estoy les entiendo yo mas q nadie quiero q se corra en cde kore una etapa paranaense pero si no llego a cubrir los gastos con auspicios al menos la mitad no da y no pienso hacerlo vai vai o se hace en forma o nooooo amigos y bue no entraba mas por q laburo y el tiempo no me da pero las picadas se haran y me tan dando la mano para dicho evento y mi idea es empezar el 2012 nomas ya como un campeonato pero bola no soy si
  2. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    seeeeeeeeeeee buena esa papa.........
  3. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Bien ahi speto!.. pero.. avisa si necesitas ayuda loco.. cualquier cosa estamos a las ordenes!...
  4. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.274
    Leeeento pero seguro :eek:k: bien ahi papa!!!
  5. albert77

R Oct '11
    M 54
    buena esa nosotros opaleros d framco estaremos ai si DIOS quiere px lo menos en categoria estandar correremos Hnos opala by DINO
  6. fernandoCDE

R Sep '11
    M 925
    si se hace se va pagar entrada en alguna parte o es totalmente gratis para los aficcionados ?
  7. Gato =D

R Ago '11
    M 155
    viejo avisa cualquier cosa yo te puedo ayudar con algunos auspiciantes tengo algunos conocidos.!!!!cualquier cosa llamame o un sms nomas 0994283537 (Fran Santos) soy
  8. cheva91

R Nov '11
    M 20
    avisa nomas viejo ayuda vas a tener
  9. sirc9750

R Feb '09
    M 77
    en febrero estan las picadas de irunha tambien, el anho pasado habia unos cuantos... no se si alguien sabe algo, puedo averiguar y confirmar fecha....
  10. R_CHEVI

R Ago '07
    M 37
    bien ahi... amigo.. soy nuevo.. por aca..!! cualquier cosa a las ordeness..!! fuerza !!!
  11. Ricardo

R Dic '03
    M 430
    tambien puedo ayudar en algo arturo.. porai si necesitas de mi..!
  12. LowRider

R Sep '12
    M 844
    Up...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página