Catalizador

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por winsfran, 13 Jun 2019.

1. winsfran

R Jul '15
    M 303
    Consulta los amigos referente al catalizador de un kia sportage 2005 esta empezando a hacer ruido a lata dentro del mismo, se llevo a un escapista y dijo que se puede vaciar el catalizador y volver a colocar el mismo pero quedaría libre, mi pregunta es si seria conveniente hacer eso y en que afectaría?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  2. winsfran

R Jul '15
    M 303
    Disculpen amigos pero alguien ya realizó ese tipo de trabajo de lo que mencione si es conveniente y en que afectaría?

3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.280
    Qué inconvenientes te presenta amigo o qué síntomas? Así para saber, y el EGR llegaste a limpiar/suprimir? Pregúntale a don Catalino.. voy a ver cuando estoy por su taller hablando de eso le pregunto también.
  4. winsfran

R Jul '15
    M 303
    Que tal amigo y cuando esta la camioneta parada hace como ruido a lata dentro del catalizador, mande mostrar ya a un escapista y me dicen destapar y sacar todo lo de adentro y dejar libre, pero no se si es conveniente mandar hacer esos tipos de trabajo, la verdad que nunca le consulte eso a don catalino

5. winsfran

R Jul '15
    M 303
    Y lo de a Egr aun no mandé tocar ni limpiar, pero me dicen algunos para eliminar ya la que posee la camioneta es la mecánica

6. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.280
    Capaz algo se desprendió dentro, consúltale a el..
    63504FE0-07E6-4E15-8A4E-D49E42161FE9.jpeg
  7. winsfran

R Jul '15
    M 303
    Dale papá veo si mañana le puedo llamar gracias

Compartir esta página