Cascabeleo o tintineo motor vvt-i

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Krippa1977, 19 Mar 2017.

1. AHBE96

R Nov '16
    M 315
    Sensor de oxigeno vendria a ser la sonda lambda, y confirmo por mi parte, mi corolla 2004 se soluciono cambiando sonda lamba y nunca mas cargando menos que super 96

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.218
    Haihue..casquillo nio se cambia nomas..quitar y poner el nuevo
    pero de bajar motor se tiene que bajar..
  3. ricardoparedes

R Abr '13
    M 7
    En la ciudad de San Antonio sería taller san José 0971 707 145
  4. Saulduarte9725

R Mar '21
    M 5
    Yo tengo el mismo problema, me están diciendo el sensor knock también, o sensor de detonacion, alguien que ya le haya cambiado eso por acá?
  5. joselorg

R Ene '12
    M 2.190
    normalmente son esos sensores, de detonacion o el de oxigeno.. tuve un corolla 2005 con ese tema..

taller maxicar me soluciono cambiando y con un mantenimiento de la inyeccion, recomendado siempre ese taller..
  6. Enrique_Py

R Ene '20
    M 29
    O sea que no es algo tan grave como para cambiar luego el motor ?
  7. Enrique_Py

R Ene '20
    M 29
    Gracias Ricardo. Voy a ver que onda
  8. Oz

R May '04
    M 5.635
    dependiendo del grado de desgaste, puede llegar a necesitarse una rectificacion al cigueñal
  9. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 416
    Y vos crees que con el golpeteo que esta haciendo el cigueñal no se va a dañar¿
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.218
    y solo viendo y revisando, en un taller que tenga herramientas adecuadas, ya que son imperfecciones que se miden en mm.
  11. Enrique_Py

R Ene '20
    M 29
    Ya lleve al taller mi auto. Casquillo era el problema, rayo un poco el cigueñal me dijo mi mecanico, pero quedo super bien el motor, no tuvo que bajar porque el carter nomas desarmo y desde ahi todo. 800 me salio el chiste jaja
  12. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.218
    viste pa..y ya te decian para cambiar motor luego por los casquillos..
    Demasiado da gusto cuando tenes un "presupuesto de millones", vas a otro taller, y te resuelvan por el 1% de ese "presupuesto"
    Tipo que te queres ir luego a trompear mbae en el taller del primer cuate que te quiso enchufar.
  13. nagareboshi

R Feb '12
    M 144
    El tema del cascabeleo tintineo es que de entrada le meten el lubricante inadecuado al vehículo y los peores combustibles
    El 99,9% de los motores vvti de Toyota parecen unos tractorcitos funcionando

Compartir esta página