Campeonato de picadas 2013

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Ahora con el recapado, se van a crear categorias de pista... asi como era antes la copa corsa, y seguro van a traer fechas del campeonato altoparaense de pista y de itapua tambien,,, asi que esten preparados para ver muuuchos cambios de fechas de las picadas.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Ahora con el recapado, se van a crear categorias de pista... asi como era antes la copa corsa, y seguro van a traer fechas del campeonato altoparaense de pista y de itapua tambien,,, asi que esten preparados para ver muuuchos cambios de fechas de las picadas.
Esa es la parte mala del asunto. Más fotos please! Curvas, curvas!
Que se vengan los Track Days y Time Attacks!
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
Ahora con el recapado, se van a crear categorias de pista... asi como era antes la copa corsa, y seguro van a traer fechas del campeonato altoparaense de pista y de itapua tambien,,, asi que esten preparados para ver muuuchos cambios de fechas de las picadas.
Según escuche por ahí va a ver una copa Subaru..
 
10 Jun 2009
2.083
894
El estado se está encargando de arreglar todo. Supongo que bajarán las entradas porque el mantenimiento ya no será tan costoso como antes "hacían"
 
13 Abr 2012
295
255
los muchachos legalmente eso es lo que me molesta de la gente relacionada al mundo automovilistico.. NOS TIENEN UNA GRANDISIMA ENVIDIA Y SI ES POR LA MAYORIA NI SI QUIERA EL AUTODROMO TENDRIAN QUE CEDERNOS.. por eso tenemos que aplaudir y hacer el aguante siempre a las gente que empuja el carro para que tengamos siempre nuestras picadas.. Hugo y cia es para aplaudir.. i ÑAÑA lo mita con el tema de las picadas.. recuerdo una ves en el face le mande a la remil puta a un perfil autodelta algo asi

Kkkkkkk kore a mi ko era que me dijo que las picadas no era un deporte cuando yo le dije que las picadas hacen que el autodromo tenga una actividad a parte del rally o super prime mejor dicho, me acuerdo que le mandaste a la puta kkkkkk nunca vi tantas groserias y ofensas hacia una sola persona kkkk grande MAXI TURBO despues todos no pusimos por el y se cago todo :D
AUTODELTA RALLY se llama el perfil..
 
15 Nov 2005
1.249
561
Eso es algo de lo que muchos anhos mas vamos a tener que aguantar, la gente del touring y los rallystas están 100% en contra de las picadas en el autodromo, con decirles que un amigo escucho que no nos van mas a ceder el autodromo porque descomponemos el asfalto dicen, palabras de autoridades del touring xD, lamentable, picadas deporte nro1 en todo el mundo, acá hule, el rally a nivel mundial esta hecho merda por los costos, ojala abran los ojos y vean que todo lo que tenga que ver con pista es lo que mueve hoy dia al automovilismo, pues recaudando se puede hacer crecer el deporte y no siguiendo mimando a 15 locos con plata
 
17 Oct 2006
339
466
un amigo escucho que no nos van mas a ceder el autodromo porque descomponemos el asfalto dicen, palabras de autoridades del touring xD, lamentable

Cuando tamañas incoherencias surgen por parte de quienes aventuran opiniones basadas en suposiciones, nada mejor que aplicar un poco de lógica aristotélica.

Todos sabemos que durante todos estos años, la recta que utilizamos para el octavo de milla nunca sufrió daño alguno, ni siquiera en la misma largada.

Se trataría entonces de incluir dentro del reglamento de usufructo del autódromo, que una vez finalizado el evento, un representante del touring proceda a verificar el estado de la pista y en caso de encontrarse algún daño o sea devuelto en condiciones desfavorables, el mismo sea compensado o reparado. Claro está que esto debe valer para todas actividades deportivas a realizarse en el autódromo.

Quiero ver como les va a caer a los rallistas que suelen dejar la pista llena de tierra y piedras luego de cada super prime, inutilizandola y dejándola estado de abandono.
 
29 Nov 2010
256
255
Eso es algo de lo que muchos anhos mas vamos a tener que aguantar, la gente del touring y los rallystas están 100% en contra de las picadas en el autodromo, con decirles que un amigo escucho que no nos van mas a ceder el autodromo porque descomponemos el asfalto dicen, palabras de autoridades del touring xD, lamentable, picadas deporte nro1 en todo el mundo, acá hule, el rally a nivel mundial esta hecho merda por los costos, ojala abran los ojos y vean que todo lo que tenga que ver con pista es lo que mueve hoy dia al automovilismo, pues recaudando se puede hacer crecer el deporte y no siguiendo mimando a 15 locos con plata
y bueno no hay picadas no hay rally asi de sencillo soy nacido malcriado y voy a morir en el chaco todas mis actividades se centran por los caminos chaqueños y asi como dicen que que las picadas descomponen el asfalto bueno el RALLY EN SI ES UN DEPORTE HERMOSO PERO LO QUE CONLLEVA DEJA MILLONES Y MILLONES DE PERDIDA LUEGO DEL RALLY CON DECIR QUE SI SE HACEN 100 FLETES DE GANADO EN UN MES DE PROMEDIO EN FECHAS DEL TCR NO HACES NI 20.. y la verdad verdadera es que no es del agrado de los que vivimos del chaco y en el chaco.. y la verdad me puso re nervioso Horacio lo que comento tu amigo..son malos y la verdad me chupa un huevo estos tembo y si les molesta le invito a un mokete amistoso.. una gran cagada para uno cuantos es.. esa nio es la realidad
 
29 Nov 2010
256
255
ahhhhhhh y me olvidaba las picadas puede ser un deporte para unos LOCOS como dicen pero por lo menos hasta el mas humilde con el auto de su abuela puede entrar al autodromo y darse ese dia de alegria con todas las normas de seguridad.. no solo hacer una mega carrera donde a los unicos que se le chupa el pito son a los que representan a tal o cual marca o tal o cual equipo y tienen millones para correr.. les molesta parece que nuestro deporte de locos crece a pasos gigantes y ellos se hunden cada dia mas.. bueno a je plagueapa ma chau
 
9 Jul 2009
1.252
947
29 Nov 2010
256
255
Según el Touring creo que no van haceptar mas las carreras de auto como el deporte de picadas en el autodromo vamos todos en picadas encarnación los perros o en resistencia Argentina.
sera pio cierto eso Edu.. no pueden ser tan plagas..hermoso panorama le espera al TCrally entonces
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Dejen de hacerse la película por cualquier cosa. Páginas atrás se hablaba de que nunca se iba a asfaltar y que se comio toda la plata. Ahora que ya se esta terminando no se va a poder usar??? Es lo mismo que me digas "me compré un auto pero no voy a usar para que no se gaste". Rumores hay miles, la VERDAD es que hablas con el TACPY y las picadas se hacen a fin de marzo, el resto no importa
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Lo que veo es que así como no hubo 2da prueba especial 2013 tampoco habrá 1ra prueba especial 2013 a juzgar por la fecha de inicio. Se haría directamente la primera fecha puntuable. Puedo equivocarme (ojalá) pero el calendario ya se está ajustando mucho. En este caso, el retraso VALE LA PENA!
 
Arriba