Camisa del team

23 Ago 2010
62
0
Camisas team m&m

Los gatos vamos a ponernos las pilas para mandar hacer ya las camisas por lo menos la mitad entregar, casi todos los otros team ya tienen y nosotros no nos podemos quedar atras,hace tiempo que ya esta el diseño la vez pasada hable con el presi y me dijo que nadie se manifiesta,vamos a ponernos las pilas para que este 2011 sea nuestro año a nivel TEAM!!!!
 
16 Sep 2009
471
59
Paso que nadie se puso las pilas, nadie dio el 50% que habiamos hablado en la ultima reunion, por esho nomas No hay camisas!
 
23 Ago 2010
62
0
Ya sabemos el problema, que podemos hacer ahora para empezar a confeccionar las camisas??porque creo que apartir de 50 recien nos hacen precio!
 
23 Ago 2010
62
0
vamos hacer una lista de las personas que se comprometen de verdad a pagar y los que si van a querer,asi el presi anota y se empieza con la confeccion
 
16 Sep 2009
471
59
vamos hacer una lista de las personas que se comprometen de verdad a pagar y los que si van a querer,asi el presi anota y se empieza con la confeccion

de todo eso se encarga trabod creo, hay que consultarle... porque hay personas que ya pucieron!
 
23 Ago 2010
62
0
yo no tengo problema ya ahorre para poner por la camisa!jajaja pero estamos muchos y tenemos que trabajar juntos!
 
Arriba