Camionetas Tuning - USA

16 Jun 2004
210
0
Llantas, pintura, accesorios, suspension a aire comprimido... estas camionetas son una cosa de locos... haber si alguno de los muchachos se anima a hacer una de ese estilo por aca... :D
 

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    25,5 KB · Visitas: 73.822
4 Ago 2004
9
0
che Fernandinho_Py, especial las camionetas para nuestras lomadas... y empedrados tb...
tus llantas (es decir del maverick) son originales????
te pregunto porque he visto unas iguales al tuyo por una L200 (me refiero al diseño)
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Cesar...... esas camionetas tienen un sistema especial de suspencion a aire..... cuando estan quietas liberan la presion y se quedan asi de bajas....pero para moverse... se levantan y quedan normales.
 
16 Jun 2004
210
0
Fredy.... mis llantas se mandaron fabricar en Sao Paulo y te explico: el modelo de la llanta se llama "SLICE" y la L200 tiene el mismo disenho, pero hay diferencias con el mio: La pintura de las llantas de la L200 es tipo un plateado ofuscado, la mia sin embargo es acero pulido, otra gran diferencia es que mis llantas son unicas por el offset (distancia entre el borde y el medio) de 4,5 pulgadas que tienen en la parte trasera y 1,5 pulgadas en las delanteras, las de la L200 no tienen esos offset, pero el disenho de las llantas en si es muy lindo... y de los empedrados y los baches ni me hables viejo que son un dolor de cabeza......
 
Arriba