Camionetas/crossover 2018/19

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por ElColo, 10 Jul 2018.

1. ElColo

R Feb '14
    M 18
    Buenas! Estuve mirando en el mercado local las opciones para cero km
    Les paso solo las marcas y modelos que podria pagar y espero sus recomendaciones, criticas y sugerencias
    La Vitara 2019 esta a 26500, motor 1.6 automatic full equipo (GLX)
    Nissan Kicks 2019, motor no recuerdo, creo q es 1,6, automatica, full equipo
    Nissan Qashqai 2019, motor 2.0 mecanica semi equipada, 25.600. ( me gusta mas el exterior de esta que la Kicks, pero no estoy tan seguro de querer usar mecanica) La automatica es full equip y sale 10mil dolares mas, impagable para mi.
    Y luego vienen la Kia Sportage que esta 28.500 automatica, no recuerdo mas detalles. La mecanica esta mas barata pero no se que tan equipada viene, pero se que la mas basica de las sportage ni siquiera trae Bluetooth

y la Hyundai Tucson que me encanta pero creo que esta impagable, ya que la que averigue es la Creta que no me gusta y esa esta al mismo precio que la vitara y kicks
    La jeep Renegade y la Kia Soul no me gustan nada, y solo me refiero a su look exterior.
    cualquier observacion es bienvenida, desde cual consume mas o menos, hasta que talleres son los mejores o peores y los repuestos faciles o dificiles de encontrar...
    desde ya muchas gracias
  2. adc_91

R Feb '14
    M 632
    Mi compañero de trabajo tiene la Kicks. La verdad que es una linda camioneta tanto por dentro como por fuera. Buenos materiales, buena terminación, muy silencioso y muy buen andar.

De todas las opciones que pusiste creo que es la mejorcita.
  3. Betun

R Jul '18
    M 24
    Kicks yo Iría por esa.
    Claro primero un test drive de todas tus opciones primero.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  4. dexter_py

R Jun '18
    M 42
    Buenas, lo malo que veo el kicks es el torque que tiene solo 110, hasta mi autito tiene mas, después muy pelado viene con ese monto si tenes para mi una de las mejores equipada es la honda, por ejemplo la wrv. También unas de las marcas que me llamó la atención es la haval ,es chino pero unos de los mejores.
  5. Samuel93

R Oct '13
    M 134
    La WR-V es hermosa... Pero creo que ya escapa del presupuesto... A parte mantenimientos y repuestos tampoco son nada baratos de Honda.
  6. julk_py

R Ene '10
    M 1.952
    la WRV creo es un segmento inferior, es un FIT mas alto, es muy compacto.. la HR-V sí es el mismo segmento que la kicks, solo que es mucho mas cara y la veo como muy superior tambien, aunque no creo que compense la diferencia de precio.
    la desventaja de Honda es su alto precio inicial y por ende lo que perdes luego al vender.
    mantenimientos y repuestos no le veo como punto en contra en el sentido que si compras 0km si o si tenes seguro, los services normales no son tampoco muy caros, y los vehiculos honda son super duros/resistentes asi que gastas poco en servicios por km recorrido.
    A Samuel93 y a Betun les gusta esto.
  7. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    Esta el creta tambien que entra en el segmento de mini suv
    Si te vas por el kicks full decile al vendedor que te muestre bien la diferencia entre la full que tienen para test drive (que es la full de verdad) y la full que tienen a la venta que realmente es una intermedia asi decidis bien si te convence el vehiculo. Yo tuve un kilombo con ellos por ese tema
    A Samuel93 le gusta esto.
  8. Betun

R Jul '18
    M 24
    Como off típic. Yo me subí en casi todos los autos en la expo. 2 me sorprendieron por dentro, por habitabilidad, y comodidad, materiales. Y son el Fiat Argo y el Toyota Etios.

Camioneta me subí en muchas pero la Santa Fe increíble la comodidad, el confort que se siente al solo sentarse.

A Samuel93 le gusta esto.
  9. dexter_py

R Jun '18
    M 42
    Ojala pueda ir a la expo y ver todas las opciones, ahora me estaba fijando de la Renault Duster y Captur. que tal eso modelos?
  10. Betun

R Jul '18
    M 24
    La verdad, tenes que ser caradura nomas, yo en todo lo que Estaba abierto, me subí. Y si no los vendedores me habrían.
    Realmente se puede probar muy bien como se siente estar dentro. Inclusive yo probé subirme atrás
    Claro. El test drive del Argo, Etios, Virtus, Polo me hubiera gustado hacer. El Virtus parece un sedan que va ha ser un 2.0. Sin embargo el vendedor me dijo que lo equipa un motor 1.6 flex.
    Camioneta 2 me subi
    Sportage 2.0 nafta. Flex.. Me pareció muy linda 28.800 Usd. Y en la Santa Fe. Increíble. Esta ya no pregunte el precio por razones más que obvias

11. juandecerro

R Jun '09
    M 1.838
    si tenes 25mil cash, comprate una usada (tucson, Rav4, etc.) con poco uso... de un año de antiguedad o algo asi, te aseguro que conseguiras super ofertas, mas aun si son nafteras.
  12. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    Yo me enamore de la nueva suzuki s-cross, aunque no se si entra como crossover...pero la version mas full..viene con tooodos los chiches..y esta en el rango que manejas.. por casi el mismo precio tambien encontras la tivoli..ese si es hermoso..
  13. Samuel93

R Oct '13
    M 134
    E
    El Virtus es la versión Sedan del Polo. Tiene el mismo equipamiento y le suma el maletero de 521 Litros y sensores de estacionamiento traseros.
    A Betun le gusta esto.

Compartir esta página