Cambio salta al poner en d o r

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por inferis_yf, 28 May 2013.

1. inferis_yf

R Jun '11
    M 169
    Estoy con un dramita preocupado, al poner en marcha D o R y estando frenado salta la camioneta (Nissan Terrano RR50), baja y sube derrepente los RPM, hasta derrepente me hace parar si baja mucho los RPM, al poner en 1ra nomas ocurre, después su andar es normal y cambia bien la caja, si me pudieran orientar, gracias
  2. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    EL MIO AL ANDAR SI LE APURO CON EL ACELERADOR, ES DECIR CUANDO LE FONDEO EL ACELERADOR, COMIENZA A ACELERAR Y DESACELERAR, EN NUESTRA LENGUA, SOKEA DOS O TRES VECES Y LUEGO SE NORMALIZA. LO MISMO OCURRE CUANDO VOY EN CAMBIO ALTO EN UNA PENDIENTE AL BAJAR EL CAMBIO, PARECE QUE QUIERE VOLVER AL CAMBIO ANTERIOR SOKEA UNA VEZ Y SE NORMALIZA. MI DUDA ES SI ES LA CAJA O ALGO DEL SISTEMA DE INYECCION. PORQUE SI LE CONTROLO BIEN CON EL ACELERADOR, NADA NO HACE
  3. etanol

R Nov '04
    M 467
    bomba de combustible viejo una limpieza si tiene solucion o si no cambio ya el mismo drama tenia la camio de un amigo
  4. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    ok gracias, supongo que la misma respuestas es para mi je je je
  5. etanol

R Nov '04
    M 467
    asi mismo le hacia a mi amigo hasta que se hizo un reparo de la bomba despues se soluciono raras veces hace lo mismo
  6. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    Inferys_f y etanol, les comento que ya solucioné el problma de mi terrano, eso que hacia se debía a que el caño de goma grueso del turbo que va al intercooler tenia un agujero justo donde toca un soporte del motor, por eso cuando le forzaba con el acelerador estando en marcha no pasaba suficiente gasoil, porque tiene un sensor que de acuerdo a la cantidad de entrada de aire al motor la bomba inyecta el gasoil. de paso le hice el mantenimiento a la bomba, tenía mucha suciedad. El mecanico le colocó un caño de herro adentro de la manguera de goma, porque como dige toca un soporte y se iba a volver a pinchar. Espero que le sirva

Ahora anda de lujo
  7. etanol

R Nov '04
    M 467
    dale man buenisimo revisare ese caño en la camioneta de mi amigo porque creo que sigue haciendo eso
  8. inferis_yf

R Jun '11
    M 169
    Odiseo, no podes poner fotos del caño o donde roza para poder ver y hacer las comparaciones
  9. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    ok, mañana de dia le sacaré foto y luego la alzaré
  10. NelsonEder

R Nov '10
    M 105
    sres solo para comentar y si les sirve algo fuera de lo del tema de la bomba.en mi caso particular a auto que tenia me saltaba al poneren cmabio la caja automatica y luego de mandar revisar era la homocinetica lado cja que estaba jodida, les comento esto solo para aportar mi experiencia saludos.
  11. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    Ahi se ve la manguera que estaba pinchada viene del turbo y va al intercooler, soplaba afuera, por loque del intercooler no iba suficiente aire al motor, la bomba asumia que no necesitaba tantos combustibles como se le pedia con el acelerador y no inyectaba lo suficiente, por lo que la revolución subia y bajaba cuando se le forzaba y eso hacía que al cambio bajara y subia de repente, ahora todo está bien. soluciondo

Adjuntos:

Compartir esta página