Cambio de posicion para los sensores de la puerta (toyota)

22 Abr 2013
2.606
1.396
Buenas tengo un problema con el sonido de los pitidos, venía ya teniendo problemas por que sonaba y después con algún movimiento al parecer perdía contacto y dejaba de soñar, alguien tiene idea de donde está ubicado el parlantecito para poder revisar y verificar eso?
Por el marco de la puerta está, capaz se sulfató o le está entrando agua, limpia ese conector tipo swicht y después proba, el buzzer depende de que auto sea o marca, puede estar detrás del tablero, el mio por ejemplo está en la palanca selector de cambios.
Proba primero tu switch ahí tiene que estar el drama.
 
8 Dic 2016
24
23
Por el marco de la puerta está, capaz se sulfató o le está entrando agua, limpia ese conector tipo swicht y después proba, el buzzer depende de que auto sea o marca, puede estar detrás del tablero, el mio por ejemplo está en la palanca selector de cambios.
Proba primero tu switch ahí tiene que estar el drama.

Toyota IST 2005 es mi vehículo, hice el cambio y sonaba al principio después dejo de sonar, el switch por el que está el sensor funciona perfecto por que se prenden los testigos en el tablero y todo. Pero no suena más
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
me gustaria hacer esto pero no quiero hacer solo jajaj quien se anima? herramientas y conocimiento tengo, pero no da gusto hacer solo
 
8 Dic 2016
24
23
Por fin pude solucionar y encontrar el problema del por que no sonaba el buzzer, era el cable que va dentro del conector, que se enchufa al tablero. Coloque bien de vuelta y funciona de lujo
 
8 Dic 2016
24
23
Lleva tiempo pero es gratificante jaja, ahora sólo falta mudar los sensores de peso y cinturón y ya queda full la máquina

Acá una foto como corresponde:
 

Adjuntos

  • 20201208_193824.jpg
    20201208_193824.jpg
    116,5 KB · Visitas: 0
10 Jun 2018
37
12
El tema de mover los espejos con el mando también que anda al revés ya averigüe de un amigo que si funciona y le saque foto de como están conectados pero no logro hacerle a mi auto
20201124_120023.jpg
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Por fin pude solucionar y encontrar el problema del por que no sonaba el buzzer, era el cable que va dentro del conector, que se enchufa al tablero. Coloque bien de vuelta y funciona de lujo
Me iba a ser muy útil una foto del cable... Yo ya desarme un par de veces el tablero sin encontrar porque el buzzer funciona una vez cada 5 o 6 meses...
Supongo algo similar en mi medidor de combustible, que a veces no sube, el 90% de las veces anda, a veces se queda en el mínimo, a veces prende la reserva y después se apaga pero no sube, a veces sube lentamente hasta su posición correcta.
Y muy contadas veces el velocímetro se queda muerto o el tacómetro...
No es una constante, pero si una molestia ciertas veces.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
yo sigo sin haber hecho jajaja... necesito alguien que se anime y le metemos, por lo menos el de las puertas pegaria hacer
 

hec

2 Dic 2011
957
312
yo ya cambie en 2 autos el sensor de las puertas, en un b15 y un premio, fácil, cable lo que vas a necesitar

en el corolla que tengo ya vino todo cambiado, incluso tiene la opción de que si te olvidas de apagar las luces, apaga automáticamente cuando cerras la puerta, muy buena opción esta.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
yo ya cambie en 2 autos el sensor de las puertas, en un b15 y un premio, fácil, cable lo que vas a necesitar

en el corolla que tengo ya vino todo cambiado, incluso tiene la opción de que si te olvidas de apagar las luces, apaga automáticamente cuando cerras la puerta, muy buena opción esta.
justamente por eso es lo que quiero hacer, se me suele pasar lo de apagar o encender las luces jajjaja
 
Arriba