Cambio de Pastillas de Freno, en Toyota Runx...

Tema en 'General' iniciado por CDPA, 21 Jun 2011.

1. CDPA

R Dic '10
    M 1.071
    Buenas, quería consultar sobre si alguien ya realizo el cambio de pastillas de freno en un Toyota Runx o Allex, que marca comprar?, de donde y el precio...

Cualquier ayuda, experiencia, recomendación sería super... Gracias...
  2. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    Yo le cambie a mi auto... No precisamente un runx, es un corolla que es casi lo mismo.
    1ro compre de distrimotor una pastillas mas "economicas" que salian 150mil porai con descuento... Al principio no chillaba, luego cada vez que frenaba chillaba un chiquitito, y como no aguantamos los ruidos, compramos nomas otra vez de toyotoshi, el precio lo que no me acuerdo porque no fui yo el que compro...
  3. Marco24

R Oct '08
    M 53
    Segun mi mecanico, las pastillas difieren todavia entre el mecanico y el automatico...
    Cual tenes? Yo tengo uno mecanico, y necesito cambiarlas tambien, pero aqui nadie tiene todavia parece...
    Voy a ver para conseguir que alguien me traiga directamente de Japon.
  4. R-M1911

R Dic '10
    M 717
    que clase pio es el Yoyota... :porro: :porro: VCO loco
  5. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    hace como yo... te vas al mecanico... quitas las pastillas... agarras un bondi.. ( :juaz: ) y te vas a distrimotor o toyotoshi con las pastillas! y ahi comparas!.... jaja
  6. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    si alguien quiere hacer un dibujo y pasarme escaneado (marce760@hotmail.es) o fax (071204106)puedo ver si toyotoshi tiene original y dejar aca el codigo.. el dibujo tiene que ser tamaño real...
  7. CDPA

R Dic '10
    M 1.071
    El tema es el sgte, al ir a 140 km (Es que viajo mucho) empece a notar que al frenar por el sistema del ABS, empieza a hacer mas golpecitos los pistones para realizar el frenado, entonces me entro la duda, porque tiene un sensor el cual indica en el tablero si ya murió las pastillas, entonces revise y la pastilla estan en un punto critico ya, jejeje.
    Desarme y lleve la muestra, en toyotoshi el juego completo esta 620 mil guaraníes, en supply no es la misma marca pero esta 400 mil total, la diferencia entre si es mecánico o automático no se si haya.
  8. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    toyotoshi te rompe el culo... pero da gusto jaja porque nunca fallan sus repuestos...
    yo compre el de distrimotor que sale 150mil gs. y una semana se usaron y ya chillaban.... luego decidimos cambiar por los originales nomas...
    le vendi a mi socio por 50mil las pastillas truchas y ahora el usa por su corolla.. segun el que con el tiempo fue desapareciendo el chillido... los primeros tiempos nomas y luego ya dejó de hacer... ayer justamente me encontre con el y ni miau no hacen sus pastillas... :kore: :juaz:
  9. diegomez

R Ago '11
    M 68
    unicamente con la muestra se puede comprar la pastilla? o me voy y le digo al vendedor pastilla de freno para allex o runx?
  10. opnicompany

R Sep '09
    M 1.079
    para mi que todas son iguales entre los toyotas!!! en casa hay un tercel, que murio un lado su pastilla xq quedo engrando el piston!! fuimos a suplly pedimos una pastilla para cual y decia, for corolla, c90, 110, 114, 120!!!la carroceria c120 es la del runz allex, y el new sensation!!! lo que si que años después!! como sobro el otro lado xq un solo lado se le habia cambiado al tercel en aquel entonces!!! lo use por un starlet que tengo casa!!!al final le va a la gama completa parece la misma pastilla!!!!:confused:
  11. diegomez

R Ago '11
    M 68
    ahhh q bueno man.. y no sabes de donde puedo comprar?
  12. Salomón

R May '11
    M 6.157
    ¿No serán la mismas del Corolla?
    Yo puse esa de la foto (ahí se ve la marca) de paso rectificado de discos y tambores. Chilló un poco pero de a poco va terminando más el ruido, ¿alguien sabe a que se debe ese chillido al frenar?
    20131012_113249.jpg 20131012_113317.jpg 20131012_113330.jpg
  13. julio franco

R Ago '12
    M 95
    Justamente yo estoy cambiando ahora mis pastillas de freno compre por 80mil. Me dijeron que es japones. Vamos a ver que tal fumciona :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  14. diegomez

R Ago '11
    M 68
    De donde compraste las pastillas?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
  15. julio franco

R Ago '12
    M 95
    De cde soy . Ya estoy usando y aprobado :D

16. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    Esta marca oiko.... un socio le puso a su corolla hace 1 año ya....no chilla nada y ataja igual.... y viaja 1 o 2 veces al mes a CDE y se va a fondo... :D oikoite por lo visto :D
    A julio franco le gusta esto.
  17. julio franco

R Ago '12
    M 95
    Y por lo que veo oikoite por que hasta ahora nada de ruido :D..

18. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.269
    como saber cuando cambiar la pastilla? empieza a chillar cuando uno frena??
  19. RodrigoA

R Nov '11
    M 988
    yo le puse Fusan toko al mio, la misma que le pusiste vos.... y despues de unos dias empezo a chillar hasta cuando no frenaba:(
  20. David Gimenez

R May '13
    M 56
    hola muchachos mi vitz hace el mismo ruido del chillido y no da gusto! ya le cambie la pastilla pero igual hace el chillido. de donde puedo comprar unas buenas pastillas?
  21. julio franco

R Ago '12
    M 95
    Ea. pero el mio hasta ahora no chilla y tiene buena frenada . yo creo que hay nomas luego marca para cada auto :mad::confused: . por suerte al mio le va esta y a buen precio consegui:D
  22. julio franco

R Ago '12
    M 95
    En suply lopi , la marca BK compra 250mil sale pero oiko!
  23. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    Yo compre de pluscar el japones.. frena bien pero chilla hasta cuando no frenas.. :mad: ya se rectifico 2 veces el disco y no hay caso.. que molesto es enserio por cuestiones de tiempo nomas no cambio..
    A Salomón le gusta esto.
  24. julio franco

R Ago '12
    M 95
    Que pedo tengo entonces por que hasta ahora no chilla el mioo :D
    A Salomón le gusta esto.
  25. joselorg

R Ene '12
    M 2.068
    yo compre de supply el japones, menos de 200 mil me costó.. cuando mandé instalar el mecánico le gastó un chiqui antes de colocarlas y jamás hizo ni el más mínimo chillido, ni con pista mojada.. hace 8 meses por ahí de que le puse.. ah y por cierto cada cuanto se deben cambiar?

Compartir esta página