Cambio de motor bmw naftero por diesel

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Derlis Hugo, 1 Feb 2017.

1. LowRider

R Sep '12
    M 1.191
    cundo vos mismo haces es mucho mas facil. porq ya estas preparado para los problemas q surgen en el camino. pero cuando alguien q solo quiere solucion mand hacer eso y se le rompe una mangueria o se afloja algo o da alguna falla ya no sabe q hacer, ya sube en una grua y va de vuelta al taller. y ya se queja del trabajo "mal echo".
    A tomaunofilms le gusta esto.
  2. VictorRams

R Jul '19
    M 18
    Y si siempre sucede algo siempre contratiempos inesperado pero con paciencia se soluciona y seva puliendo cosas pero para uso diario despues de muchas pruebas el Silverado sele iso muchas pruebas ahora como dije compro un señor que trabaja en construcción me da pena mirarle algunas veces como le exige le carga de más pero ya no es dela familia no puedo desir nada
  3. buggyHELL

R Abr '08
    M 806
    mi hno. por ejemplo tiene un dodge dakota, con motor 4.0 v6, después de 3 años de uso viró casquillos, y como era medio elevado el costo de reparación, más los costos de compra y flete de los repuestos optó por meterle un motor patrol 4.2, realmente como dijo un user arriba, no es proyecto para apurados, de a poco va quedando bien y como utilizan el vehículo para cargar cosas para el campo, de a poco va quedando super bien, además ahora se cagan de la risa del consumo
    A tomaunofilms y a LowRider les gusta esto.
  4. VictorRams

R Jul '19
    M 18
    Que tal amigo y el diferencial llego a cambiar también el tema de relacion del motor diesel que es de baja revolución y el naftero de alta Ace diferencia en el tema de reacción velocidad pero para uso en campo especial es no afecta tanto en viajes basa sentir diferencia cambiando diferencial te basa reír creo que está por los 4millones el diferencial dela Patrol por Oviedo ai mucho
  5. buggyHELL

R Abr '08
    M 806
    no le cambió el diferencial, en las subidas le afecta bastante, pero sigue utilizando de esa manera.
  6. VictorRams

R Jul '19
    M 18
    El nuestro era asi tambien después de cambiar el diferencia chupete pero si es para uso de campo no hay tanto drama para viajar entre otras cosas Loque basa cargarle mucho el motor en rpm

Compartir esta página