Calle preferencial

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Land14, 23 May 2017.

1. KIKEXXX

R Dic '12
    M 346
    Pero que concepto mio esta errado según vos..? Nunca dije que este a favor de las lomadas.. Al revés, estoy totalmente en contra, es mas las odio porque ya me abollaron el tanque de combustible. El punto es que los que tratamos de cumplir con las reglas de tránsito pagamos por las cagadas que ocasionan los monos. Esta de maravillas tu punto, aplaudo. Pero hay que ser realistas, la sociedad en si es corrupta por ende no es compatible con la idea tuya. Hoy por ejemplo vi unos cuantos de PMT sobre Charles de Gaulle pescando a los que bajan por esa calle sin respetar los carteles de PARE y me parece bien, la realidad es que a mucha gente si no le tocas el bolsillo no cambian así nomas. La ley del "Yo soy mas mbarete que vos y manejo como quiero" esta impregnada en la piel de muchos.
    A jav2007 y a Fielder les gusta esto.
  2. jav2007

R Ago '09
    M 574
    Nunca dije que TU concepto sea el errado, el concepto de poner los lomos pq hay muchos monos es el ERRADO. Nunca dije que fuese tuyo ese concepto!! Jajajaja El de la muni, el del gobierno, el de los gobernantes, el del negociado, etc etc etc. Del tipo "INGENIERO" que se le ocurre poner lomos en todos lados para bajar la velocidad, ese es el concepto errado. No era una critica personal hacia vos!! Perdón si se entendió así!!

Y justamente, los inocentes pagamos la culpa de los responsables. Y justamente por eso es que no se puede tratar a todos como culpables y andar poniendo lomos por todos lados. Y esos de la PMT siempre están ahí pescando, y si pasaste el semáforo o rojo o estacionaste mal, esta súper bien que te multen. 200% de acuerdo con eso. No discuto eso tampoco. Pero imagínate si están en otros lugares "críticos", donde no se respeta el limite de velocidad (no habría necesidad de lomos, si infringiste te paran y te multan), donde no se respeta el estacionamiento, etc etc etc. Ahí de nuevo, 200% de acuerdo. A lo que voy nomas es, deberían de estar controlando puntos críticos, concienciando a la gente, y multando a los infractores. Pero si, también se que eso lastimosamente acá es imposible, pero no por eso voy a dejar de decir como deberían de ser las cosas. Jajaja
    A KIKEXXX y a Fielder les gusta esto.
  3. KIKEXXX

R Dic '12
    M 346
    Sinceramente huyo de Asuncion. No me quedo mas de 2 horas manejando alli. Hay que hacerle un monumento a los perros que transitan por villa morra y el microcentro todos los días.
    A jav2007 le gusta esto.
  4. Fielder

R Ago '13
    M 1.830
    Algo que me indigno ayer... en la zona de Villa Morra autos mal estacionados por todos lados, doble fila, tapando esquinas, etc etc y veo que le pusieron cepo a una l200 aparentemente bien estacionada en una calle y un sector que suele tener menos tráfico. Venía manejando despacio y mire varias veces el porqué de la supuesta falta y al acercarme entendí que estaciono sobre las rayas que delimitan el espacio para motos. Quizá el dueño ni vio o ni sabía pero el tema es que a pocas cuadras zona colegio/BID a una cuadra de Mcal Lopez ahí no fueron a multar. Eligieron a alguien que quizá ni se percató del detalle. Desde luego que está mal; pero no tratan de multar donde los caraduras de siempre hacen de las suyas. O ponen cepo en calles empedradas y a pocas cuadras sobre la Eusebio Ayala la gente estaciona en doble fila en plena avenida!! (zona justicia electoral).
    A OfXtreme, jav2007 y a KIKEXXX les gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.273
    Y le tocan en bolsillo y aprende.... pero lastimosamente los PMT no es que buscan que vos aprendas algo, siempre es para que ellos ganen plata nomas, ya sea coima o multas...
    Un ejemplo simple es su grúa... no tiene luz, tira humo y andan a 2km/h, que ejemplo lo que uno saca de ahí...

Compartir esta página