Calendario De Eventos - Año 2008

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por Jota, 25 Nov 2007.

1. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Buenos días a todos.
    Primero que nada AGRADECER PROFUNDAMENTE a toda la gente que asistio anoche a la primera reunion OFICIAL de la Asociación Paraguaya de Tuning (despues de mas de un año de existencia).

Nos juntamos unica y exclusivamente para poder definir UN CALENDARIO "TENTATIVO" DE EVENTOS para el año 2008 (basandonos en lo ocurrido en el 2007 inicialmente). Y con la ayuda de
    los presentes (principalmente organizadores de eventos en esta ocasion) se armo este calendario que tanta falta hacia en el ambiente para poder ordenarnos y tener una "referencia visual" de lo que pasa en nuestro tuning hoy dia.

PD1: las fechas marcadas de color azul corresponden a EVENTOS REALIZADOS en el AREA METROPOLITANA y los marcados con naranja a los del INTERIOR del país.

PD2: Tratamos de abarcar todos los eventos de Paraguay, pero obviamente puede que falte alguno, asi que les agradeceriamos que se comuniquen con nosotros atravez de esta pagina o de lo contrario por telefono (al final les dejo nuestras coordenadas) para poder agregar sus eventos en la planilla.

Jerome Fuzellier ---> (0983) 471-612
    Jota Vernazza ------> (0983) 344-361
  2. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Y gracias una vez mas a la gente del Khumo Tuning, Tuning Open, Salemma Tuning y Motor Fest por estar ahi pasando un momento agradable y gargantear con nosotros...

Durante el mes de diciembre tenemos pensado hacer un tour por las principales ciudades del pais para tratar estos mismos temas con Uds.

El Sr. Joel Figueredo tambien nos dio su apoyo inicialmente, pero por unos problemas familiares finalmente no pudo asistir, aunque se agradece la intencion.

Tambien gracias a la gente de CIUDAD DEL ESTE por darnos su apoyo incondicional como siempre!!!!!...
  3. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    muy bien organizado les felicito y sigan asi que cuando las cosas se hacen bien siempre tiene frutos....

creo que con esto se soluciona un gran problema del teléfono cortado y de los chismes...

fuerza y sigan asi
  4. carnada

R Sep '05
    M 868
    que cagada....no voy a poder estar para el de sanber, el 16 ya vuelvo yo...... y en diciembre de este año que hay??
  5. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    1 y 2 de diciembre de 2007 en el multiplaza papa
  6. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.817
    gracias Muchachos Por La Comprencion Estoy Teniendo Algunos Problemas Familiares Con Respecto A Un Ser Muy Querido Para Mi Como Es Mi Abuela ,que Ahora Esta Bajo Cuidados Especiales En Un Sanatorio ,espero Que Ahora Comprendan El Por Que No Me Pude Ir ...ayer J.4 Me Comento Todo Sobre La "aspt" Realmente Es Interesante ...no Pude Ayer Pero Desde Ya Tienen Todo El Apoyo Que Les Pueda Brindar Y En La Proxima Reunion Estare Presente Gracias.....
  7. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Se entiende PERFECTAMENTE la situacion Joel... cualquier cosa acordate que aca hay mucha gente con la que se puede contar INCONDICIONALMENTE...

Ojala que la abuela se recupere pronto. Un abrazo!
  8. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Excelente sigan asi!!!
    Que bueno hé!!
  9. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    La reunion realmente salio muy bien, y el resultado esta a la vista...:manos:

Gracias nuevamente por el apoyo de todos, y por supuesto comprendemos los problemas que le pueden surgir a cada uno.
  10. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 740
    muy buena la reunion, disculpen por retirarme antes pero estaba algo marcadito jajaja, y los temas ya eran como para unn gol encontra, jajaja, nosotros ya estamos a full con el evento de marzo.. vamos a tener muchas sorpresas.. Gracias a la aso por el esfuerzo.
  11. M@ffy

R Oct '06
    M 839
    Buen calendario...
  12. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.738
    se le agradece a muchas gentes aca.. como organizadores de eventos, preparadores y competidores que estan apoyando esto... realmente es importante esto por que de esa manera se ve la seriedad del tuning... que no es solo una joda... es una pasion y con muchas ganas...

gracias a todos realmente me pone bien al escuchar que gentes que compiten esten apoyando esto todos juntos... gracias amigos realmente
  13. Angel Blanco Subaru WRX STI

R Feb '07
    M 163
    caacupe es 5 y 6 de abril...y no fin de mes
  14. chrismart

R Mar '06
    M 1.954
    picada ???????????????????????
    pone na tambien porfis
  15. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    La APT creo que no esta teniendo en cuenta calendario oficial de picadas, o si?
  16. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    no Ruben, no se tuvo en cuenta las fechas de picadas, pero solo porque cuando empezamos a movernos con el tema del calendario tuning, los organizadores de Picadas aun no tenian definido todo el año 2008...
  17. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    Villa Florida tuning :bana: :bana: :bana: :bana:
  18. chiquitito831

R Sep '07
    M 237
    yo prgunto st calendario pio se puso pa jodr oma o algo xq ni una actividad toavia se hizo d lo que sta marcado d onda oma la pregunta los muchachos dicsculpen :loco::loco::loco:
  19. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    tengo entendido que el calendario se hizo de acuerdo a las fechas que dieron los organizadores, que pasa con loc eventos creo que compete a los organizadores de dichos eventos explicar eso, o divulgar la realizacion del mismo.
  20. GTO

R Dic '05
    M 63
    Tengo una consulta

Que pasa si un dia x del año un "Juan Perez" decide organizar un evento Evento?, con buenos auspiciantes y convoca buenos autos para exposicion.

La a APT puede hacer algo al respecto?
  21. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    La idea es que estos eventos que estan ya agendados, aparte de ser los confirmados por los organizadores, son eventos que en el 2007 ya estuvieron con una buena convocatoria, y que por medio de este calendario, no tengan problemas de estar distanciados unos de otros.
    Por lo tanto tambien, la simpatia de los organizadores y preparadores, a mi parecer tambien apoya este calendario, y finalmente eso resultaria probablemente, en que el señor Perez, no lograra convocar una buena cantidad de vehiculos, sencillamente por que los preparadores mismos ya estan enfocados a tal o cual evento, ya agendado por este calendario 2008.
    Los eventos agendados por la ASPT, que contemplan practicamente el 100% de los eventos grandes realizados del 2007, ademas cuentan como dije del aval de preparadores y organizadores, justamente por que este instrumento les favorece a ellos mismos, siendo que asi pueden tranquilamente pronosticar y planificar sus trabajos y competencias a participar/realizar.

Recordemos que este calendario es uno de los pasos iniciales de la ASPT, en la tarea de organizarnos un poco mejor y mejorar la experiencia misma de cada evento tuning, y atravez de los mismos, la participacion de los aficionados al Tuning.

Saludos!
  22. elancho24

R Ago '07
    M 5
    Salema Tuning

HOLA GENTE QUISIERA SABER LA DIRECCION DEL SALEMA DONDE SE REALIZARA LA EXPO TUNING:rubio:. SOY DE FORMOSA Y QUIERO ASISTIR A LA MISMA. SALUDOS
  23. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Elancho: Salemma es un HIPERMERCADO que esta sobre la AVDA. EUSEBIO AYALA (en la Ciudad de Fernando de la Mora) . Creo que es el Km. 3,5 mas o menos.
  24. Black Dog

R Dic '07
    M 57
    confirmadisimo 5 y 6 de abril Caacupe Tuning Show Internacional!!!
    ATRACCIONES
    • MÁS DE CINCUENTA AUTOS TUNING EN COMPETENCIA.
    • CINCO AUTOS DE TRANSFORMACIÓN EXTREMA DE ARGENTINA.
    Los mejores y más afamados autos transformados del país más desarrollado en TUNING de Sudamérica. Con la presencia del CAMPEÓN ARGENTINO DE TUNING.
    • “SHOW CAR”
    SHOW DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA!!!
    Habrá diversos show nunca antes visto en Paraguay, como ser:
    - Hacer que el auto “baile” manipulándolo con un control remoto.
    - Bajar el auto hasta a un centímetro del piso (1 cm). Para este show se colocan latas (pueden ser de gaseosas) debajo del auto y este lo aplasta con su descenso, siempre manipulándolo en forma remota.
    - Despedir llamas de hasta un metro (1mts) del caño de escape.
    • BIKINI OPEN Y ELECCIÓN DE “MISS TUNING 2008”
    Diez hermosas modelos en pasarela, entre ellas Paty Orué, Helem Roux , Maria Jose Vargas , la Miss Tuning Caacupe y Reina del Carnaval Jessica sly y muchas sorpresas mas!!!!
  25. chiquitito831

R Sep '07
    M 237
    aora la pregunta en todo caso mi amigo elancho seria si se va a organizar ese evento pa que no vngas al pdo mi cuate xq asta ahora ningun evento se hizo d lo q dic en est calendario asi que AMIGOS organizadores se hac o no el encuentro????:bana::bana::bana::bana:

Compartir esta página